reptilista...ha caido..:(

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos , en mi opinion tambien lamento su desaparecion pero por lo contrario mejor  asi  k como estaba ultimamente,y si vuelve volvere  yo  a ella,tambien pues necesitaria nuestro  apoyo  como nos lo dio al principio, encuanto  muchos  k conoci alli  ahora estan  aki  y mirado de eso  manera ,gracias a reptilista tambien estoy  aki,e  de añadir por k  tambien me parece una  wep ¡¡"seria  ;)"  y  ordenada,enfin k tambien tiene su merito.


a igual k  reptilista  k nunca olvidare por donde empeze 8¡¡suerte reptilista!!!y¡¡suerte faunaexotica!!!
qpasana3 lo siento no estoy totalmente con tigo.
 
B

boamaria

Guest
Pienso exactamente igual que QPasaNa3. Hace mucho, pero que mucho tiempo que Reptilista no había por donde cogerla.
Que tenía mucha gente, cierto. Que había mucho impresentable, cierto. Que era un campo de batallitas absurdas, cierto. Y mucho niñatillo suelto que lo mas que han visto un reptil es en una tienda de los horrores y ni siquieran han leido un libro, y aún así se hartaban de opinar de algo que desconocían, sin tener ni pajolera idea, cierto.
En mas de una ocasión, me sentí como si estuvieramos con Hitler en vida. Por eso, hace tiempo que me borré de ella y aposté por esta web. De momento me siento como en casa, y chateo habitualmente con muchos amigos de aquí. Al principio se hacía raro ver que había muy pocos nicks registrados, pero ultimamente se veian muchos mas que en otras páginas, más incluso que en Reptilista. La verdad es que Reptilista llevaba muchos meses muerta, así que lo mejor es que la entierren bién para que no hieda mucho...
Saludos a todos.
 
F

Feliciano

Guest
Hola, mi opinión es que reptilista es o era una gran pagina web donde muchos vemos participado, no comprendo tanto ahora por enterrar y olvidar como si no hubiese existido.

También reconozco que estos últimos tiempos se volvió algo muy restringida con algunos temas y eso quizás motivara su desaparición.

Pienso que este tipo de web debe ser de libre expresión y no pecar de poner muchas restricciones por parte de administradores y moderadores, pues eso es causa por parte de los participantes aburrir y montar malos rollos. Por que yo soy el primero que no me gusta que estén todo el día detrás de mí rectificando como tengo poner mi mensaje, que ese comentario no puedo hacer, que como no sea de esa forma me borran todo el post, etc. Eso es lo que hace la desaparición de un foro espero en este no ocurra y si algún día ocurre seguro recordare como un buen foro en el que pasa un buen rato y conocí gente.

Saludos


Hay que administrar y moderar sin molestar a nadie.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
David, no todos tenemos que tener la misma opinion (que aburrido seria entonces jejejeje) lo que quiero dejar claro es que no puedo echar de menos una pagina en la que me quitan la c@f3t3ri@, en la que no me dejan hablar de grillos, en la que nadie modera ningun apartado de la web, en la cual se veta la entrada a gente (porque no sacan tajada de sus acciones o porque estan a favor de ese usuario) en la que en vez de moderar, se actua de modo policial, en la que los ganadores del concurso de Octubre todavian esperan sus regalos del premio, etc, etc, etc...
no voy a mencionar asuntos personales con ellos o de otros usuarios, no voy a remover la mierda, pero no puedo echar de menos esa reptilista.
Que "la otra reptilista" nos a servido a muchos para hacer amigos, aprender y todo eso, cierto, yo soy el primero que lo afirma, pero esa reptilista murio hace mucho tiempo........
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Feliciano dijo:
recordare como un buen foro en el que pasa un buen rato y conocí gente.

Esta manera de pensar me parece muy muy acertada, por qué recordarla cuando no valia nada? Es mejor tener un buen recuerdo de las cosas no? Lo que yo tampoco entiendo es el..."asco" que algunas personas tenian hacia esa página....una cosa es que sea mala y la otra es querer undirla...como esa página que crearon donde la ponian a parir y tal....en fin, yo me quedo con mis buenos recuerdos y malos.

Un saludo
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Cada uno ve a esa pagina segun la experiencia que ha tenido en ella o como le han tratado los administradores de la misma, por tanto, cualquier pensamiento hacia la pagina es respetable.
Que para unos es una pagina maravillosa y es la mejor, bien.
Que otros piensan que es una mierda de pagina, bien.
Que si algunos usuarios hablaran sobre temas "tapados" mucha gente cambiaria de opinion, tambien es cierto.
Asi que a fin de cuentas, dejando estos temas aparte, me parece logico que se quite una pagina que no tiene a nadie encargado de ella (hay que recordar que mantener un dominio vale dinero, y para que pagar algo que no usas)
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno.

Ha desaparecido y tampoco es para echar mas mierda. Quepasa tiene razón, pero no por ello (que era verdad) yo dejé de tener buenos ratos y aprender mucho y creo que me voy a quedar con eso... con las buenas cosas...principalmente con los usuarios que conocí y conozco... con quien si nó.

