ya empiezan a salir nuevos tenebrios

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Bueno aqui os pongo una foto de los minis tenebrios que me estan empezando a salir , es la primera vez que crio algo..... o_O aunque solo sean tenebrios stoi feliz jejeje un saludo ;)
 

Adjuntos

  • 27-04-05 018.jpg
    27-04-05 018.jpg
    36,2 KB · Visitas: 279
  • 27-04-05 015.jpg
    27-04-05 015.jpg
    65,5 KB · Visitas: 287

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Je je je joder siliuko! te mola criar tenebrios de esos eh! jajaja lo conseguiste ya has criao algo ! jeje
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Depende desde el punto de vista que se mire te ha dicho que estás muy bueno Basilik :p
 
P

P.Portela

Guest
Te aplaudo por la buena vista que tienes, porque yo los mios los veo cuando miden mas de 1cm.

Un saludo!!!
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
jajaja , Si la verdad que ahi que tener vista por que son enanos. aver si crecen un poco mas.... jeje un saludo ;)
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
de estos bichines an salido mis tenebrios jajaja
 

Adjuntos

  • prueba 007.jpg
    prueba 007.jpg
    70,8 KB · Visitas: 233

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Pero vosotros de que vais por la vida?? por ahi metiendoos con todo oh que? es un animal que se mereze respeto tanto como otro cualquiera y punto , y no por ser pequeño es mas o menos asi que medir las palabras  :mad: la primera vez que me enfado en el foro ...


Modificacion : La frase la eh puesto en plural pero creo que la pongo en singular puesto que fabiuko solo as opinado que no te gustan y es tu gusto ;)
 
R

robinho7

Guest
yo tb crio, es muy facil, pero e sla hostia ver como nacen, crecen, se hacen capullo se hacen escarabajo se reproducen y desgraciadamente mueren..y algunos no llegan ni a eso...acaban en la boca de mi camaleona ;)
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
si , es bastante facil jeje aqui pongo una foto aunque no lo parecca son muy chiquitines
 

Adjuntos

  • IMG_3831.jpg
    IMG_3831.jpg
    60,9 KB · Visitas: 200
R

robinho7

Guest
muy wena foto, es increible la foto! yo tengo y lo unico k veo es una manchita alargada marron y el 50% transparente jeje
 

chacuin

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2005
Mensajes
210
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaen - Granada
hola, yo llevo una semana con los escarabajos de los tenebrios, como se si han puesto huevos o lok sea? tardan mucho en eclosionar? esk no se como va el asunto, les tengo puesto un sustrato ed par rayado, mas pan duro y agua en gel, con un trozo de paño puesto arriba k tan metidos casi siempre ahi.
esta bien? o falta algo?
gracias y un saludo daludete
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Perdon por no contestar antes pero como se fue a otra pagina el post pense que ya no abia contestado nadie mas , bueno... yo nunca e visto los huevos que pusieron mis escarabajos yo solo veo los tenebrios por le fondo , por lo cual no se si tardan mucho en eclosionar ; Si estan siempre metido donde el paño mojado por algun escondrijo es posible que te esten poniendo los huevos , los mios siempre loos ponian en el papel mas que nada lo se por que alguna vez le vi ponerlos , pero siempre cuando los veia se ivan jeje .


Robinho7 : Muchas gracias , es de mi agrado que te alla gustado la foto , un saludo ;)
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
si , yo lo humedezco casi todos los dias un poco, quizas algun dia se me pasa pero normalmente todos los dias o 1 vez cada 2 dias
 
Arriba