Viaje a Hamm - 12 de Septiembre de 2009. Organizado por SO.HE.VA.

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
;) no hombre, estoy bien ;) , simplemente quería valorar el esfuerzo que hacen......... (lo otro era secundario)
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Pues si David, si que cuesta y bien lo sabes Tu, nos llevastes y nos trajistes sanos y salvos, :) :)

Bueno espero que todo ese trabajo finalmente de fruto y podamos vernos en Hamm. Y a los que todavia no se animan, decirles que Hamm merece la pena, y puesto tan a huevo mas. Yo no puedo ir con vosotros por el tema de montar el stand.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
muy buen viaje a todos , ( desde la envidia mas absoluta :p :p :p :p a:'( a:'( a:'()

Hacer fotitos please
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Bueno, algunas fotillos:
Durante el viaje de ida (en una paradita técnica):
dsc01888w.jpg

dsc01892ji.jpg

Antes de entrar, con los nervios, una miradita a la derecha:
dsc01902f.jpg

y otra a la izquierda:
dsc01903c.jpg

Y con los trofeos:
ELIMINADA POR PETICIÓN DEL USUARIO QUE NO QUIERE APARECER EN FOTOS (si alguien más quiere que borre fotos en las que aparezca, que me envíe un mp y encantado de hacerlo...)

Para los que fueron a Hamm con SO.HE.VA., ahí va un regalito...

Yo no pude hacer muchas más fotos del viaje, si alguien tiene más, que las cuelgue (sino colgaré yo otras de sobadas)...
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Souf.

Si aún estas llegando! :D. Debeis estar agotados.
Lo tuyo es cumplir. Muchas garcias.

Un saludo.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
ajaja que caña de fotos!! a ver si puedo colgar alguna de las que me dio tiempo a hacer como el puente de lion, precioso.

Por cierto, solo tengo que decir que no se donde me lo pase mejor, si en el bus con todos o en Hamm, UN AUTENTICO PLACER Y UN LUJO HABER IDO CON VOSOTROS.

Un abrazo para todos pedazo de cracks.

ACRI.
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
acri dijo:
ajaja que caña de fotos!! a ver si puedo colgar alguna de las que me dio tiempo a hacer como el puente de lion, precioso.

Por cierto, solo tengo que decir que no se donde me lo pase mejor, si en el bus con todos o en Hamm, UN AUTENTICO PLACER Y UN LUJO HABER IDO CON VOSOTROS.

Un abrazo para todos pedazo de cracks.

ACRI.
Como nadie ponga más fotos (aquí o en la parte de fotografías de la feria), me veré obligado a colgar otras (como la de chimo cayéndole la baba...)

Por cierto, estoy esperando el correo aún con los contactos...
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola, la verdad que unos pedazos compañeros!
aunque la feria me parecio muy corta este año respecto al horario,eso que entre a las 8´30h.
pero a las 15´30h ya empezaban muchos a recojer sus mesas :eek: .
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Davidkingii dijo:
Hola, la verdad que unos pedazos compañeros!
aunque la feria me parecio muy corta este año respecto al horario,eso que entre a las 8´30h.
pero a las 15´30h ya empezaban muchos a recojer sus mesas :eek: .
Sí, tienes razón, a mí se me hizo muy corta la feria... [OWNED]
Lo mejor, el viaje y los compis...
Me gustaría volver a repetirlo otra vez...
 

FRIKY

Active Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
;) ey el viaje una pasada!!no sereis tan cabrones de colgar fotos sobaos??ke fuerte!!!yo hice mmuchas fotos pero chorras del paisaje..y con el movil no muy buenas la verdad!!nosotros tambien encantados con el viaje, los compis...y de repetir!!jajaja.saludos!
 

tortoise1

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2009
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Gracias a Talos por evitar la publicacion de fotos controvertidas jeje, yo por mi me apunto fijo 100% a todos los años ir en septiembre, aunque no se monte nada en serio serio y toque ir en coche propio, a diciembre no lo se seguro porque para ir hay que rentabilizar el viaje y por ahora no tengo negocietes interesantes a la vista, y para pillar musgo y poco mas no se....,aunque tampoco lo descarto jeje, que somos unos viciados y yo propiamente en nada que vea algo interesante estare medio convencido ya, mantenedme al tanto si vais a montar algo.

Y coincido con todos, lo mejor a parte de la feria, la compañia, incluido el paparazzi ese que aprovecho poco la feria :p


Un abrazo a tod@s
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
FRIKY dijo:
ey!dime como narices se suben aki las fotos:confused:jajaja. :p
Yo subo las imágenes en http://imageshack.us/, y luego las enlazo así: |img width=700 height=525|http://urlimagen.extension|/img| (cambia " | " por " [ " o " ] ", según sea para abrir o cerrar)
Así no cargo tanto la web con archivos...

Davidkingii dijo:
pues si os apetece se puede mirar algo para diciembre?
tortoise1 dijo:
Gracias a Talos por evitar la publicacion de fotos controvertidas jeje, yo por mi me apunto fijo 100% a todos los años ir en septiembre, aunque no se monte nada en serio serio y toque ir en coche propio, a diciembre no lo se seguro porque para ir hay que rentabilizar el viaje y por ahora no tengo negocietes interesantes a la vista, y para pillar musgo y poco mas no se....,aunque tampoco lo descarto jeje, que somos unos viciados y yo propiamente en nada que vea algo interesante estare medio convencido ya, mantenedme al tanto si vais a montar algo.

Y coincido con todos, lo mejor a parte de la feria, la compañia, incluido el paparazzi ese que aprovecho poco la feria :p


Un abrazo a tod@s

Creo que se quiere hacer algún viaje para diciembre desde soheva, y plantearlo de otra manera, pero creo que tiene que madurarse...
De todas maneras, si hay interesados, supongo que se podrá hacer...
A mí me gustaría volver, y si puede ser, estar más tiempo en la feria... :p
 

FRIKY

Active Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
:eek: MADRE!!!MÑ LO INTENTARE...UF NO HAY OTRA MANERA MAS FACIL?JAJAJAJA.NO TENGO NI IDEA DE ESTO..JEJE.GRACIAS.SALUDOS.
 
Arriba