Dudas de convivencia

  • Iniciador del tema [ C+ ]
  • Fecha de inicio
C

[ C+ ]

Guest
Un saludo para todos:

Este es mi primer mensaje en el foro asi que me doy por presentado jejeje

Quiero adentrarme en el mundo de los anfibios con las dendrobates ... que desde que las descubrí se han convertido en mi gran amor. Sin embargo me gustaría saber si este género, y más concretamente las auratus y leucomelas, pueden convivir con otras especies en un terrario acondicionado para ello. Me interesaría mucho esta información con la rana de ojos rojos A. calydrias y toda la información que me pudieran facilitar sobre las condiciones que habría que tener, las imcompatibiliades que se presentarían o las recomendaciones que pueden hacerme.

Muchísimas gracias de antemano
 

chacuin

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2005
Mensajes
210
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaen - Granada
No se recomiendan tener especies diferentes en el mismo terrario, como mucho diferentes dendrobates como las auratus y leucomelas como dices, y tampoco se debe mezclar ninguna especie con la terribilis.
Un saludo
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Además creo que una Agallichnys hembra podría llegar a comerse unaDendrobates sin problemas :eek: .Por cierto [C+] dónde estás estudiando?es que en yo tambié estudio tercero de biología...Un saludo.
 
C

[ C+ ]

Guest
Lo primero muchas gracias por contestar tan pronto ... no me imaginaba que llegara a ese extremo la mala convicencia jejeje habrá que dejar la formación de ecositemas a la madre naturaleza ;)

Con respecto a lo personal estudio en la Complutense de Madrid aunque soy manchego ... pero me alegra conocer a colegas biologos. ¿Dónde estudias tu?
 

Denca

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola C+ , si estudias en la complu casi seguro te debo haber visto. Yo ya soy biologo, pero todavía me dejo caer por alli de vez en cuando.

Un saludo
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jeje yo estudio en la Autónoma también en Madrid,está el foro lleno de biólogos o aprendices! ;)
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola pues a ver si alguno os venis a valencia a dar clases a mi instituro porque la verdad que los que hay dan bastante pena los pobres, el mio ni siquiera sabe hablar correctamente, dice cosas como lo que, lo cualo, me se, vinti, etc... >:D pues lo dicho a ver si se anima alguno ;) SALUDOS
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Yo no estudio en Madrid y no se donde esta la compl.(soy de Valencia). lo que no se es porque no se puede tener juntas unas leucomelas y unas Terribilis, yo las tengo con terribilis mint. Sera acaso porque no voy a la complutense, es coña se puede tener juntas. P
 

Seyk

Member
Registrado
11 May 2022
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola buenas, quería consultar algo relacionado con esto, dispongo de un terrario de dos metros x 50 de fondo x ,70 de alto de los cuales 10 son de drenaje x lo q keda una superficie útil de 200x50x60 , está plantado a ful y la superficie útil es bastante amplia, tengo 4 azureus y voy a recibir una pareja de terribilis , habría algún problema?
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Hola buenas, quería consultar algo relacionado con esto, dispongo de un terrario de dos metros x 50 de fondo x ,70 de alto de los cuales 10 son de drenaje x lo q keda una superficie útil de 200x50x60 , está plantado a ful y la superficie útil es bastante amplia, tengo 4 azureus y voy a recibir una pareja de terribilis , habría algún problema?
Este tema es de hace 17 años... Porfavor no reflotes temas antiguos, son normas del foro.
Si tienes alguna duda que no haya sido tratada en el foro, abre tu propio tema
 
Arriba