Tanta foto y ..............

painet

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Bueno no seamos negativos, a lo mejor es un proyecto que tienen en común :D :D :D

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues claramente se ve que es la misma regius,pero como no esta steve para dar esplicaciones...bien se conecto para decir lo que dijo que seguro paso del tema x no leer tanta pagina pidiendole esplicaciones.Para que luego digan que no se estan dando razones que cuestione a steve como profesional.
X que eso es lo que se intenta averiguar, eso de que estemos estropeando este hobby menuda chorrada, no siempre van a ser post de alegria y si hay problemas con una persona me parece bien que se expongan para saver que ocurre.

painet

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Bort aparte de que es la misma regius, es que son exactamente las mismas fotos!!!

mike

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Claro que hay escusa, tienen un grupo reproductor de superpastels a medias!!! Como os atreveis a ponerlo en duda!!
Proyecto de cooperacion internacional de fases de regius..
Hay gente con muy mala idea...plagiar fotos y atribuirselas uno como propias...que mal pensados.

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muuuu wenas esa QPasaNa3.

Jajajaja >:D

Yo tambien me pregunto por que no dicen nada sobre el tema de IBD (la verdad que este tema si que me interesa y bastante ya que lo principalmente soy de boas, y ya que esa enfermedad se desconocia por España y estaba solo en las afueras como en Estados Unidos, espero que no se empiece por aqui en España, ya que no me fiaria ni de mi padre, jeje >:D

Quiero remalcar que yo no soy ni ningun defensor DE NADIEE ni ataco a NADIEE, solo e explicado mi experiencia con este señor, y mi resultado, en el que a sido positivo en compras de serpientes y material pero no tan positivo con la compra de alimento (y no hace mucho)ya que me dejo mas tirado que una colilla un sabado, teniendo que corre corriendo ir a una tienda a comprar simplemente el alimento necesario, pero lo tengo clarisimo que si me hubiera hecho algo paaaaecio con serpientes (que son palabras mayores) y pasara tambien de mi movil o mensajes privados, actuaria igual que todos vosotros o massssssssssss......

Me creo que Steve tendria que haber arreglado estos temas y no dejarlo correr como se supone que a hecho y que el tiempo hace el olvido, la verdad es que no es asi y luego pasa lo que pasa........

Quiero escuchar soluciones que yo se que todo se puede llegar a wennn puerto siendo claros, dando soluciones y aplicandolas,
pero sobre todo APLICANDOLASSSS.

Saludos, Iñaki.

M

Morgul

Guest
me parto el ojete......

bueno , yo la verdad es que me quedo semi flipado....
muy buena labor qpasana3

AlimañaS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Bueno, bueno, bueno........ pedazo de post que llevamos a la chepa !!!. Lo de la comparativa web ha sido la bomba. Vaya tela con la gente, lo que es capaz de "crear".... . A ver si escribimos algo menos, que ando corto de tiempo y leerme 3/4 pag de golpe...me satura :D. Vuelve de Brasil, Steve, de montar o negociar lo que sea, y nos versionas el tema. Repito, lo de la web ha sido de 10, saludos !!

Bubbaska

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Qpasana3 eres mi idolo, jajjajaajajaja.

Bueno creo que tambien nos toca hablar a mi y a mi mujer, para que continueis sabiendo de sus hazañas made in Spain.Mi mujer como alguno de vosotros sabeis fue copropietaria de una empresa con Steve, que esa no la tienes en tu curriculum, con la que logramos conocer muy bien a este señor.

Nuestro primer trato fue comprar algo de material para nuestro negocio y todo perfecto.Poco tiempo despues le pedimos una de las famosas boas albinas nacida después de una feria, la cual no me dio tiempo ni a pagarla, ya que ni comió en algo menos de un mes que la tuvimos, era la última que le quedaba por suerte.

Al poco tiempo nos ofreció ser sus socios y crear una empresa, esta empresa se creó con una gestoría de nuestra confianza y haciendo su respectivo contrato, siendo una empresa mancomunada, en la cual tienen que firmar todos los socios para cualquier operación.Nosotros pactamos entregar una parte de dinero en efectivo por un supuesto stock de material y animales el cual nunca hemos visto. Pasada la feria de expoterraria de septiembre de 2007 desapareció, con lo recaudado en dicha feria, hasta 2 meses despues cuando nos llamó, o contestó a una de nuestras multiples llamadas no contestadas, diciendo que teniamos pensado hacer con la empresa que él se estaba “moviendo” y nosotros no nos preocupamos de nada.Entonces le pedimos todas las facturas de compra-venta para poder presentar en la gestoria, y lo único que nos entregó fueron facturas de compra (todas ellas hechas sin el consentimiento del otro socio), despues de haber vendido casi todo el material.

