Duda sobre la papilla de los ciliatus

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muy buenas !!
bueno pues tengo una dudilla sobre el tema de la papilla para los cilis, aparte de darles rephasy cuando me quedo sin el acudo a la farmacia o al mercadona a comprar papillas , les gusta bastante el de platano o melocon con platano, se que las papillas tienen que ser sin citricos pero el caso que me tope con una papilla de platano con manzana pero llevaba el complemento del queso fresco , ¿ la lactosa les hace alguna reaccion mala? es por si la proxima vez llevarselo haber que tal y si les gusta.
un saludo !!
 

bioento

Member
Registrado
26 Dic 2011
Mensajes
19
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo cojo un plátano maduro, lo machaco, echo vitaminas y calcio y listo. :mad:
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Buenas.
Les podría gustar, pero no creo que les siente bién la lactosa, en su habitat natural dudo que la puedan conseguir y alomejor su estomago no está preparado para asimilarla o digerirla, o alomejor no les pasa nada pero yo no me arriesgaría, yo les haría papillas de frutas como platano, melocotón, melón, caqui, uva, etc... y también les daría Repashy claro...
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ante todo muchas gracias por contestar a los dos !!! =) por eso que me extraño pero ante la duda mejor pregunto jejeje a los mios del rephasy les suele gusta mucho el de higo se vuelven locos :D
Sobre las papillas casera fijate que nunca cai.... probare haver que tal salen y si les gusta claro ^^
saludos !!
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas no hay que darle nada con lactosa, les puede llegar a hacer daño como bien te comentan, en la naturaleza todo lo que adquieren no tiene lactosa, asi que mejor evitar ese tipo de papillas.
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Gracias, lo tendre e cuenta a partir de ahora las papillas sin citricos ni lactosa :)
 
Arriba