Concentracion hurones Zaragoza

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Hoooola!
Pues nada, que viendo las noticias este medio dia, ha salido una convencion nacional de hurones que se ha celebrado en Zaragoza este weekend.

Lo mas curioso, no es el hecho de esta convencion, que no es la primera que hacen, sino el hecho de que ha salido una chica a la que le hacian una entrevista, y... nose si mis ojos me fallaran, pero me recuerda muuuuuucho a una de las chicas del foro, si no me equivoco a Alya, si no eres tu, chica, tienes una doble!!!! y si eras tu, podrias haber saludado!!! :)

saludines "tu ebri vodi" :p
 
A

Alya

Guest
Pues sí, era yo ;).
También estaba Tiffany, aunque llegó tarde y ya se habían ido los de la tele. Creo que me sacaron en Antena 3 y en Tele 5, porque me entrevistaron de las dos teles ;).
 
A

Alya

Guest
Pues seguro que lo repiten en los telediarios de la noche, que siempre lo hacen ;).
De todas formas, pongo aquí unas fotitos:
hurones%20Tiff.jpg
Aquí estoy con los hurones de Tiff, ella está al fondo :).
Sira%20y%20Eris.jpg
Aquí están mi peque Erís, que es la albina, con Sira, la huroncita canela de un chico muy majo del que no recuerdo el nombre. Tiff también sale en ésta ;).
revoltijo%20de%20hurones.jpg
Y aquí el revoltijo de hurones en la caja de arena: está mi niña, los de Tiff y varios más >:D.
 
Arriba