Sexar

Ginsho

Member
Registrado
4 Dic 2006
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola buenas, tengo un problemilla, y es que quiero hacer criar a mi pogona peeeeeero no se si es macho o hembra, vosotros con unas fotos lo podriais saber?? Soy de benidorm y el veterinario experto en reptiles mas cerca esta en Burjassot (Valencia) y si, podria llevarlo, pero me da yuyu sacaro de casa por si le pasa algo, Bueno... os dejo algunas fotos a ver si entre todos sacamos el sexage, aunque tarde o temprano me tocara llevarlo a el veterinario a ver... jeje

Gracias
 

Adjuntos

  • Ginsho.JPG
    Ginsho.JPG
    83,2 KB · Visitas: 164

Ginsho

Member
Registrado
4 Dic 2006
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Unas fotos mas... Decidme de que zona quereis que os aga las fotos...
jeje, mientras le voy aciendo un book, Arigato
 

Adjuntos

  • Ginsho comiendo Calabacin.JPG
    Ginsho comiendo Calabacin.JPG
    69,6 KB · Visitas: 155
  • Ginsho2.JPG
    Ginsho2.JPG
    80,7 KB · Visitas: 159

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
mira, lo q puedes hacer es darte una vuelta por el foro este, por q hay un monton de post sobre sexo y sobre la postura para hacerle la foto para poder sexarlo.....

tal y como lo muestras lo unico q puedo decirte es q esta perdiendo la piel......

y otra cosa..... me parece q ese sustrato es un poco sospechoso..... me parece q puede llegar aser muy malo para la pogona.....
 

Ginsho

Member
Registrado
4 Dic 2006
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola de nuevo, le ice mas fotos, creo que es macho, a ver que pensais vosotros, el sustrato del terrario es de maiz triturado, osea que si se lo papea pues no le obstruye no?
 

Adjuntos

  • P1000640.JPG
    P1000640.JPG
    41,3 KB · Visitas: 150
  • P1000637.JPG
    P1000637.JPG
    39,4 KB · Visitas: 150
P

pedrovictoraf

Guest
Con esas fotos de la base de la cola, yo digo que es macho. Para que sepas porqué lo decimos, se le notan los hemipenes en ambos lados caudalmente a la cloaca.
 
Arriba