Recomendación para iniciarme en el mundo de las lampropeltis

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno pues despues de leer sus requerimientos y sus necesidades me gustaria que me recomendarais,con cual iniciarme,seria mi primer ofidio, a dia de hoy no he tenido nunca uno siempre he tenido camaleones, geckos,pogonas... pero en esto soy novato asi que todo consejo que podais ofrecerme os lo agradeceria,desde especie que elegir, hasta donde mantenerla,sustrato,alimentacion,tipo de calefaccion....he leido bastante pero me gusta tb informarme de la experiencia de la gente,gracias de ante mano
 

GUERAU

Well-Known Member
Registrado
17 May 2006
Mensajes
216
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Capellades 08786
Hola molius, me alegro que hayas decidido animarte a tener alguna lampro. Yo he pasado muy buenos momentos y emociones con estos preciosos animalitos.
La verdad es que hay varias especies de lampropeltis aptas para iniciarse, pero creo que la reina por excelencia es la lampropeltis getula californiae, yo las mantengo desde hace muchos años en un rack de construcción casera y con buenos resultados.

Saludos
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
muchas gracias podrias ponerme algunas fotos de como las mantienes?por cierto cada cuanto comen dw crias?
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Yo, personalmente, para iniciarse pienso que es mejor alguna subespecie de L.triangulum, ya que son más tranquilas que las californiae que suelen tener peor caracter, sobre todo de pequeñas, por ejemplo las hondurensis que son las que yo mantengo y de las que además hay muchas variedades de color, creo que serían una buena opción si te gustan las lampros.