Consolas

Cual es vuestra consola preferida?

  • XBOX

    Votos: 4 10,3%
  • PS2

    Votos: 26 66,7%
  • GAMECUBE

    Votos: 3 7,7%
  • PSP

    Votos: 3 7,7%
  • OTRAS

    Votos: 3 7,7%

  • Votantes totales
    39

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
sin duda alguna, la GAMECUBE ;) :D
por juegos como el Zelda, Resident Evil 1/0/2 y 4, el super Mario, el super smash bros, y sin duda el mejor, el metroid prime 1 y 2.
;)
SaMu SaMu
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
mi voto es para la ps2, pero bueno, a ver que tal vienen las nuevas generaciones de consolas, que se ve que prometen!
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
pufffffff........... ke poca gente ai aki con nintendo........ :'( :'(
o ke no tienen ganas de votar :mad:

Salu2 SaMu
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Como consola la PS2 es superior en muchas cosas, como el numero de juegos, el numero de jugadores, el numero de perifericos y el numero de cosas k tiene k son mucho mas faciles de conseguir al estar mas extendida, de la calidad de graficos no hablo xk depende mucho de los juegos, y yo de xbox y gamecube e jugao a pocos,

Lo de la PSP entraria en una votacion aparte xk es una consola portatil, y ahora mismo no tiene rival, se pueden ver peliculas, jugar a juegos, ver fotos, musica..
SALUDOS
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
SaMu... yo tambien soy de Nintendo....

64, gameboy color, gamecube, advance.... y en cuanto tenga guita $$ la ds.... NINTENDO POWER..... abajo Play Station ;) ;) ;)!!
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
pos pa mi la mejor consola fue la difunta snes (super nintendo), q aunq no tuviese muxos graficos tenia unos juegazos con una jugabilidad impresionant; y bueno, si nos ponemos en el mundo d las 3d m qedo con el pc
Saludos ;)
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
di k si jlvr, tu si k sabes, yo ahora me estoy viciando otra vez a la snes xD, xk tengo la PSP y hasta k no me consiga una memoria mas grande no puedo jugar nada mas k a emuladores de snes y eso, dime algunos juegos wapos wapos k yo ya no me acuerdo de casi ninguno.
PD: Abandonawarez POWA

SALUDOS
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
pues si la SNES fue la mejor, hizo historia como ninguna otra, y su jugabilidad sigue siendo la misma (para mi gusto, la mayoria de los juegos de PS2, XBOX y muchos de GC)
;)
SaMu Salu2
 

chiun

Well-Known Member
Registrado
7 Mar 2005
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Como no, la PS2 con el Pro Evolution Soccer 5, lo mejor del mundo.

Saluos,

Carlos :cool:
 

Cristofer

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
ni yo lo se
bueno por ahora claramente la ps2 gana a todas respecto a tofas las demas no les veo tanto rendimiento como la ps2 ya q la ps2 tiene una media de 8 o 9 juegos por mes lo q las demas no consiguen, y sobre el pc pienso q ta mui limitado y pa q se vea como una ps2 necesitas mui uena maquina por cierto la mejor jugabilidad para mi gusto es la de los pcs y la ps2
salu2
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
ke acen mas juegos los de PS2?? y ke?? si lo ke importa es la calidad y no la cantidad, y en eso nintendo gana sobrado :cool:
y otra más, los mandos, el de GC se adapta PERFECTAMENTE a la mano y a todos los dedos, sin embargo los de PS2 y sobre todo los de XBOX dan arcadas solo de verlos :mad: :p

SaMu Salu2
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
yo solo diré una cosa:


PRO EVOLUTION SOCCER !!!!!!!

verdad chium! tu pareces de los mios!
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
xeron_Mlg :dime algunos juegos wapos wapos k yo ya no me acuerdo de casi ninguno.
Pues yo te diria todos los clasicos, los marios como no, especialment el super mario bros 3, y los donkey kong, q supusieron el salto a la victoria de rare con los graficos renderizados, q daban sensacion d 3d, tb el metroid, los plataformas de lucas arts, como indiana jones adventures o la saga de super star wars, mirando ahora por cosas q enganchen siendo simples: el bomberman y x supuesto el frogger, el street fighter es esencial, en todas sus entregas exceptuando el street fighter alpha q no m gusta, prueba tb el pitfall: mayan adventure, y si no t importan las temticas infantiloides algun kirby, y por supuesto el zelda, sobre todo el a link to the past, y to lo q pruebes, yo solo t recomendaria evitar juegos d disney (toy story, el rey leon entre otros), xq m parecen q no dan muxo d si



Cristofer: y sobre el pc pienso q ta mui limitado y pa q se vea como una ps2 necesitas mui uena maquina
pues mirate algun titulo como el GTA San Andreas, el cual tiene muxa mejor calidad d video (expresiones faciales, texturas etc) en version pc q en version play, y el motivo esq tuvieron q recortar graficos xq ya tocaban texo en el motor d la play, en cambio se han podido qedar a sus anchas en el pc (en el mio m va fluido y no es ninguna super maqina)

Saludos ;)
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
QUE RAZÓN TIENES EN TODO
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

SaMuSalu2
 
Arriba