4 azureus en un 40x40x40

nachos

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Hola compañeros, tengo 4 azureus medianas en un terrario grande,el problema es que no me gusta la decoración y lo quería modificar... Durante 2 o 3 meses que dure en madurar,había pensado meter a sus 4 inquilinas ;) en un terrario de 40x40x40 pero no se si sera muy justo de tamaño? Como lo veis?gracias
 

vicvirg

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Hola machos, creo q tu mismo sabes la respuesta q t van a decir aunque sea para un corto espacio de tiempo, quizás t causen estres, o algún problema de territorialidad x q no hay refugio para cuatro en esas medidas una pareja de vicio pero cuatro ....
 

jaumet26

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
567
Puntos de reacción
3
Puntos
18
si dices que son medianas deduzco que no son adultas, no deberia haber problema si no han llegado a ese punto. De todas formas las tinctorius cuando se llevan mal, las puedes tener en terrarios grandes que si se cogen mania se encuentran enseguida..yo creo que si lo diseñas bien con suficientes escondites, zonas sombrias y buena hojarasca, si hasta ahora no ha habido problemas es probable que la cosa funcione para estos meses

saludos!
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Yo lo que haría sera decorarlo y una vez puesto todo las meto
No se qué es eso de << madurar>>. Supongo que sera dejar crecer a las plantas
 

nachos

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Pues tendran unos 7 meses,dos compre en pumis land y otras dos en harkito y la verdad es que se llevan muy bien, duermen hasta juntas ;).. La verdad es que no se que hacer,porque me da miedo moverlas ahora de sitio,también habia pensado llevarlas a una tienda y que me las guarden (se que algunas tiendas tienen guarderias)pero dos meses puede ser una pasta :( Supongo que las metere en el 40x40x40 con bastantes escondites
 

nachos

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
La verdad es que no quiero hacer mucho, el sustrato sera el mismo, quiero cambiar y añadir unos troncos,añadir unas plantas y forrar un lateral con una plancha de xaxim...y en el sustrato añadir colembolo y cochinilla
 

Bustos

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cobeña - Madrid
Si solo vas a añadir plantas y troncos, no creo que necesites tenerlas 2 o 3 meses fuera. Planifica bien lo que vas a modificar y ten todas las plantas, te lias una tarde o un par de dias y fuera.
 

nachos

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
ok,lo que hare sera comprar todo del tiron y redecorarlo en una tarde..como el sustrato va a ser el mismo no creo que tenga que esperar mucho,lo unico hasta que se seque la silicona que pienso poner para peqar el xaxim en un lateral...quizas en una semana o antes puedan estar otra vez en su casa o_O pero la verdad es que me jode ahora sacarlas, aunque solo sea durante unos dias porque he tenido tantas muertes de dendros que ya no me fio o_O
 
Arriba