El Foro Opina...

  • Iniciador del tema SeniorBa
  • Fecha de inicio
S

SeniorBa

Guest
Qué creeis que necesita o le falta al foro para que mejorase?

Queremos saber vuestra opinión.

Un Saludo.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Esta muy bien, las paginas se cargan rápido y la estética y contenido es muy bueno, a mi personalmente me gustaria que hubiese una base de tiendas de exoticos y criadores similar a la de usuarios, mediante el mapa, es una forma fácil de buscarlos, sin entrar en opiniones personales sobre las mismas.

Y como por pedir que no quede, algún descuentillo por parte de las tiendas a los usuarios que viniesen de esta web.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Y que os pareceria una especie de "Guia de el ocio" en la web........es una idea que se me ocurre, habria que darle un poco de forma, pero podria estar bien......

De momento la verdad es que veo la web muy completita,Felicidades.


Un Saludo,
Rhaco.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Mientras vamos tomando nota y preparando alguna venganza para Seniorba (esto no se hace Manuel, que luego se nos crecen y pasa lo que pasa... :p ), Rhaco, a qué te refieres con Guia del Ocio? Algo en plan "eventos" como lo que plantea mariajo o Guía del Ocio en plan conciertos, pubs, etc (vamos, Guía del ocio relacionada con reptiles o sin relación aparente?)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
pues un concurso como el que izimos la primera vez jejeje ( si puede ser bien si no pues no pasa nada ;) ) no se que pedir por que tal como es me gusta ;)
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Se que soy pesado pero estoy seguro que tengo compañeros que me apoyan. Deseo la unificación de los dos subforos de artropodos en uno solo. Pq donde metes a las scolopendras? o donde metes a los cangrejos de rio? Todo esto ni son aracnidos ni son insectos así que, que hacemos?
I por ejemplo, si yo deseo mantener un pulpo o un peripato (seguramente casinadie conocera a estos aimalitos) o simplemente me gustan las lombrices de tierra o los percebes ( todo tan respetable como vuestros Pogona vitticeps, Pitton molurus Bivittatus, o petauros por solo nombrar unos ejemplos nada complicados) deberia poder tener un sitio donde postear eso, no creeis? Y yo opino que este seria el lugar adecuado para ello.
Entonces yo lo llamaria a dicho cuarto "invertebrados exoticos" englobando todas las categorias, i ahorrando espacio a la web.

Es sólo mi opinion i mi deseo. ( SeniorBa un diez para ti en esto)
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
A mi me gusta k habria varios posT de cada bicho y k se pongan ay los criadores k crian una serie de animales para k la gente se ahorrara los post de " se busca " o " se vende " nada mas pero bueno a mi esta pag me encanta y todos vosotros ! tambie un beso a todos!
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
-Me uno a androctonus sobre corregir la nomenclatura del foro de artropodos por algo mas general (quien no quiere tener un percebe en casa¡¡¡¡¡¡¡)
-Colgar un foro para meter varanidos y teidos (creo que estos animales dan bastante como para tener foro propio)
-Lo de colgar un mapa con tiendas de animales y veterinarios de exoticos tambien me parece buena idea
 
I

icaro

Guest
La idea del chat me parece muy buena. Lo que si pienso que sobra o al menos no pinta nada es el consultorio veterinario, y más cuando algunos de nosotros siempre opinabamos sobre la ilegalidad de este en otros foros y encima de los intereses de quien lo hacía...Me parece mala politica en cierto modo. Pero si debe estar, por algo será...Digo yo. :mad:
Todos nos cambiamos en algún momento de chaqueta, aunque rectificar es de sabios...
Un saludo a todos.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
A mi personalmente me encantaria que hubiera un subforo para plantas, creo que a muchos nos interesan las plantas y de este modo tendríamos nuestro espacio para hablarlo y aprender más sobre este tema.

