Venta de chlamidosauro kingii

  • Iniciador del tema eritah
  • Fecha de inicio

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola Tito Luis,

Estoy de acuerdo contigo, y no me parece mal que Albervo me de su opinion o me replique mis argumentos (e incluso puedo entender que le siente mal que el diga que es altruista y yo le diga que afirmar eso de uno mismo es quedar como el culo) pero de ahi a decir que miento o que trasgiverso los textos... pues por ahi no paso (lo de descalificar no digo nada porque es lo que he echo sobre su comentario de que el es altruista).

Con todo esto, lo unico que queria es dejar claro varios puntos porque que me lleven la opinion contraria vale, que me insulten a veces hasta me hace mas feliz sacandome alguna sonrisa (no deja de ser un foro y aqui malentendidos por nada hay miles), pero lo de que miento o me invento textos... lo siento pero no, y menos cuando ni tan siquiera tiene nada que ver lo que yo digo con lo que otro replica.

P.D: Y no he perdido los papeles ni me he puesto de los nervios, simplemente me defiendo con las pruebas que puedo aportar de las acusaciones que me hacen.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola de nuevo,

Hablo en general, es decir, os lo comento a Albervo y a tí. Seguramente, ahora que Albervo te ha leido, entenderá el por qué de tus palabras, por lo que no creo que haya problema. Y sobre el resto.. pues corremos un tupido velo y pasamos a otro tema (o seguimos hablando del kingii :))

Un saludo,

Luis Casasús
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, lo mejor es que nos vayamos de cervezas y demas hasta que el cuerpo aguante, eh que me deciis?, por que si no Luis, va a poner esto (mas abajo esta) y se acabo el tema.

Saludos
 

Adjuntos

  • candado.JPG
    candado.JPG
    9,3 KB · Visitas: 144

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Albervo dijo:
QPasaNa3 dijo:
(yo no conozco a nadie que crie reptiles de forma altruista, pero alguno habra)


NO estoy deacuerdo con esto....ni muchisimo menos toda la gente trata de hacer negocio con estos animales , si no conocias a ninguno , aqui ya conoces a uno....y yo conozco a unos cuantos mas.


saludos------------------------------------> albervo

este es mi mensaje de la pagina 5 del mismo post , que esta sin modificar.siento mi lerdez o mi ceguera pero en ningun momento veo que ponga lo que has dicho.
segun la RAE ( veo que te has informado bien , siento no poderlo hacer tan bien como tu , ya que no me voy a poner a buscar cosas para decirselas a nadie ) estoy equivocado y te pido perdon.

lo ultimo que comento es que en ningun momento digo que soy buen tio , simplemente soy una persona a la que le gustan los bichos y se los compra por placer.te aseguro que he " perdido " ( por decir algo porque gastarme el dinero en animales no me parece que mi dinero este perdido ) no he ganado ni un euro en este hobby , probablemente lo hare , pero no lo he hecho y dudo que mucha gente de aqui se mueva por dinero , es lo que e repetido.
si quieres seguir buscando el significado de todas mis palabras hazlo , seguro que encuentras una errata , es lo que tiene no tener diccionario en casa y ser un estudiante sin blanca.


posdt : creo que sigo sin ver lo que dices , tanto usar el diccionario parece que te ha perjudicado la vista ( sin ningun animo de ofender , quiza me equivoque pero yo no lo veo y no es mi intencion ofender a nadie pero me jode que la gente invente cosas solo para descalificar )
creo que no tengo mas que decir , mi postura y mis palabras se han quedado guardadas quien quiera que las lea y vera lo que digo o dejo de decir.


saludos--------------------------------------------> albervo
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Albervo dijo:
lo ultimo que comento es que en ningun momento digo que soy buen tio

Hola, esta frase es cierta, sin animo de ofenderte. (y no tires replicas que sabes por donde van los tiros)

Saludos
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
En tan solo nueve dias llevais 7 paginas de este post. Esto acabara en el libro de los Giness o en el despacho del juez Baltasar Garzon. :eek:
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
daco dijo:
En tan solo nueve dias llevais 7 paginas de este post. Esto acabara en el libro de los Giness o en el despacho del juez Baltasar Garzon. :eek:

Vamonos de birrassss, mejor acabamos de birras o de copas, o en una buena cena, jejeje.

P.D: Van 6 páginas, pero todo se andará.

Saludos
 

Ditos

Well-Known Member
Registrado
12 May 2007
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
OLOT
Pues si y como ya han dicho no tiene que ver con el tema del post sino una simple discusio de tu has dicho, yo he dicho........ se podria abrir otro post para comentar eso y dejar este para el tema del que trataba, qual era ? :cool:
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Vieron mongol? tremenda película!!. Yo no sabía que Gengis Kan las había pasado tan canutas antes de ser el Kan de todos los mongoles,.

Saludos
PD: No cualquiera, aunque se empeñe puede ser El super Kan de los MONGOLES!! ;)
 
Arriba