contrato con d.n.i. robado

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola compis, os contare mi caso haber si hay alguien que le haya sucedido y me pueda orientar.
Hace unos meses voy al banco para hacer unos tramites, y me dicen que no me dan nada porque estoy metido en el listado de morosos.
El banco me da una copia y mediante eso veo que es telefonia movil, les llamo al asnef para que me dijeran quien era la que me habia metido en ese listado, ya que nunca he tenido movil, me envian los datos por email, y la compañia es movistar, les llamo y me dicen despues de 30min. al telefono que me enviaran los datos del contrato. Me llegan y la firma no es mia ni por asomo la del contrato, ahora tengo que ir a una casa de movistar para darles todo los datos, ya que 3 dias antes de la fecha del contrato me robaron la cartera, romiendome la ventana del camion, puse la denuncia como que me habian robado el d.n.i., tarjeta, etc...... la semana pasada vuelvo a la comisaria para denunciar que me an suplantado la identidad y han hecho un contrato con mi nombre, ahora con toda esa documentacion ire a la tienda de movistar mas cercana para exponerle el caso.
Me imagino que no Habra problemas para sacarme de la lista de morosos, pero, ya me han jodido los tramites que tenia con el banco, ya que desde que me entero hasta que me envian ellos el contrato para un mes, ¿SE LES PUEDE DENUNCIAR?
saludos.
Javi​
 

Belegar

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola ventura
Si te refieres denunciar a movistar imagino que si, pero también puedes dirigirte a la policía para efectuar denuncia sobre la persona que usó tu dni en dicho contrato. Todo contrato tiene asociada un número de cuenta, si no es la tuya a lo mejor por ahí puedes llegar hasta el deudor que te ha suplantado,, no sé es lo único que se me ocurre. Suerte y a ver si alguien más ducho en el tema te puede ayudar..
1saludo

edito: releyendo el mje me queda claro que han usado también tu cuenta.. La verdad es que no me cabe en la cabeza que tras denunciar el robo de tus tarjetas hayan podido gestionar toda esa estafa, da mucha impotencia comprobar lo fácil que es joder a alguien e irse de rositas.. Ojalá se arregle el problema
 

clax88

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2010
Mensajes
142
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Consulta a movistar en que oficina se efectuó supuesto contrato y si hay camaras que suelen tener en las oficinas estas ya lo tienes ...



Un Saludo!!
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola, denunciado todo esta, menos a movistar, denuncie en su momento(hace un año mas o menos) que me robaron la cartera, y denuncie cuando me entere POR EL BANCO, sino aun estaria metido en el listado de moroso sin saberlo(creo que eso deberia estar mas organizado, y comprobarlo con al que denuncian) por suplantacion de identidad.
El banco al que esta dirigidas las facturas no es mi cuenta, es una cuenta que debieron hacer ellos/el.
El problema es que no es el mio, sino de movistar, y no creo que ellos dejen escapar 5 facturas de 1.500 euros, cosa que tampoco entiendo, si con una factura que debes ya te cortan la linea, como es que este tio debe 5.
Y me jode, que sin comerlo me hayan liado tanto, y no quiero que salgan de rositas, haber si a todo el mundo que le pase, les ponemos las pilas asi se lo pensaran dos veces antes de hacer contratos sino ni siquiera coincidir la firma, esque me gustaria que vierais mi firma y luego la que hizo el tio.
Y si a alguno os roban la cartera denunciarlo en el acto aunque la perdais, por que yo creo que puedo librar por eso, y no va a ser facil.
Mil gracias por responderme.
Saludos.
Javi​
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
denuncia a movistar , ellos tienen obligacion de comprobar la documentacion , si dices que la firma no se parece a la del dni pues mas claro. Ademas como bien dices se entiende que no le paguen una factura , pero no hay explicacion para 5 y eso es culpa de moviestar

La culpa principal es de moviestar primero por dar de alta una linea sin la documentacion correcta y segundo por incluir a esa persona en las listas de morosos

Yo tambien denunciaria a la persona titular de la cuenta bancaria , pero no se si tambien es uno que no sabe nada o es del timador .

en cualquier caso una gran putada
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Ok, gracias compis por la ayuda.
Ya os contare como salgo de esto.
Un abrazo
Javi​
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
con las compañias es un pitorreo, a mi me pusieron los de orange cuando tenia contrato con ellos un numero diferente, y todos los meses me venias como 80 € y no les salia de la p... dar de baja el numero ese que segun el recibo hacia llamadas a otros 2 numeros y ninguno de los 3 existia cuando llamaba a ellos, despues de unos meses y una denuncia consegui que anularan ese contrato, pero a efectos de ley sigo siendo moroso, asique cuando tenga tiempo tendre que arreglar los papeles para que me quiten de la lista, que es otro coñazo mas, ya que hace unos años a la madre de mi tia le costo que le quitaran de la lista tras varios papeleos y llamar aqui y alla
 
Arriba