Bombina orientalis reproduccion, ayuda!!

ivanlaraperez

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2013
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola a todo@s, temgo un grupo de 7 bombinas bastande grandes i adultas, son 4 machos i 3 hembras, el caso es que todas las hembras estan gorditas i los maxos no las dejan tranquilas, prepare el acuaterrario para que criaran(me lo dijo el que me las vendio, que havian hivernado i todo...) el caso es que no ponen huevos,no se a que se deve porque estan todo el dia intrentandolo pero ni un huevo.
Gracias por vuestra atencion , Saludos a todos!!
 

Jose Miguel

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Creo que para tres hembras es mejor que saques machos y dejes uno. Seguro que alguien con mas experiencia te puede ayudar, por aqui hay gente que sabe. ;) Saludos que vaya bien con tus bombinas.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Los machos amplexan todo lo que pillan por si acaso hay suerte. A veces pueden estar dispuestos a amplexar durante la mayor parte del año.
Las hembras solo ovulan si han pasado por un periodo de enfriamiento. Si no, por mucho que los machos amplexen, no va a haber puesta.
 

ivanlaraperez

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2013
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, estoy empezando a alimentarlas mas para que puedan pasar el hinvierno en el exterior, solo les doi grillos alimentados con lechuga y cada dos dias, cada una se come 3, tengo que modificar algo?
Muchas gracias de antemano y saludos a todos.
 
Arriba