Terrario listo para salamandra.

Rob

Well-Known Member
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Girona
Pues nada, con hoy 3 noches en casa y empieza el tercer dia sin ver al peque, ni de noche ni de dia.
No se si debería empezar a preocuparme.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Ve acostumbrandote xD
Si ves que no soportas mas la tension, buscalo despacito, levantando musgos o otra decoracion hasta que veas un morro asomar, para que al menos sepas donde esta metido, pero si te ves con fuerzas, evitalo. Simplemente humidifica el terrario al anochecer, apaga las luces y mira a ver si asoma. Esto es una de las razones por las que te decia que cuanto mas sencillito el terrario mejor.
 

Rob

Well-Known Member
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Girona
Jeje, ok Azhael.
No, ya sabiendo que es normal, pues lo dejo tranquilo a su aire, en algun sitio debe estar y habiendo musgo, plantas, hojarasca y demás, junto con el tamaño del terrario pues yo lo dejo tranquilo sin tocar nada.
Solo me preocupaba por el tema .
El martes comió 3grillos al llegar, dejé las luces un rqtillo encendidas y al apagarlas lo vi dando vueltas por ahí, ya me dormí al rato y al amanecer ya hasta hoy no ha salido, dejo unas ramitas muy pequeñas rodeando la charca por si las veo movidas o algo que me indique movimiento, pero está todo igual.
No tendrá hambre, pero en algun lugar estará y ya saldrá
Es el Elvis de los Ambystoma, se hace esperar para disfrutarlo, jeje.
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
A mi me pasaba lo mismo, mi terrario es algo simple (con tiempo y presupuesto se irá decorando), un par de escondites, turba, una planta y un plato con agua, pues de mis dos salamandras hay una que es bastante activa, sin embargo la otra se entierra y adiós, un día me puse a buscarla despacito, para no molestarla demasiado y estaba en un túnel de tierra a 10 cm's de profundidad, esa misma noche salió a dar un voltio jejeje ;)
 

Rob

Well-Known Member
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Girona
Jeje, entendido Elkendo.
Siendo así.... Ya saldrá, lo tiene todo para el solito asi que cuando quiera salir yo estaré esperando con suculentas lombrices, jeje.
Gracias.
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Si, no te desesperes, pero si te ves en la obligación, puedes buscarla, echarle un vistazo y asegurarte de que esta bien.
 

Rob

Well-Known Member
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Girona
Entiendo, pero esque es 1 metro con 20cm de largo y 50 de fondo, medio terrario con musgo y el otro medio holarasca, 12 cm de sustrato por todo el terrario...si me pongo a buscarlo lo voy a levantar todo, y aparte, por donde empiezo?
Voy a esperar un poco mas a ver si le entra hambre y sale.
Si no, pues lo buscaré.
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Si, espera haber, igual sale, yo la mía la encontré porque se donde le gusta meterse, mi urna es de 1 metro por 30 por 40, que tampoco se queda corta jejeje
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
La mía cuando estaba en el terrario grande también desaparecía, ahora esta en na urna de 60l y es más fácil verla, de todas formas ahora está en una habitación con luz natural y sale por el día.

Enviado desde mi A5HD mediante Tapatalk
 

Rob

Well-Known Member
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Girona
Veremos cuando decide asomar Locoslot.
Yo tengo paciencia, jeje.
 

Rob

Well-Known Member
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Girona
Elvis ha salido a mostrarse al mundo!!!!
Jajaja, por fin.
Voy a darle de comer y le hago unas fotillos.
 

Rob

Well-Known Member
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Girona
Os dejo un par de fotillos, mal hechas rapidamente despues de comerse 4 grillos.
Disculpad la calidad de la imagen.
 

Adjuntos

  • 2014-10-03 21.37.56.jpg
    2014-10-03 21.37.56.jpg
    422,3 KB · Visitas: 242
  • 2014-10-03 21.37.18.jpg
    2014-10-03 21.37.18.jpg
    461,5 KB · Visitas: 230

Rob

Well-Known Member
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Girona
Jeje, pues no se que deciros.
Solo se que es juvenil, mide unos 9,5cm y tiene algo de amarillo ocre o verde caqui, oliva, pero muy difuminado y en las imagenes no se ve muy bien.
A ver cuando vaya estando mas tranquila si puedo hacer unas mas cerca y se vea mejor.
 

Rob

Well-Known Member
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Girona
Ya te digo, yo lo veo guapisimo, jeje.
Y come que da gusto, 4 grillos y una lombriz, creo que está bien por hoy.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
La verdad es que el color es curioso, no te sabría decir si tiene que ver con que sea joven porque la mía la compré adulta. La mía la he sobrealimentado y ahora está super gorda, este invierno le va a tocar dieta.

Enviado desde mi A5HD mediante Tapatalk
 
Arriba