En general es una pena que cualquier página de este tipo desaparezca. NO hay muchas la verdad...

Un saludo.
 
S

suxo

Guest
Aunque llevo años con bichos, llevo poco tiempo participando en foros, de hecho accedí en los "buenos tiempos" a Reptilista y me parecía una buena web.
Pero desde hace poco tiempo he vuelto a meterme en foros y coincidí con la "decadencia" de Reptilista y la aparición de Faunaexotica. Creo que Reptilista la hemos de recordar por los buenos tiempos y no por los malos. Y pensemos además que una web no es más que la gente que participa y la modera. Si en esta web se pierden los papeles y se crea un clima parecido al que había en Reptilista, volverá a pasar lo mismo.

Por ello creo que si queremos una buena web, llame como se llame, debemos participar con educación, respetar las normas y no poner a los moderadores en situaciones apretadas, ya que siempre saldrán perjudicados, y así el foro no progresa.
Debemos participar para opinar, preguntar, etc, pero cuando respondamos a alguna duda, saber lo que estamos diciendo y no confundir a los "novatos" que son los que pagan las consecuencias. Incluso con la diferencia de opiniones se ponen "nerviosos", ya que les entran más dudas de las que tenían cuando preguntaron algo. Eso es algo que a todos nos ha pasado y que nos sigue pasando cuando preguntamos sobre un bicho nuevo.

Un saludo.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos,citystars,¡¡¡en pocas palabras en este ultimo post cuantas cosas as dicho!! me  parece increiblemente  acertada...tambien no veo por k  hay k pisotearla y pisotearla como pàrece  k algunos  disfrutan,y  criticarla pero rueda y buelta asta el ultimo dia  de su desaparicion estuvieron en ella ,,sea para dicutir o para otras cosas,,,,,

espero k no sea mal interpretado  ,pues no kiero participar mucho en este post por k  hablando de libertad de espresion por distiontas opinones puedo ganarme  enemigos ,y es algo k no kiero ni me gusta,, ya k hasta el momento estoy  agusto por  aki,,, adeu
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
CityStars te voy a contestar de donde viene ese asco que tu comenteas
reptilista fue muy buena en su tiempo y en eso estamos todos de acuerdo aqui cada uno habla de su experiencia y yo y muchos otros usuarios hablan desde la expericia de sentirse censurados y engañados
muchos utilizaron reptilista unicamente para hacer una pregunta recibir una respuesta agradecir esa respuesta y punto, otros como es mi caso nos tiramos meses haciendo de moderadores sin serlo, controlando gente que insultaba y un largo etc, lo que a mi y a muchos nos canso fue que esos posts en los que un niñato (y no hablo de edad sino de madurez) insultaba a todo el mundo, esos posts amigos estaban ahi semanas mientras litos nos intentaba hacer creer (pobrecito mio) que en breve se borrarian, pero amigos el administrador no llegaba nunca a borrarlo y cuando llegaba el post ya era larguisimo

eso si los post de gente seria que por ejemplo hablaba de que su regius le habia criado o de que organizaba un viaje a hamm se borraban PORQUE ESO ERA VENDER COSAS CAMUFLADAMENTE Y PARA VENDER ALGO TENIAS QUE IRTE A CLASIFICADOS DANDO TU DNI (cosa totalmente ilegal) y nose cuantas cosas mas....

seamos serios y no veamos cosas donde no las hay, la gente lo unico que ha hehco ha sido dar su sincera opinion y si muchos no nos sentiamos bien censurados y manipulados estamos en nuestro derecho a decirlo.
 
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
nunca se supo muy bien fer1981 no les gustaba mucho dar explicaciones o lo mandabas o no publicabas en clasificados.

de todos modos se supone (o mejor dicho supongo yo) que seria para llevar un control de quien vende que, es decir si yo a ti te vendo a traves de la web un geko y ese geko no te llega nunca pues ellos saben mis datos y tu puedes denunciarme de todos modos eso no lo puedes hacer nucna si no estas dado de alte en proteccion de datos (o algo asi) cosa en la que ellos no estaban por tanto hacian algo ilegal ¿que la idea era buena? si es posible pero lo que es ilegal es ilegal si quieres hacer algo hazlo bien
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Bien, la explicacion exacta que dio Brian sobre el tema de los DNI era para dejar claro que la web no ganaba dinero en la venta de animales a traves de la misma, y que era de uso gratuito y que las personas vendian el animal y eran solo ellos los que ganaban dinero, y no la propia web. Aparte tambien para tener un posible control en caso de fraude.
Esto ultimo es bastante "tonto" ya que se podria falsificar el DNI y enviar uno falso por Fax y si esta bien echo, poder dar el pego. Pero la idea de Brian era la primera.
Respecto al "post" de "citystar"no se por que lo ha borrado, asi que no se lo que diria.......
David, respeto tu opinion sobre reptilista, no se hacia quien te referiras con tu afirmacion :cool: pero a mi, aunque no me gustaran muchas cosas de esa web, creo que es mejor intentar ayudar a la gente nueva en esto que dejar de entrar en la web porque no me gusten sus metodos o el pasotismo hacia la misma, aunque ultimamente solo sirviera para discusiones estupidas con personas que no tenian ni puñetera idea de lo que estaban tratando.
Yo lo que si tengo claro, es que si reptilista ha caido es por culpa de sus administradores y no por terceros, ya que si esa pagina hubiera sido llevada al dia todavia funcionaria y con gran numero de usuarios.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos,,si te lo paso,,,yo es k aun no lo veo borrado;


CityStars dijo:
Feliciano dijo:
recordare como un buen foro en el que pasa un buen rato y conocí gente.

