Bombina orientalis - Reintroducción con anfibios

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
kaisser_pk dijo:
yo he puesto una transparente neutra, no tengo ni idea de si sirven todas o no pero siempre dicen que sea neutra asique eso he echo jeje. saludos

jajaja ya es que prefiero preguntar y asegurarme a no poner la que tengo en casa y que sea toxica o algo... Si dices que las neutras se usan, pues uso esas jajaja, sale muy caro?
Aun tengo tiempo, hoy me ha llegado el cristal pero es muy grande, así que tendré que llevarlo a que lo recorten un poco
 

kaisser_pk

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palafolls (Barcelona)
garcias link5 probare de ponerlas en la arlita directamente i haber como van si veo que no va bien lo canviare i ya esta. ya ire poniendo fotos segun vaya haciendo. un saludo.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Con las plantas, yo empezaria simple, unos Epipremnum, Tradescantia, Chlorophytum, musgo de java...
Cosas muy resistentes y de crecimiento rapido que crezcan sin ningun problema en condiciones semi-hydroponicas ( y que por lo tanto se pueden plantar directamente en arlita).
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Azhael dijo:
Con las plantas, yo empezaria simple, unos Epipremnum, Tradescantia, Chlorophytum, musgo de java...
Cosas muy resistentes y de crecimiento rapido que crezcan sin ningun problema en condiciones semi-hydroponicas ( y que por lo tanto se pueden plantar directamente en arlita).

Graciass por decir las plantas, seguiré tu consejo, ya que yo no tengo ni idea de plantas >:D ya iré poniendo fotos, por desgracia aun esta 0% a:'( por que el cristal que e cogido es muy grande y no entraba en el terrario y he de llevarlo a cortar.

Gracias a todos por los consejos y ayudas.
 

kaisser_pk

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palafolls (Barcelona)
bueno ya lo he acabado, pongo el prceso en fotos i haber que os parece. un saludo!
 

Adjuntos

  • PB160025.JPG
    PB160025.JPG
    608,7 KB · Visitas: 150

kaisser_pk

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palafolls (Barcelona)
con inquilinas
 

Adjuntos

  • PB160044.JPG
    PB160044.JPG
    594,7 KB · Visitas: 163
  • PB160050.JPG
    PB160050.JPG
    608,7 KB · Visitas: 177
  • PB160045.JPG
    PB160045.JPG
    573,9 KB · Visitas: 135
  • PB160054.JPG
    PB160054.JPG
    610,6 KB · Visitas: 159

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Como tienes pensado limpiar el agua? es que a mi eso de sifonar... me da miedo pillar alguna rana por medio, eso si pondré plantas acuáticas para sifonar menos
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Te recomiendo poner plantas en la parte acuatica, y por lo menos un par de escondrijos en la parte terrestre, por lo demas, guay.
 

kaisser_pk

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palafolls (Barcelona)
lo limpio con un poco de paciencia, cojo un baso y empiezo a cojer agua hasta que quede poca i luego con alguna toalla o algo la voi sacando i con un trapo lo acavo de quitar i lo limpio todo. pero eso solo si esta el agua bastante sucia. si no esta mui sucia con el mismo basito lo vacio por la mitad y le echo agua nueva cada 3 o 4 dias.
de escondrijo le pondre algun corcho o un tronquito que tengo. saludos
 

carloshoz

Member
Registrado
14 Nov 2010
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo en la zona acuatica habia pensado en poner nenufar , para que se suba, es lo unico que encuntro por aqui , a parte de las que venden para acuarios que son demasiado altas.

que os parece??
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
carloshoz dijo:
yo en la zona acuatica habia pensado en poner nenufar , para que se suba, es lo unico que encuntro por aqui , a parte de las que venden para acuarios que son demasiado altas.

que os parece??

Los nenufares no se hacen muy grandes? tengo entendido que pueden llegar a ser muy grandes
 

carloshoz

Member
Registrado
14 Nov 2010
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues no se?!?! lo preguntare y si no le pondre de esas de acuario d elos peces. tumbada y ya esta.
 
Arriba