reptilista...ha caido..:(

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Mircman con lo unico que no estoy de acuerdo de tu post es con la parte de atacar a lamia__ ya que entiendo desde mi punto de vista que no tiene nada que ver con el tema en cuestion.
-Y por supuesto que tienes todo el derecho del mundo a opinar lo que quieras sobre reptilista, pero yo comparto tu opinion si nos referimos a la vieja, y todo lo contrario en la nueva.
-Yo me quedo con el comentario de Luis acerca de la "supuesta alegria de algunos" por la muerte de Reptilista
-David, tu sabes mejor que nadie (puesto que tu y yo hemos estado en reptilista hasta el final colgando post) que muchos de esos mismos posts daban asco, que solo servian para insultar, desacreditar y decir gilipolleces y mentiras sobre animales.... y la verdad, me da bastante pena entrar en una web para encontrarme solo ese tipo de cosas y concursos de octubre sin ganador,etc.... vamos una pagina abandonada que solo sirve para cosas no relacionadas con reptiles y que genera un gasto estupido a Brian, ya que es una web que el paga y no se le da el uso que toca, asi que yo me alegro que se quite una pagina que esta muerta en vida como lo estaba reptilista
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Muy buenas a todos, como los demás yo también participaba en Reptilista, no soy de los antiguos pero si que estuve un par de años, tenia sus cosas buenas y sus cosas malas, envié mi DNI para clasificados porque estaba de acuerdo con lo que decian... pero desde el verano pasado Brian cambió y se podia oler que ya no eran las cosas como antes.

Estas son las cosas que considero que debe que tener una buena web:
· Libertad de expresión (pero si te dan la mano no te agarres del hombro)
· Si un post no te gusta, no lo leas
· Hay que acordarse de que los "expertos" fuimos novatos en su dia, he visto foros en los que algunos (sobre todo alguna) contestaba a los mensajes de los novatos diciendo que para preguntar eso que mejor que no lo preguntaran, que era una cosa de respuesta facil (pues digo yo que se apliquen lo de si no te gusta, no contestes)
· Las peleas se resuelven por privados, no creo que haga falta armas follones en un subforo molestando a los demas usuarios, ¿no creeis?
· Y bueno, moderadores que estén ahí participando (lo mas importante, no simples "vigilantes"), y que aparece el tipico aburrido que quiere putear a to kiski, poner orden al instante, no dejar que el post se haga infinito... cosas así

Me alegra que Fauna Exótica cumpla la mayoria de estos puntos, es por eso por lo que no hay dia que no visite la web jeje. Un saludo y que esto dure mucho!! :D
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
duran tiene toda la razon del mundo (incluso yo añadiria unos cuantos puntos) pero basicamente, esas son algunas de las causas de la perdida de calidad (y el total declibe se produce por el abandono total de la web por parte de sus administradores)
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mircman lo de lso 400 post lo he dicho porq si, es verdad, alguien que haya entrado en reptilista el ultimo mes puede pensar joder esta chjica solo hace que criticar pero desde mi punt de vista es distinto
de los 400 350 post eran hablando sobre los aniamles, para eso entre en la we, pero cuando el post 351,351,353 fueron borrados por dar mi opinion, por defender a un viaje en el que habia ido, por preguntarle a un chico que habia criado regisu que que haria con las crias me senti ciensurada, entre otras cosas porq yo habia sido la primera que criticaba a los que decian que en esa web no habia libertad de expresion, siempre que hablaras de algo que a ellos no les afectara no habia problema...
y aprobeche los ultimos dias en los que nadie me borraba nada para dasr mi opinion punto
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Lamento tener que comunicar que aquí se están abriendo demasiados puntos de desencuentro:

1º Mircman y Lamia_: Mircman ha opinado sobre otro miembro del foro y este se ha defendido. Creo que deberíais dar por finalizada vuestra discusión, pues es un problema que viene de Reptilista y que estáis arrastrando aquí... Por otro lado, este post es para hablar sobre la pena o alegría que os supone la caída de Reptilista. Nada más. Aparcar vuestras diferencias y que reine el buen rollo de nuevo ;)

