tengo este acuario y no se que meter dentro

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jjaajajaj lo primero que me ha dicho "dile a los del foro que no me pongan muy verde" ajajajaj si es que lo sabia yo ya esto, digo cuando vea esta los escorpiones se caga, y no a dao tiempo ni de terminar el terrario ajajajaj asi que nada quitare la separacion que habia hecho ya y le pondre la trampilla con su rejilla, otra cosa un sustrato asi desertico que le vaya bien?? es que arena o algo asi no lo veo muy recomendable no??

saludoss y gracias por liarla ya del todo ajajajja
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Yo utilizo fibra harry, no se si es bueno o no ponerle tierra, en teoría lo malo de la arena desertica es que pueden tragársela, se solucionaría dándole de comer fuera del terrario aparte.

En todo caso, les mola bastante enterrarse o esconderse en algún lado, tenlo en cuenta a la hora de poner el sustrato :D
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
no tendras alguna fotillo hargon para tomar referencias de como lo tienes mas o menos?? si alguien tiene alguno y me puede subir la foto del terrario se lo agradeceria
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
la arena provoca tambien problemas con la remover los escrementos sobretodo a estas especies que viven enterradas porque te defecara debajo y se compactan los escrementos con la arena y normalmente no los puedes ver y no se suelen desaconsejarlo


saludos
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pues nada arena descartado, yo se que no era recomendable a la hora de comer por peligro de que lo ingiera, pero si encima eso, pues nada descartado
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues nada enhorabuena, sabia elección, jejeje. :D :D Puedes ponerle aspen, que seguro que lo usan para enterrarse. Si le quieres poner una decoración más naturalística, le puedes dar de comer fuera del terrario o meterle un cacharrito en el terrario para que coma ahí y no sobre el sustrato.

Ya subirás fotos (ahora sí)
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pues si creo que el aspen es una buena opcion, y es lo mas parecido a una zona desertica, ya que la arena no me fio un pelo, y mas valke curar en salud
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Quien te dijo que al final acabarías con la heterodon?
Yo xDDD
Felicidades! Otra bicha en casa!!!
PD: eso supone esperar más para la regius albina de natalia jajaja
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jajajaj mira al final.... supongo que ya nos esperaremos a la feria, asi de mientras voy montandole su terrario, aunque bueno mucha faena no me queda, que ganitassss ejejje
 

Natalya

Well-Known Member
Registrado
14 May 2010
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenoooo....a menudas horas llego yo! Ya lo habeis tanteado todo ehhhh? jajajaja, estos compinches....Decir que bueno dentro lo que cabe he terminado contenta con la decisión! Me librado de los escorpiones, de la arañita esa rara...(perdon pero no estoy muy informada con los nombres)...Al final ha exo buena elección, almenos eso creo! A preferido la culebrilla a la castidad :mad:
Pero os pido una cosilla.....No lo pincheis tanseguido con bichos que al final nos tendremos que salir de casaaaa..jajajaja. Nada, sabe que me encantan (menos los insectos) por eso lo hace!

Un saludo a todos y gracias a los que han mirado un poco por mi..(aun que se solo un poco) jumm... a:mad:

Saludoooooossss
 
Arriba