Finalmente decidimos dejar esta empresa con lo cual le pedimos el dinero invertido sin más, y nos dice que su trabajo vale dinero, supongo que no tanto como los beneficios de un local entero lleno de material.Al final llegamos a un acuerdo y que nos lo pagaria en unas mensualidades, que por cierto aun estamos esperando. Todo esto está firmado en un contrato aunque eso lo conseguimos solo hace un par de meses, despues de torearnos durante casi un año.Esto es muy, pero que muy resumido nuestra relación laboral , la economica no habrá acabado por desgracia hasta 2010, que es cuando terminará de pagarnos nuestro dinero.

Tambien, se me olvidaba, compre una regius spider la cual me entregó el señor Mike Wilbanks en mano, pero pagada al señor Steve (no se el por que de esas cosas aun) con la cual no tube ningun problema hasta que decidí venderla por tener poco tiempo para disfrutarla.Steve se ofrecio a quedarsela por el mismo precio de la venta y que me ingresaria el dinero, el cual aun no ha aparecido en mi cuenta.

Salu2 a mRio de Janeiro

Terribilis

Member
Puntos de reacción
0
En alguna ocasión Steve ya había comentado que era un gran amigo de Mark Mandic de Ballphyton.ca así que igual comparten colección y tiene permiso de ellos para colgar las fotos, aunque es bantante inmoral hacer pasar un animal como parte de tu colección si no se tiene. Yo me pregunto ¿de quién es la regius superpastel?, porque puede ser de Steve y que los otros se hayan apropiado las fotos para su colección. Es que como son amigos me surge la duda de quién será el verdadero propietario; igual de ninguno :D.
Pero esta y otras tantas preguntas quedarán sin responder, me temo, ya que al interesado no le interesa(o no puede, quién sabe) dar la cara en estos momentos.

Alex_Atletista

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Esto es como media markt y saturn.

El mismo producto lo venden diferentes empresas para hacerse la competencia la una a la otra, pero sacando el mismo beneficio...

Seguro que uno la vende mas cara que el otro y asi a la hora de comparar te lo mete por los ojos el que te la vende mas barata.Y luego hoy por ti mañana por mi.

Llevo leyendo mucho el post y tal, y nose que os sorprende tanto a algunos del hombre este...

¿Que el tio es un gualtrapa...? vale...¿y el que compra? el que compra no sabe que hay tiendas que tiene que darse de alta en la seguridad social, que pagan sus impuestos y sus facturas su todo. Sabiendo que el tipo este no lo hace, ¿que puedes esperar?, al margen de que sea legal, de que alguna ley te ampare...¿que puedes esperar? ¿porque no le compras en persona? todo por previo pago etc. etc. cosas que no se han hecho nunca, ¿que te ahorras dinero? siii, esta claro, pero repito ¿que puedes esperar?.Encima de una persona que algunos dicen que hoy esta en madrid, mañana en barcelona, pasado en marruecos y al otro en brasil...

OJO que ada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, y gastarselo como quiera...

Pero de estas maneras, por internet a gente normal a lo trapicheo y tal... ¿que esperas?rollos y lios, como este...

Que ves que por internet hay un animal que se vende barato y tal,pues cojes te pones en contacto con el menda mantienes un acuerdo sueltas la pasta y punto.Tu con tu bichito, y el tio haciendo caja.Que faltan flecos por cumplir, pues tonto del que paga y no se asegura de todo.

Y lo que mas me jode ¿cuando decis que la aficion se esta rompiendo?¿porque lo decis? esque considerias que dentro de esta aficion esta la parte de vendedor e intentar tener el monopolio de un animal?yo opino que es tener un animal y intentar cuidarlo recreando su vida dentro de un terrario etc. etc. alimentandolo etc. Pero destrozar una aficion friki como esta...porque un tio que a sabido moverse y vender bien, sea un trapichero EN ALGUNAS OCASIONES(visto lo visto) y se le pille? eso esque a quien lo lea y no se dedique a vender y tal, es hasta ofensivo... ami me jode leer esas cosas...