2ºFeliciano: te respondo así porque no estoy de acuerdo con tu forma de ver las cosas, lo cual no quiere decir nada, mas que tenemos distintos puntos de vista. Desde mi punto de vista, es necesario controlar los posts. Por controlar me refiero a leerlos, saber de qué van y ver que todo marcha bien... Si en algun momento ves algún posible motivo de discusión, lo marcas en tu agenda y esperas a ver cómo se desarrolla (puedes haberlo entendido mal, puede ser una broma entre colegas o simplemente el afectado o afectados pueden plantearse no entrar al trapo y pasar...). Si el tema toma un color que no debiera, lanzas un pequeño aviso al aire por dos motivos: 1º que se sepa que el foro cuenta con moderadores que están al tanto de la discusión; 2º para recordarles la norma siempre eterna del respeto y poner paz. Si esto no funcionase, segundo toque de atención menos diplomático por privado... Si a pesar de esto, la persona no se da por enterada, expulsión. Entiendo que esto puede parecer drástico, pero para mí es muy sencillo... Este foro se ha creado con el esfuerzo y dinero de 4 personas para disfrute del personal y nuestro propio. Como es lógico y normal, no pienso permitir que un aguafiestas tire mi trabajo y el de mis compañeros y foreros por la borda. Pero que quede clara una cosa... No consiste en borrar el post o eliminar a la persona que piensa distinto a mí, sino eliminar al post o persona únicamente empeñado en crear malestar en un foro en el que me gustaría que predominara el buen rollo...

Por otro lado, creo que si algo se puede destacar de este foro es la flexibilidad de los moderadores... En otros foros no se hubiera permitido hacer un solo comentario sobre este foro y mucho menos defenderlo... Aquí, pensar distinto no está prohibido...

3º público en general ;) (incluyo a Mircman y Qpasa como ejemplos): A estas alturas, repito, creo que todos deberíais haberos dado cuenta que estamos todos de acuerdo... Reptilista fue un foro de referencia para todos. La diferencia radica en que algunos siguen pensando que en su etapa final aún era salvable y otros creen que es mejor que hubiera acabado así, visto como estaba el tema... Así pues, sólo discrepáis en un año o año y medio de vida de Reptilista... Y ya sabéis todos que eso es nada, teniendo en cuenta el tiempo que llevaba Reptilista funcionando...

4º otra vez al público en general: alguien puede asegurarnos de que esto no es una caída más a las que nos tenía acostumbrados últimamente? Lo digo porque aquí estamos ya todos enterrando a Reptilista y lo mismo aún no está muerta, sino en coma...

Espero no haber ofendido a nadie con mis comentarios, pero me gustaría que entendiéseis todos que hablar sobre Reptilista y moderar el post no resulta fácil, pues ese foro tiene en éste a tantos detractores como incondicionales... Además, en este tipo de post no existe posibilidad de llegar a un acuerdo... Nadie va a hacer cambiar a nadie su opinión sobre lo que para él fue Reptilista.

Un saludo,

Luis Casasús
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Amyae dijo:
Espero no haber ofendido a nadie con mis comentarios, pero me gustaría que entendiéseis todos que hablar sobre Reptilista y moderar el post no resulta fácil, pues ese foro tiene en éste a tantos detractores como incondicionales...

Una vez más te ganas mi aplauso Luis, no es fácil como tú dices pero lo haces de coña ;).

Un saludo y espero que ahora esté todo más claro...(no sé si está en coma o muerta...pero la cuestión es que demomento no está y creo no hay que darle más vueltas al asunto ;), si alguien nos afirma que volverá bien y si no, pues tambien :) )

