Venta por correo

Rd

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2006
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
¿Alguien puede decirme como funciona la venta por correo de animales vivos? (sobre todo me interesa lo referente a alimento vivo)
Es que tengo un gran excedente de ratones de Bennin y me gustaria poder venderlos y no tengo ni idea de cómo hacerlo .
¡Gracias!
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Pues mira, por Correos te aconsejo que, una vez hagas el paquete, lo envuelvas en papel de estraza (está en cualquier papeleria), se venden en rollos de 3 metros, a mi me ha costado (precisamente lo he comprado hoy) 1,20 euros. Esto es, porque si no, no te dejan enviar el paquete por (como me dijo a mi el encargado de correos) si es un paquete bomba a+:confused: :D.

Saludos! :)
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
si no pones extra de ventilacion es posible que mueran todos los ratones

yo mandaria en jaula de ratones , eso si , con la rejilla al aire , creo que seur permite este tipo de envios ( mrw tambien pero es mas caro )
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Por correos mejor que no envies ratones, seguramente te los pillen y o no llegue el paquete o te llaman para que lo abras... Como te dicen SEUR o MRW.

Saludos
 

Rd

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2006
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
yo mandaria en jaula de ratones
Las jaulas van carísimas, las más pequeñas que he econtrado rondan los 11€ y sólo caben unos cinco ratones. >:D
¿Alguna otra idea para el recipiente (que es mi principal problema) a+:confused:
Los que habeís enviado ratones y ratas vivos o los que se dedican a la venta de estos ¿qué recipientes utilizaís a+:confused:
Gracias de antemano.
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Por correos ni se te ocurra, te pueden denunciar hasta por maltrato animal, ya que el paquete tarda mucho en llegar.

Por Mrw o por Seur, por mrw te sale dependiendo del volumen de la caja unos 23 € o si pasa de 1500 m/lineales 42 €.

Por seur puedes mandarlos de central a central ya que eres particular y a los particulares solo les dejan de central a central (por lo general) no se lo que te pueden cobrar pero yo creo que unos 16 €.

Por seur dentro de poco se acabo el mandar animales asi que luego os quedara mrw. Asi que el que tenga que mandar algun animal para venderlo, regalarlo etc etc.... le saldra caro caro.

Un Saludo
 

Rd

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2006
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Lo de mandarlos por MRW ya lo tenía claro, lo que no sabía eran los precios y que era de central a central. En cuanto a los recipientes... qué me decís a+:confused:
¡Gracias por las respuestas!
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Yo creo que no te interesa mandar ratones , intenta venderlos en tu provincia y que bayan a recogerlos en mano.
Entre julas y gastos de embio no sale rentable.
Saludos.
 

Rd

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2006
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Pues si los tengo que vender aquí en Tarragona lo tengo crudo a:mad:, no hay mucha gente interesada en esta afición que yo sepa, de momento estoy vendiendo los ratones de Benin a una tienda antes me daban 1€ por ratón, pero ahora sólo 0,60€, y 2€ por rata, pero ni siquiera quieren los Mus musculus :rolleyes:
Y con eso no me llega ni para su comida a:'(
 
Arriba