...y nacio el primero

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
risaconejito dijo:
murcielago59 dijo:
risaconejito dijo:
A mi me parece mucho mas un enigma que no un HY..
https://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/p480x480/524662_461244927290467_1636118314_n.jpg

Lógicamente un Enigma no puede ser (por los padres), pero nada mas verlo fue la fase que me vino a la mente.
Con esos padres solo puede ser HY.

Pues las manchas redondas solo se dan en los enigmas ( según tengo entendido) nunca vi un Hy con manchas redondas.
Quizás se descompondran pero el enigma no sale porque si, si no hay enigma en ninguno de los padres.... otra cosa es que no se sepa bien la genetica de los padres. Es raro para ser HY pero eso dice la genetica. Pero vamos enigma tampoco me parece...
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Que el padre es un RAPTOR het DB no tengo duda porque lo compré a Coollizard y tengo plena confianza. En cuanto a la madre la compre de cria como HY a secas y desconozco si tiene algun het de algo. Desde luego el gen enigma no esta en ninguno de los dos, aunque ciertamente los circulos desconciertan un poco. Esta tarde podre fotos de los padres.
Salu2
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Pues esta es la madre
 

Adjuntos

  • DSCN8392.JPG
    DSCN8392.JPG
    1,7 MB · Visitas: 110

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Yo creo que se te va a quedar sin patrón o menos patrón que la madre, esos puntos desaparecerán y va a tener un color muy fuerte, hasta bastante carrot tail diría yo... Preciosa la cria, ya lo verás.
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Tampoco es enigma aunque si pudiera parecerlo ya que los padres no son portadores del gen, tampoco es albino, yo creo que se puede tratar de un jungle o un reverse stripe al que la linea se le ha partido quedeandosele en forma de circulos.
Te dejo una foto de uno de los que me nacio en 2011, es similar a tu cria, salio del cruce un bold lavender stripe y un snow het raptor, luego las lineas le fueron desapareciendo asique tendras que ir viendo como evoluciona tu peque.
dscf0306copiar.jpg
 
Arriba