Venta de chlamidosauro kingii

  • Iniciador del tema eritah
  • Fecha de inicio
E

eritah

Guest
Hola en expoterraria le compre un chlamidosauro kingii a unos españoles que tenian una parada entrando a la derecha y me dijeron que se conectaba a este foro, fui con mi madre y mi novio y me costo bastante decidirme si veis este mensaje me gustaría que contactarais conmigo que os tengo que hacer unas preguntas.

Muchas gracias.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola eritah,

Supongo que no serán cuestiones respecto al mantenimiento de la especie o requerimientos. Si es por eso, evidentemente, en el foro muchos podrán ayudarte. Si ya son cuestiones de papeleos o salud del animal, entonces será mejor que contactes con ellos como has hecho. Mi recomendación, igualmente, es que mires en el plano de la feria dónde está la mesa. Si nos orientas un poco más, en caso de que ellos no se conecten, tal vez los que acudimos sí podamos ayudarte a que contactes con ellos.

Un saludo,

Luis Casasús
 
E

eritah

Guest
No es cueston de mantenimiento pero de todos modos muchas gracias. He seguido tu consejo y ya he visto quien habia allí, se llama Exotic selva, el problema es que no se como contactar con ellos, si alguien de Exotic selva se conecta porfavor que me lo comunique mediante email, y si no pues... nose si alguien sabe como contactar con ellos que me lo diga porfavor.

Muchas gracias.
 

Ch4fer

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas eritah!

Pues esta tarde taba aburrio y mirando post e llegao aki, y e estado buscando y e encontrado el numero y direccion de exotic selva, aki la tienes!

Exotic selva
tel: 93 460 78 71
c/ la selva, 26
Badalona ( san crist )

Espero que esto te ayude a resolver tu problema

Saludos!!
 
E

eritah

Guest
Muchas gracias yo tambien lo busque y ya que vivo en Zaragoza no puedo ir a la tienda pero he llamado esta mañana y me comunica todo el rato, luego volvere a intentarlo de nuevo haber si hay suerte.

Muchisimas gracias por todo :)
 

Ditos

Well-Known Member
Registrado
12 May 2007
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
OLOT
No estaria el pobre en unas cajitas mu peques para su tamaño? Todavia esta vivo?
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
si eran esos seguros yo compre otro y el pobre casi ni se mueve, emcima el pavo me dijo q comia como una lima (mentira no come ni a tiros ay q darle y obligado )y emcima no se sabe ni como encontarlos para pedirle esplicaciones por mi expoterraria muy bien pero ellos un cero para cara al cliente
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
No se si es normal o que pero en mi caso, hace un año y pico compre una clamy en expoterraria y tardo varios dias en habituarse al terrario y no me comia. Estaba como muy timida. Con paciencia empezo a comer muy poco a poco y luego ya me comia como una lima hasta el dia de hoy.

Darle atencion y haber si se anima y come. Los clamys son fuertes. Saludos y suerte, :D
 

Ditos

Well-Known Member
Registrado
12 May 2007
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
OLOT
No los comprarias el sabado sobre las 16:00 mas o menos. Pues lo tienes chungo, si puedes alimentarlos a base de papillas de grillos con un poquito de vitaminas para que cojan un poco de fuerzas para poder desparasitarlos despues porque si estan muy chungos no soportarian la desparasitazion. Si tienes algun veterinario cerca y puedes llevalos lo antes posible. Espero que tengas suerte, yo ese dia adquiri 4 pero nacidos en cautividad y son una preciosidad
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo los vi el sabado al mediodia y me llamo la atencion y me dieron pena por como los tenian tan poco espacio.
 

Ditos

Well-Known Member
Registrado
12 May 2007
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
OLOT
Pero lo tenian todo igual, lo unico que tenia espacio para menearse eran las tortus y poca cosa mas, yo cuando vi algunos animales asi me dio pena y rabia pensar que alguien pueda tener los animales asi, los clamys en particular los mas grandes no entraban casi ni en la caja.
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Eritah Intenta ponerte en contacto con ellos y le metes un rapapolvo. (Al menos es lo que yo haria).
Intenta sacarlos adelante. Ya nos contaras. Saludos
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
simpson era en un puesto de todo tarrinas peqeñas blancas en la sla I de expoterraria un chico alto q iva con alguna tatuaje ,tenia clamis ,serpientes , geckos y alguna cosa mas
a ver si tenemos suerte con los clamis y salen adelante pero a ese no le compro mas jaaj
 

Ditos

Well-Known Member
Registrado
12 May 2007
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
OLOT
No se quien era pero dijo que la tienda la tenian en Badalona.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas, esos clamis de los que hablais de exotic selva, tenian pinta de ser 100% de origen, o sea de granja, es mas por mucho que sea una feria un clami adulto, como esos, si fuese aclimatado y criado en cautividad rondaria mas de 120€ seguro, lo digo porque yo tengo uno de granja que adquiri hace poco, y le cuesta mucho comer, ahora asegurate de desparasitarlo bien, y prueba varios alimentos, suelen aceptar perfectamente langostas, y prueba para que coja nutrientes y calcio, de darle algun pinkie, aunque sea forzado. Espero que tengas suerte, y os sirva de aprendizaje a no dejaros llevar por "buenos" precios. Espero que se te recupere ese clami, saludos.
 

uromastyx

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
100
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Hola piyuli,no creo que porque sea mas barato tengan derecho a venderlos enfermos, no son coches,son seres vivos, la organizacion de expoterrria tenia que haber llamado la atencion a algunos puestos, ya que pone bien claro en las normas de como tener los animales expuestos.

esos animale los podia aver puesto en algun tappers mas grande, no creo que cueste tanto.

es como comprar bombillas porque alguien los tenga en oferta o mas baratas no significa que me la tenga que dar rota o con alguna tara

un saludo

ismael
 
Arriba