Solucionado

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola David,

Era el mismo, sí. Para gustos los colores.

Saludos,

Luis Casasús
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Paso a buscar los posts y borrar el nombre de la tienda, pero espero que la próxima vez que tengáis algún tipo de queja o problema, en vez de hacerlo de esta forma, uséis los privados. Así os volveréis a evitar actualizar un post que estaba perdido y, además, llamar la atención del resto de usuarios que poco o nada sabía entre vuestro conflicto con Seda.

AHÍ LE HAS DAO LUIS, ESE ES EL MEOLLO DE LA CUESTION, LOS PROBLEMAS, ESTAFAS Y PELEAS DE PUERTAS PARA AFUERA Y EN PRIVADO.

Saludos
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Que facil es tirarse el pisto y luego recular con tan honorable filosofia de ...y cito textualmente "Mi nombre es montse carballo y mi chico se llama david vassallo, no nos escondemos, y cualquier duda siempre sera atendida sin ningun tipo de compromiso" dice que no se esconden pero bien que piden (mas bien parecen exigir) que otros hagan el favor de esconderles... a+:confused: "poner el nombre de un negocio asi como asi sin ningun tipo de miramientos y dejandolo como referencia para todos los que busquen informacion en internet me parece muy mal. por supuesto me dirijiré al moderador de estos foros oara que quite el nombre de la tienda de inmediato de este foro"

Que bien, pues gracias a yasminne ya se donde tener cuidado al comprar ;)

y haz caso a Amyae y la proxima vez piensa y despues actua :)


saludos!
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
estoy con ruben, q manera es esa de entrar aki como si fuese su casa, insultar y exigir, he visto entradas de mejor gente mas fugaces.

y es eso curioso q kiten el nombre de su tienda, por q? por q resulta q hablan mal, si hablasen bien no habria revuelo, la cosas es, q paso al final? timaron o no? por q si timaron, yo no es q kitase el nombre vamos lo ponia en mayusculas como ha hablado la tia, y no han sido prisas si no prepotencia.

siendo el ayudante de nacho sierra esta toooooodooooo dicho,menuda parejita :eek:
 
Z

z0na

Guest
Hola,con esos argumentos como para no rectificar,uff que pasada,como ud diria.

Que poquita seriedad hay por estos lares,despues que si somos bruscos algunos usuarios.

Me muerdo la lengua.

Salud.(aqui hay ñinatos con mas estudios de los que ud tiene,señora,y no es mi caso,yo tengo espolones,pero ojala lo fuese,mi sobrino un niñato,le da unos Masters en reptiles cuando ud quiera)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

El día que alguien aporte pruebas sobre lo uno o lo otro, el día que alguien me demuestre con datos que tiene razón, ese día daremos nombres y apellidos. Pero, como comprenderéis, si se eliminan detalles es porque los hechos no han quedado probados y, como es lógico, si no se demuestra, no es "ético" mantener ningún nombre a la vista de todos. Ejemplo: si yo ahora digo que Amyae es un ladrón de coches a través del foro, basándome en "pruebas" que no demuestro, alguien mantendría la acusación? Yo no sé vosotros, pero a mí no me gustaría enterarme de que tengo un mal nombre sólo porque otros lo han dicho (y con esto, no quito ni doy la razón en este caso, porque desconozco cómo acabó y si alguien pudo probar algo o no).

Dicho esto, vamos a ver si dejamos ya el tema en paz que parece que tengáis todos ganas de discutir (con lo bonita que es la tranquilidad...)

Saludos,

Luis Casasús
 
Arriba