Viaje de Andalucia a Hamm"05

  • Iniciador del tema Feliciano
  • Fecha de inicio

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
HOLA VEO K ESTO MUEVE A MASAS....

ME GUSTARIA ACLARAR K TANTO FELICIANO COMO YO, NOS PAGAREMOS NUESTRO ASIENTO,,, K NO VAMOS DE GORRA,,,

COMPRENDEIS??


WENO SPERO K SE VAYA AMPLIANDO LA LISTA DE INSCRIPCIONES ... Y PODER CREAR ESE VIAJE


SALUDOS
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
bueno yo me apuntaria,siempre y cuando la cosa valla bien y no haya problemas .mas vale lo bueno conocido q lo malo por conocer...pero si la cosa va seria y tal tiramos palante..un saludo amigo primi..
 
F

Feliciano

Guest
Yo creo puede salir bien y la próxima pues intentar mejoradlo pues tendremos mas experiencia, pues yo nunca estado no se como funciona aquello pero eso es como todo probar una vez y si gusta repetir.

Además la mayoría por no decir todos son jóvenes y el cuerpo aguanta todo .A partir de eso solo ganas por salir es lo que tenemos que tener.

Saludos
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
y no seria mejor viaje y entrada, si se compra por grupos se supone que es mas barata no?, weno como e dixo antes soy de almeria pero me buscaria las habichuelas pa cojer el bus de los reptileros andalucesssss :D :D :D
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Yo apoyo la moción........por ese dinero si merece la pena..solo dependeré, como algunos, de curro y pasta, pero joder.....nos sale bordao !!!!. Animo tios que esto promete. Un saludo
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
MALAGAIVAN,,,, YA ME PONDRE YO EN CONTACTO CONTIGO PARA VER ESE POST...


TU SABES K ESTO VA PALANTE CON TODAS LAS DE LA LEY,,,  Y K NO TIENES K SUMARLE A VIAJE LO DEL TREN O LO DEL COCHE HASTA VALENCIA O BARCELONA, COMPRENDES, CREO K SALE ALGO MAS RENTABLE,,,

ALIMAÑAS A JAVI SE LO COMENTE Y SE VIENE,,, O AL MENOS  ESO ME DIJO, POR LO MENOS SINO PARA MARZO EN SEPTIEMBRE, PERO 1º TIENE K SALIR ESTA BIEN....  ASI K ANIMATE K SEREMOS TODOS CONOCIDOS...


ESTAMOS LUCHANDO PARA K ESTE PROYECTO K TANTO FELI COMO YO HEMOS DECIDIDO SACAR ALANTE VAYA A BIEN Y NOS ENCONTREMOS EN MARZO PARA IR A HAMM.


UN SALUDO Y SPERO VUESTRA COLABORACION

PRIMY
 

scalaris

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2004
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cordoba
Comentas que la salida es el jueves por la mañana y la llegada el lunes por la noche, en este horario esta incluida la parada en hotel o es todo seguido.
Saludos
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Bueno, aunque ando perdida (tengo el ordenador jodiillo), si el viaje se organiza en conjunto con el de Luis, podeis contar con dos plazas más.
Un besazo a todos/as. Beatriz.

P.D: Los buses pueden contar con el "detallito" made Beatriz ;)
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola que tal!
Y por que el autobús de andalucía no pasa por Madrid en vez de repetir esa parte del viaje que ya hace el otro bus? De esta forma nos podríamos incorporar la gente de Galicia, asturias, madrid, etc, etc. Por que sino, solo nos queda ir a Barcelona, y el viaje, en nuestro caso, Vigo-Barcelona es para morirse.
Es sólo una idea.
Un saludo
dino
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Pues me temo que sería un rodeo consereable, pero eso tendrán que estudiarlo los organizadores.

Un saludo.
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
El paso por Madrid me parece buena idea siempre que no "entorpezca" demasiado el viaje, ya que la idea de hacer este viaje es dar la oportunidad de ir a Hamm a otra gente que no es de Valencia\Barcelona (o cercanias) pero si el bus sale de Huelva y tiene que hacer varias paradas en otras ciudades andaluzas... ir a Galicia, Asturias, etc. seria dar demasiadas vueltas.

En cualquier caso, la decision es de los organizadores.

Un saludo!
 
F

Feliciano

Guest
Explico la idea del viaje es salir solo desde Andalucía y directamente a Hamm, pero si no se cubren todas las plazas del bus en Andalucía, terminar de cubrir en otras paradas de España que recorrido tenemos opción por Valencia y Barcelona o por Madrid.

Entre estos dos recorridos se piensa por Valencia y Barcelona simplemente porque hay mas personas interesado de esas capitales, aun nadie del otro recorrido por Madrid nadie ha solicitado el poder venir.

El recorrido por España será por donde mas personas halla para recoger, de hay la importancia de ir creando una lista de personas interesadas en ir para detallar el viaje.

Saludos
 
F

Feliciano

Guest
Viaje Andalucía a la Feria Hamm


Los datos de referencia serian salida día 10-03-05 desde Huelva, Sevilla, Córdoba, Bailen (Jaén), Valencia, Barcelona y Zentrahalle.

Llegada  día 12-03-05 a Zentrahalle por la mañana.

Visita a la exposición por mañana hasta 16:00 de la tarde mas tardar las 18:00 reunido en el bus para el regreso.

Llegada seria el día 14-03-05 por la noche.

Comida, Entrada al recinto cada uno se abonara su importe.

Plazo de Inscripción debe hacer antes de 15 días del 10-03-05, si en ese plazo no ha sido cubierta plazas el viaje será suspendido.

La forma de pago por persona debe ser 145euros con ingreso transferencia bancaria a numero de cuenta que facilitare a los interesados.

