Decidido a hacer vivario

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Javi! dijo:
Buaahh que ganas de verlas jajaj son alucinantes!! y lo mejor es que no tendras mucho problema con la comida.

ya ves jeje desde luego! pero las compraré por lo menos ya en 2013 si no es esa tontería del fin del mundo. una duda tengo un termohigrómetro digital sin sonda a pilas si lo pongo a media altura, con eso del humidificador y la humedad, se estropeará? no ponerlo chorreando, pero como por detrás tiene un agujero por donde hará las mediciones...
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Jajajjajaja a los que inventaron esa chorrada les tiraba yo unas terribilis salvajes jajajajaj.
No puedo ayudarte con el termohigrómetro digital, siempre he tenido los tipicos que se enganchan a la pared y algunos han estado chorreando y no ha pasado nada, pero con digitales no tengo experiencia.
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Javi! dijo:
Jajajjajaja a los que inventaron esa chorrada les tiraba yo unas terribilis salvajes jajajajaj.
No puedo ayudarte con el termohigrómetro digital, siempre he tenido los tipicos que se enganchan a la pared y algunos han estado chorreando y no ha pasado nada, pero con digitales no tengo experiencia.

OK Jejje a ve rsi dice algo alguien que use digitales :cool:
 

terramanu

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
320
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Marbella (Malaga)
La verdad que el termostato es un dineral. Yo en un terrario no me hace falta. el clable calienta lo justo en invierno para que se quede bien de temperatura. Pero con otro terrario, me subía asta 35º y ahí tuve que utilizar uno. Por eso te recomiendo comprar uno de los menos watios posible, y si no te da, lo descambias y punto.
 
Arriba