Algunas cosas que vimos por Hamm

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
jejeje cosa casi imposible de alcanzar
 

Adjuntos

  • Marzo 064.jpg
    Marzo 064.jpg
    81,6 KB · Visitas: 521
D

dunc0000

Guest
Os acordais del precio de algunos de los bichos de las fotos? es por curiosidad, cuanto costaban los eubles esos?
 
T

toralgg

Guest
Luis!!!se ve que os lo habeis pasado mal, jeje, que envidia de viaje!!muchas gracias por el bichillo que nos has conseguido, es guapiiiiiiiisimo!!creo que su nuevo dueño se esta volviendo loco de ganas de tenerlo ya!!!
Supongo que ya os lo presentara en el foro, ya vereis, es mas rico...
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
No veas el moskeo que se va pegar el jefe, cuando vea que he arañado el suelo con los dientes.... ;)
Ahora pon fotillos del personal disfruntado insitu. :rolleyes:
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
que cosa mas increible, YO NECESITO IR !! AAAAAA !!! xD sk ademas de lejos ay k ir con pasta gansa, ayi te vas con 6000 € y se te van en na mas llegar :D
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
VAYA CHULADAAAA yo tb kiero ir ehhh jajajaja cuando sea mas mayor ire cn mi COLEGA BASILIK ehhh o no¿? xDDD muy guapas las fotos
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Hola el precio de los eubles de Mr Hine, pues desde 75 a 400 euros, un chaval se pillo una pareja un tanto increible, a ver si pone fotos ;)

De lampros , pues honduriensis las que quieras y a mi me molo la californiae snow, estaba guay de precio. Y bueno como no las mandarinas, de elaphe, a ver si os cuelgo alguna fotillo.

Saludos y cuelga mas fotos Luis
 
C

chaguii

Guest
QE PASADA DE PITON!! ALGUIEN A PREGUNTADO POR AHI QE ERAN LAS BOMBAS ESAS DE LÑA FOTO,Y NADIE A RESPONDIDO,PERO LA VERDAD ES QE YO TAMBIEN ME HE QEDADO CON LA DUDA...ALGUIEN ME LO PUEDE DECIR?
 
Arriba