Todo interesado debe apuntarse en una  lista con nombre, sitio de recogida, email y  teléfono de contacto. Siendo enviado a los organizadores vía email al siguiente correo Feliciano_e@hotmail.com   palma_rio_20@hotmail.com  o al 649.16.88.89 y al 637.71.56.32  todo aquel se ira comunicando toda la información del viaje vía email o teléfono.


Me reservo el derecho modificar cualquier aspecto del viaje.



Este viaje esta creado sin ningún animo de lucro y  pensado para conocernos mas en entre los reptileros y compartir la misma afición. Aunque comprendo que es un viaje duro intentaremos hacerlo lo más relajado viendo documentales, exponiendo ideas y otros proyectos, hacer las paradas en áreas de descanso mas relajante posible, también  esta en el plan lo más económico posible pues la mayoría de aficionados son jóvenes como esta afición, aprovecharan para hacer compras y eso comprendo que es un presupuesto elevado para muchos por lo que tendremos que sacrificar un poco mas.


Organizadores Feliciano y Primy
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola buenas, no he estado durante unos días conectado y me he estado perdiendo esta movida. Yo personalmente voy desde Cádiz, y de entrada es cojonudo teniendo en cuenta que tengo Sevilla a menos de hora y media. El problema que se me plantea es la fecha, pues pienso que a la hora de pillar algo, septiembre es mejor fecha. Tened en cuenta que las últimas ferias han sido muy cercanas en fechas Hamm en sept., Houten octub, Ham en diciemb. De todas formas, alabo la idea y la apoyo, nunca he ido, y valdrá la pena, podéis contar conmigo y mi pareja (creo), pero además, sería interesante establecer una serie de normas.
Me imagino que todos (porque creo que todos más o menos nos movemos por los mismos foros) tendremos presente la historia que se montó en el viaje del bus de septiembre con el tema de las venenosas.
Y sin ánimo ninguno de empezar a crear polémicas estúpidas, digo lo de las venenosas como, por ejemplo, el tener en cuenta el reparto de la carga que se traiga (comodidad y respeto de espacios).
Bueno, que hay tiempo para matizar todo e ir aprendiendo de la experiencia de muchos que ya han ido, y seguro será de gran ayuda.
Un saludo
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Hola,
¿bueno cuando es lo de Hamm? yo tengo mucho interes por ir, quizas seamos dos desde Algeciras!! :D seria possible o hay que ir a Cadiz capital o a Jerez??
Saludos
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
Hola Pogona, habria que desplazarse hasta una ciudad de paso.

Ten en cuenta que el bus sale desde huelva y va haciendo paradas en otras ciudades (Jaen, Sevilla... Valencia, Barcelona) de camino a Hamm. Si tuviera que pasar por todas las ciudades... seria un camino muy largo y muchas vueltas.

Yo soy de La Linea y si voy tendre que desplazarme hasta alguna de las ciudades "de paso" que se comentaron en post anteriores.

Un saludo!

PD: pogona04, eres de La Linea o de Algeciras?
 
D

dieguini10

Guest
HOLA, YO TAMBIEN ESTOY MUY INTERESADO XO......YO Q SOY DE MURCIA Q AGO?? SE PODRIA HACER ESCALA O Q? UN SALUDO!!
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Ok pues ira hasta sevilla para ir ! No problemo ;)
¿Cuando es Y cuanto saldra por persona?
Sigo mui interesado
Saludos,

PS Ry4n hombre interesado en el tema! yo estoy en Las afueras de La Linea. ;)
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
hola, os digo, mandar un email o a Feliciano o a Mi, con vuestros nombres y apellidos, localidad, tlf y email, y asi nosotros nos ponemos en contacto con ustedes, y ya os decimos cual seria el lugar mejor para recogeros. el precio por persona es de 145€.,


speramos vuestras respuestas. gracias



PRIMY
 
F

Feliciano

Guest
Hola, explico porque es necesario se apuntéis a una lista y otras dudas planteadas.

Es simplemente saber la población de cada interesado, para dársela al dueño del bus y como amigo mío personal el decidir cual seria la parada mejor para cada uno y horario.

Dentro nuestra comunidad Andalucía esta claro cual son las paradas, para el resto de España todo depende de donde sean los interesados como lógico, si de Madrid hay 5 y 10 de Barcelona, esos 5 de Madrid tendrían que ir a la parada más cercana que se le plante o al contrario. Para los demás como pueden ser  Murcia, Badajoz, etc. Se le comunicara donde se puede recoger y el interesado decidirá, por eso la importancia de ir apuntándose una lista con los siguientes datos ciudad, nombre y forma contacto porque habrá interesados que no tenga Internet quieran venir.

Sobre el precio de viaje reitero son 145euros con un mínimo de 35 personas, el bus lleva mas plaza si mal no recuerdo me parece 55 esta clarísimo el precio del  bus multiplicas 145 X35 el igual es el precio del bus. Al ir mas personas más económico será el viaje. Pues como digo este viaje no esta creado con animo de ningún lucro.

Bueno espero esto halla aclarado algunas dudas sobre algunas consultas, otra que se me ha planteado que tampoco quiero dejar sin comentario sobre los venenosos, la solución mejor es que preparar en el bus un contenedor adaptado en la bodega para ellos, que yo personalmente adaptaría al bus como creas mejor para ellos. Otro el tema de plazas  el bus es 55 y vamos 40 las restante butacas se quitaran al bus para ir lo mas espacioso posible.

Como veréis, todo el viaje se realizara lo mejor posible y de no poder hacer en Marzo haber si conseguimos en Septiembre.

Saludos y Feliz Nochebuena a todos
 
Arriba