Un saludo!
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA--Creo que despues de leer el discurso de Luis (o mejor dicho, su forma de actuar) explica claramente la diferencia de lo que es una web y lo que no lo es (en las malas webs se sencura o simplemente no se actua) y en una web que quiere ser buena se actua tal y como lo ha echo Luis.....
El tiene razon, y a fin de cuentas, todos estamos de acuerdo en que Reptilista ha sido la mejor web en castellano y que gracias a ella hemos aprendido y echo muchos amigos, y lo mejor (como ya han apuntado algunos compañeros) es quedarse con aquella Reptilista (la vieja) y sus buenos recuerdos y olvidarse de la ultima etapa que ha tenido reptilista (o tiene ya que nadie sabe a ciencia cierta si es una nueva caida, como ha dicho Luis)
Lo que esta claro es que una buena web es en la que se aprende, se hacen nuevos amigos y se comparte aficion, y eso es lo que debemos de hacer todos a fin de cuentas
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
de verdad si yo lo doy por zanjado pero creo que cuando se da una opinion falsa de mi tengo derecho a defenderme igual que tengo derecho a dar mi opionion, yo he dado mi opinion de lo que me ha parecido que reptilista desapareciera y he dado mis explicaciones al porq de mi alegria pero una cosa quiero que quede clara yo no arrastro ningun tema creo que con Mircman nunca he tenido esta discusion en reptilista ni en ningun lado pero que qereis que os diaga me jode que se me ataque como si yo fuese la culpable de que esa web caiga y que he metido cizaña porq no es verdad muchos opinan como yo, por mi parte todo el bueno rollo que qerais siempre y cuando sienta que hay respeto hacia mi persona, en cuanto me siento atacada con cosas que no creo ciertas me defiendo creo que es logico
 

lordhayes

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2005
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola.

Yo solo conozco las dos web desde hace solo 3 meses.
Ya que me interesan para informarme.
Creo que en Reptilista la cosa no funcionaba precisamente
bien (respecto a la capacidad de colocar las fotos,
acceso,etc...).

A parte de eso creo (Y de esto si entiendo "bastante") que
esta web es exactamente "igual" respecto a la programacion
(Ver el codigo fuente de las dos).

Estoy deacuerdo con Luis Casasus en su forma de actuar,
a mi me cambio un post de lugar ¡Y me pregunto antes de
hacerlo!. OK.

No tiene por que pensar la gente igual, pero si alguien quiere
discutir insultandose que lo haga en un chat de "parejas" y
no en una web sobre reptiles.

Espero no haber molestado a nadie pero "no traigais broncas
de otras webs a esta".

Si un niño pregunta ¿Que es mejor un caiman o un cocodrilo?
A lo mejor se refiere a ¿Cual es mas facil de mantener?.
Si solo es una pregunta tonta(con 12 años ya me direis), lo
mejor es pasar de el y no insultarle.(Opinion personal).

Saludos a todos.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Moloch tienes toda la razon del mundo
P.D: todavia recuerdo ese post de ¿Que es mejor, un caiman o un cocodrilo? y las risas que tuvimos a costa de el..... pero he de puntualizar que el mensaje fue escrito por una persona que solo queria molestar (no era una pregunta seria) este usuario era el mismo que hablaba de "varanos extermitaticus" que eran animales despiadados y que podian matar personas (suponemos que se referiria a un exanthematicus.........otro post con el que nos reimos mucho) o nos contaba batallas sobre los varanos niloticus y albigularis, etc, etc, etc..... vamos, que no hizo nunca ninguna aportacion de interes o cuanto menos "logica", y la respuesta que se le puede dar a este tipo de personas es del mismo valor que sus aportaciones
 
M

Mircman

Guest
yo lo doy por zanjado pero

lamia__:
creo que cuando se da una opinion falsa de mi tengo derecho a defenderme

no he dado ninguna opinion falsa, solo he dicho que tu atacabas reptilista (cierto) y que d todos los mensajes (DE ESTE FORO) pocos hablan d animales (cierto,sino dale en el perfil a leer los ultimos mensajes del usuario) por lo tanto no miento.

saludos y por fin.
 
J

Juri

Guest
Vamos todos a animarse: VIVA FAUNAEXOTICA, QUEPODOS Y A VE UN POKITO DE PO FAVÓ, PAZ EN INTERNET jajajaja. Vamos aun no esta todo perdido! puede ser k vuelva a empezar. el k me jode es esa web, parece k ya no entra mucha gente, mejor pk kizas es la principal causante de lo k ocurrio en la "etapa" mala: www.reptilistos.tk, si puede ser no entreis, al parecer la creo un usuario k al dia k le expulsaron creo esa web. En fin dejemos el tema tal como esta "reptilista fue muy buena web" y asi todos contentos y con buen rollo!
Un saludo i vinga no us baralleu més.
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
lo siento pero yo no me pienso quedar callada delante de semejantes tonterias
Mircman dijo:
yo lo doy por zanjado pero

lamia__:
creo que cuando se da una opinion falsa de mi tengo derecho a defenderme

no he dado ninguna opinion falsa, solo he dicho que tu atacabas reptilista (cierto) y que d todos los mensajes (DE ESTE FORO) pocos hablan d animales (cierto,sino dale en el perfil a leer los ultimos mensajes del usuario) por lo tanto no miento.

