Qpasana3 eres mi idolo, jajjajaajajaja.
Bueno creo que tambien nos toca hablar a mi y a mi mujer, para que continueis sabiendo de sus hazañas made in Spain.Mi mujer como alguno de vosotros sabeis fue copropietaria de una empresa con Steve, que esa no la tienes en tu curriculum, con la que logramos conocer muy bien a este señor.
Nuestro primer trato fue comprar algo de material para nuestro negocio y todo perfecto.Poco tiempo despues le pedimos una de las famosas boas albinas nacida después de una feria, la cual no me dio tiempo ni a pagarla, ya que ni comió en algo menos de un mes que la tuvimos, era la última que le quedaba por suerte.
Al poco tiempo nos ofreció ser sus socios y crear una empresa, esta empresa se creó con una gestoría de nuestra confianza y haciendo su respectivo contrato, siendo una empresa mancomunada, en la cual tienen que firmar todos los socios para cualquier operación.Nosotros pactamos entregar una parte de dinero en efectivo por un supuesto stock de material y animales el cual nunca hemos visto. Pasada la feria de expoterraria de septiembre de 2007 desapareció, con lo recaudado en dicha feria, hasta 2 meses despues cuando nos llamó, o contestó a una de nuestras multiples llamadas no contestadas, diciendo que teniamos pensado hacer con la empresa que él se estaba “moviendo” y nosotros no nos preocupamos de nada.Entonces le pedimos todas las facturas de compra-venta para poder presentar en la gestoria, y lo único que nos entregó fueron facturas de compra (todas ellas hechas sin el consentimiento del otro socio), despues de haber vendido casi todo el material.
Finalmente decidimos dejar esta empresa con lo cual le pedimos el dinero invertido sin más, y nos dice que su trabajo vale dinero, supongo que no tanto como los beneficios de un local entero lleno de material.Al final llegamos a un acuerdo y que nos lo pagaria en unas mensualidades, que por cierto aun estamos esperando. Todo esto está firmado en un contrato aunque eso lo conseguimos solo hace un par de meses, despues de torearnos durante casi un año.Esto es muy, pero que muy resumido nuestra relación laboral , la economica no habrá acabado por desgracia hasta 2010, que es cuando terminará de pagarnos nuestro dinero.
Tambien, se me olvidaba, compre una regius spider la cual me entregó el señor Mike Wilbanks en mano, pero pagada al señor Steve (no se el por que de esas cosas aun) con la cual no tube ningun problema hasta que decidí venderla por tener poco tiempo para disfrutarla.Steve se ofrecio a quedarsela por el mismo precio de la venta y que me ingresaria el dinero, el cual aun no ha aparecido en mi cuenta.
Salu2 a mRio de Janeiro