Un saludo!
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo propuse hace tiempo (ya que decis lo del chat) hacer un juego nuevo, por ejemplo de 10 a 12 de la noche una especie de trivial (pero tendria qeu ser a tiemp oreal) en el que los administradores hacen preguntas y los usuarios deben contestar y el mas rapido gana un punto... nuza ;) regalos para las chicas :D y lo de la guia de tienas y veterinarios me parece bien NO?
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
QPasaNa3 dijo:
(quien no quiere tener un percebe en casa¡¡¡¡¡¡¡)

JAJAJA, yo personalmente prefiero tenerlo en la paella, pero quien sabe... Como bien dice Golondrina en otro post, para gustos los colores (apoyo tu opinion en lo de la consulta veterinaria, pedir consejo, pero no pedir diagnostico).

Un saludo.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Oye Bea genial idea! Yo también tenia pensado hacer un trivial pero de los largos....pero así con tiempo es mejor porqué fijo que la peña se esforzará más!!!
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
claro ahi lña tensionm de buscar la respuesta sabiendo que losd emas lo estan haciendo a la vez no se es emocionante jeje
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Apoyo erengicamente lo de las tiendas... con sus webs, telf, dirección... todos los que no vivamos en Madrid, Barna y algún sitio más tendríamos una buena fuente para nuestros viajes o compras a distancia.... ¡Qué no son pocas!

Lo del Chat puede ser interesante también a veces es más rápido un tema tratado por msn y esto podría ser sustituído por el chat y el que quiera que raje hasta que amanezca....

Ah! yo tambien pondría el pequeño listado de los últimos mensajes en la página principal del foro, no sólo en la principal principal... me parece más cómodo verlo ahí.

Pero vamos que la pag es de PM

Saludos
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Amyae dijo:
Hola a todos!

Mientras vamos tomando nota y preparando alguna venganza para Seniorba (esto no se hace Manuel, que luego se nos crecen y pasa lo que pasa... :p ), Rhaco, a qué te refieres con Guia del Ocio? Algo en plan "eventos" como lo que plantea mariajo o Guía del Ocio en plan conciertos, pubs, etc (vamos, Guía del ocio relacionada con reptiles o sin relación aparente?)

Un saludo,

Luis Casasús


Pues un poquito de todo Luis, conciertos,obras de teatro,restaurantes,exposiciones,cine,pubs,bares,tapeo,casas rurales,deporte.etc,etc ;)


Un Saludo,
Rhaco.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
yo pienso q estaria muy bien expandir los limites d la web, incluyendo seciones y foros (especialmente foros, q son el corazon d la web) sobre otros aniamles exoticos habituales como mascota, como aves o peces
Saludos ;)
 
V

Varanero

Guest
El foro estaria mucho mejor si echaran a esas personas que se dedican a robar animales del ecosistema para venderlos a 3ºs. (mucha gente sabe de quien/es hablo, asi que no creo que haga falta indagar mucho, con ver un par de fotos......)
La consulta del dr. Antonio Sanz sobra, no porque dude de sus conocimientos, sino porque algunos de esta web han sido los 1ºs en criticar este tipo de consultas en reptilista.....
para muestra, un boton: www.reptilistos.tk
 
J

Juri

Guest
eh, Varanero, si reptilista desparecio fue por culpa de esa pagina o sea k no la expongas, ademas dejemos el tema... Yo kiero un foro de varanos! aunk algunos no esten de acuerdo a mi me gustaria... el del chat y el de las tiendas son muy buenas ideas, las apoyo.
Un saludo
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Creo que para esta pagina es mucho mas interesante colgar un mapa de tiendas y veterinarios de exoticos, un tablon con eventos relacionados a nuestra aficion y reorganizar los foros agrupando o extendiendolos segun las necesidades de cada foro (la idea de hacer por ejemplo un foro de geckos y dentro de este varios subforos englobando varios grupos me parece algo acertado).
Lo de hacer un chat....... seamos sensatos, esto funciona mediante post, y algunos prreferimos hablar en estos sitios de animales y dejar el "marujeo" para el msn (para eso pone en el perfil de cada uno si el quiere la opcion de enseñarlo)
 
Arriba