Suplementacion

Hemingway

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
16
¿Le podria dejar las vitaminas y el calcio en tapones de botella como hago con mis geckos? es para no tener que mezclarlo con el potito
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo no lo haría, los eubles "creo" que son mas conscientes de si les falta calcio y pueden chuparlo del tapón, ya que en sus habitats naturales también buscan calcio en la superficie rocosa, sin embargo los ciliatus, al ser arboricolas no creo que lo hagan...y desde luego, veo mision imposible conseguir que un rhaco pueda tomar el calcio en polvo por si mismo... Es mejor espolvorear el alimento vivo en calcio, y una vez a la semana en vitaminas. Si le das potito, tambien puedes mezclar el calcio con el potito.

Saludos!
 

Hemingway

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
16
gracias geckolu, ya lo veia raro, el mio solo come de mi mano es como si estuviese acostumbrado,pasa del cuenco con los grillos y el potito no se si lo prueba. Sin embargo le doy con la mano y se come todo lamiendolo incluido grillos, como podria hacerlo para acostumbrarlo, ¿lo dejo varios dias sin comer?he leido que son resistentes.Esta a 22º y con humedad, uvb y todos los párametros correctos es como si pasase de comer por si solo.
 
Arriba