Bueno, yo paso ya de este tema, que ni pincho ni corto, pero ya que todo el mundo esta volcado aqui, dejo mi pinto de vista.De todas formas veo bien que se ''denuncie'' que haya algun vendedor que pueda ser en algunos casos un poco manta y malo.

Alep un saludo, dew.

Roedor

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
HOla IVan. Tu tema es sin miramientos el peor parado de estos "negocios sin animo de lucro". Yo espero que puedas llegar a soluccionar algo, aunque viendo que se escaquea desde el primer pago algo dificil lo veo.

Muchas suerte.

Alex_Atletista Media Mark y Saturn son de la misma gerencia, por eso hacen lo que tu dices, si no lo vende uno lo vende el otro.

Un Saludo

Roberto Santos

mike

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Queria aclarar algo,
A los que piensan que Mark Mandic pueda ser amigo de steve...
El otro dia puse un mail donde le preguntaban a Mark Mandic su relacion con steve.
Exactamente al ser preguntado por tal relacion contesta: "I am not in business with Steve. He is just a customer. He is not my friend."
Y ahora aprovecho y lanzo esta pregunta al aire: si Mark Mandic no miente (que dudaria MUCHISIMO que mintiera) como puede ser que Mandic le deje poner una foto de sus superpastels en la web comercial de steve?
Un saludo

p.d. Esto se soluciona rapido, es cuestion de mandar un mail a Mark Mandic y enseñarle el link de la pagina web de Steve donde sale la superpastel y ver que contesta.

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Ese mail ya se lo he enviado hoy mismo a Mark (link incluído), si obtengo una respuesta no dudaré en mostrarla aquí públicamente, sea cual sea, para aclarar dudas a todo el mundo.

Saludos,

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Hola alejandro, yo tambien hable con el el 3 de nov.

Y me respondio lo siguiente:

Mark Mandic to me
show details Nov 4 (2 days ago) Reply

Hi Jorge,

Steve purchased some snakes from me in 2007, .

Sin embargo no me comento nada de los link y las fotos de la web que tambien le comente, espero que hoy lo haga, de ser asi se los mostraré.

Saludos

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
no logro copiar la pantalla :mad: no se hacerlo, pero en fin, que no son amigos ni nada, que solo le vendio unas serpeintes en el 2007.

A ver si hoy me comenta algo.

molina

Member
Puntos de reacción
0
Lo ha conseguido a clonado una regius,ole steve tu si que saves. Que fenomeno. con esta tecnica te forras.. jejeje

Pharisman

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola a todos llevo todos estos días viendo este tema y la verdad es que no sabia si decir algo o callarme. Solo he tenido un trato con Steve que fue comprarle una Regius Albina y una Het. Albina los animales llegaron sanos y no han tenido ningún problema desde hace ya cerca de un año. Lo que que sí he comprobado tras leer todos los comentarios, son los papeles que me envió y tal y como decís no me valen de nada carecen de cualquier dato salvo la cesión y lo mismo en las cartillas veterinarias solo peso y variedad, la verdad es que después de todo esto lo único que espero aunque lo dudo es que Steve pueda responder al foro y solucionar el tema de los papeles con los afectados, porque lo demás dinero, animales enfermos etc.. parece más complicado. Lo único que he sacado en claro es que no volveré ha hacer negocios con el - por si las moscas.

Un saludo David Grande

boamaria

Well-Known Member
Puntos de reacción
16
Me parece muy fuerte que llegueis hasta dudar si las fotos son de Steve o de Mark...

Os dejo otro http://www.ballpython.ca/collection/pewter/pewter.html y para ver las 5 diferencias os dejo otro http://www.premiumreptiles.com/ Entrais en colección, pitones y Pewter...

Que mala es la gente que copia las fotos, Steve tienes que quejarte que te copian las fotos de tus animales... Lo malo es que estas fotos ya las tenias Mark puestas mucho antes que tu vieras una pitón en tu vida. Conozco la web de Markus and Jane desde hace mas de 3 años y ya estaban esas fotos.

Tirando del refranero popular que es muy sabio digo dos de ellos:
La mentira tiene las patas muy cortas...
El otro refrán dice que el tiempo pone a cada uno en su sitio...