Esta manera de pensar me parece muy muy acertada, por qué recordarla cuando no valia nada? Es mejor tener un buen recuerdo de las cosas no? Lo que yo tampoco entiendo es el..."asco" que algunas personas tenian hacia esa página....una cosa es que sea mala y la otra es querer undirla...como esa página que crearon donde la ponian a parir y tal....en fin, yo me quedo con mis buenos recuerdos y malos.

Un saludo
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Ok, gracias david por ponerme el post.
Bueno, creo que si no fuera por reptilista no habria aprendido muchas cosas sobre reptiles, no habria echo muchas amistades y algun que otro enemigo..... esto lo reconozco (y como yo, casi todo el mundo) y la opinion que tengo de la "otra" reptilista es totalmente distinta a la que habia hasta hace poco, no se si me explico. De la 1ª solo tengo buenos recuerdos y de la otra (que ya llevaba mucho tiempo asi) no tengo casi ninguno bueno. Una cosa es que yo me quede personalmente con los recuerdos de la 1ª y otra bien distinta es que la gente me diga que era buena pagina la de hasta ahora o que es una pena que quiten una pagina que no "funcionaba".
Gente como David o yo hemos seguido posteando en reptilista hasta el ultimo momento de esa pagina, y creo que hemos podido ver de que servia ultimamente la pagina, y creo que es mejor que no funcione que lo haga de la forma en la que lo hacia.
Por tanto, hay que dejar claro y diferenciar claramente la vieja y la nueva reptilista.
 
M

Mircman

Guest
la culpa de que reptilista haya caido es por culpa de unos cuantos envidiosos y estupidos, que se dedicaron a hincharle los wevos a brian y punto. aki parece que no hay pasotismo, pero me gustaria saber si los moderadores leen todos los post:confused::confused::confused:

Saludos

PD. lamia creo que no eres la persona mas indicada para hablar d reptilista, desde que entraste a los pocos dias ya la criticabas. y solo entras para criticarla. Y luego eres una persona que no habla d animales casi nunca..... no se porke tenias tantas criticas a reptilista, ibas a vender algo y t molestaba lo del dni?? o lo dices por decir.... muchos usuarios mandaron sus dni´s y vendieron sus animales, seguro que a ellos no les molesta tanto.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Ves:confused:

Ya se va a liar. Y que hacemos ahora, ¿cerramos el post y os dejamos con la palabra en la boca?, jejee. Quizas sea mejor ir mensaje por mensaje eliminando palabras o comentarios incitantes y poner ... en su lugar ¿no?

No sé, es complicado, aunque solo si quereis que lo sea.

Fer, lo de los DNI era teoricamente para evitar problemas legales, pudiendo demostrar que no eran ellos los que vendian en los clasificados. Así mismo supongo que también se podría tener controlado a cualquiera que intentase timar por la web. Lo creais o no, es habitual hoy día.........................vaya, acabo de ver que QPASANA3 lo explicó antes, jejee, perdona amigo, no era por corregir, es más, decimos lo mismo, jeje.

Mircman, no leo todos los post (ni siquiera todos los mensjaes de este), jejee, supongo que tampoco tú. Lo que si hago es escuchar a cualquiera que me diga: "pisha, haz click aquí y lee esto que se están peleando". Hay que confiar un poquito en la gente. De todos modos cada cual tiene su opinión pero no para defender a alguien tienes que echar por tierra a otros.

En fín, espero que no sigamos por este camino, por favor, moderemonos.

Un saludo, Juanma Díaz.
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mira Mircman creo que estas muy equivocado yo llevaba en reptilista desde hace casi dos años y tenia 400 posts una lastima que no esten ahi para demostrar lo que digo pero puedes preguntarselo a demonya o litos yo la unica critica que pude hacer a reptilista antes de LA MOVIDA QUE HUBO CON LUIS POR EL VIAJE FUE CUANDO QUITARON LA CAFETERIA y lo puiedo jurar, antes de eso me dedique a pedirle a la gente que se moderara qe aquello no era un foro para insultarse creo que estas muy equivocado eso si a mi hubo un par de cosas que me demostraron como era brian o nose si mejor decir rafa la primera lo que hizo con luis la segunda lo que a mi se me borraron muchos posts en esa web sin la mas minima explicacion y sin razon aparente, DI MI OPINION Y SE ME CENSURO pero perdona que e diga cuando yo empece a dar mi opinion en reptilista estaba mas que destrozada y la culpa no la tiene los usuarios
 
Arriba