yo no he dicho nada que no sea cierto sobre reptilista ESO PARA EMPEZAR y eso no es atacar es dar una opinion o decir la verdad llamalo como quieras ¿que aun asi quieres decir qe la ataco? muy bien tu mismo yo paso de ti
EN ESTE FORO TENGO 331 MENSAJES DE LOS CUALES 67 SON EN ESTE SUBFORO (AGUAS INTERNACIONALES) AQUI SERA EL UNICO SITIO DONDE ENCUENTRES POSTS MISO QUE NO HABLEN DE ANIMALES SABES QUE SIGNIFICA ESO? PUES QUE HAY 264 QUE SI HABLAN DE ANIMALES osea que antes de hablar por favor mira muy bien lo que dices al menso si me vas anombrar
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo no entiendo porqué no resolveis estas cosas en privado. Creo que se han artado los moderadores de decirlo.
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
seonage sencillamente porq a mi se me ha atacado publicamente con lo cual respondere del mismo modo
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
hemos empezado ablando de las peleas que abia en reptilista y emos acabado peleandonos en faunaexotica. absurdo no creen :confused:
 

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo tb creo q deberiais dejar esto a un lado.No todos nos podemos llevar bien unos con otros,pero ese no es motivo para q haya enfrentamientos...
Un saludo y paz amigos,q tods estamos del mismo lado!Ch
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
PiToN-aMaRiYa dijo:
hemos empezado ablando de las peleas que abia en reptilista y emos acabado peleandonos en faunaexotica. absurdo no creen :confused:

Sí...que ironia...tal vez es un claro ejemplo del porque cerro reptilista, así que espero que aunque os ataqueis en público si quereis seguir hacerlo por privado. (yo me pregunto....qué más da resolverlo por privado que por público? es mejor en privado ya que así no se crea mal rollo, pero en fin)

Un saludo y paz!!!! :cool:
 
F

Feliciano

Guest
Hola, yo solo he de recordar en este tema las palabras del amigo Amyae y espero que cumpla sus normas para todos por igual sin discriminación.

2ºFeliciano: te respondo así porque no estoy de acuerdo con tu forma de ver las cosas, lo cual no quiere decir nada, mas que tenemos distintos puntos de vista. Desde mi punto de vista, es necesario controlar los posts. Por controlar me refiero a leerlos, saber de qué van y ver que todo marcha bien... Si en algun momento ves algún posible motivo de discusión, lo marcas en tu agenda y esperas a ver cómo se desarrolla (puedes haberlo entendido mal, puede ser una broma entre colegas o simplemente el afectado o afectados pueden plantearse no entrar al trapo y pasar...). Si el tema toma un color que no debiera, lanzas un pequeño aviso al aire por dos motivos: 1º que se sepa que el foro cuenta con moderadores que están al tanto de la discusión; 2º para recordarles la norma siempre eterna del respeto y poner paz. Si esto no funcionase, segundo toque de atención menos diplomático por privado... Si a pesar de esto, la persona no se da por enterada, expulsión. Entiendo que esto puede parecer drástico, pero para mí es muy sencillo... Este foro se ha creado con el esfuerzo y dinero de 4 personas para disfrute del personal y nuestro propio. Como es lógico y normal, no pienso permitir que un aguafiestas tire mi trabajo y el de mis compañeros y foreros por la borda. Pero que quede clara una cosa... No consiste en borrar el post o eliminar a la persona que piensa distinto a mí, sino eliminar al post o persona únicamente empeñado en crear malestar en un foro en el que me gustaría que predominara el buen rollo...


Saludos
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Estoy con feliciano, no ya por "pedir" que los moderadores actuen (cosa que no me suele gustar mucho) sino por el mero echo de que el post es para hablar de la caida de reptilista y nuestro parecer al respecto, y nada mas que eso
 
Arriba