Sindrome enigma, ¿que opinais?

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
ok la verdad esque ma servido de ayuda, al final me voy a cojer la hembra de raptor het db, esa hembra juntandola con un macho raptor, me salen todas las crias raptors?y siendo la hembra het db al juntarla con un raptor con otro het le puede variar la genetica y la crias salen con el het decada padre?lo digo para despues juntar 2 crias ke me salgan hermanas para ver que me sale.un saludo
 

onvirux

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Si las crías son de los mismos padres ta chunga la cosa, tu querrías hacer algo con tu hermana?
 

onvirux

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Yo ando perdido en genética pero hay muy buenos documentos pero las cosas no son tan fáciles como pones, es como el que se gasta una fortuna en fases si luego no dominas un poco las fases, la genética y algunos factores pueden salirte crías que valgan 4 duros. Aparte eso que te comente no puedes juntar las crías de mismos padres tendrías que variar, para poder juntarlos.
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
okis, entonces me compraré otra hembra de raptor mas, y un macho que encuentre quesea muy wapo y 0% manchas y digo yo que me saldra algo wapo no? y claramente ojos rojos en todos
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues depende de que hermana se tenga :D :D ahora fuera coñas yo una generacion si la juntaria pero no mas y despues de juntarlas las crias las cruzaria con machos diferentes para volver a cambiar
 
Arriba