El tabaco me esta matando

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
wenas, el asunto sonara fuerte pero es así, todos los dias me doy cuenta de que el puto tabaco me mata lentamente, cuando me levanto cigarrito pa el pecho, y asi todo el dia con la mierda puesta en la boca, he probado a quitarme, y como vereis sin exito ninguno todo fracasos, pongo este post aqui para desahogarme, y deciros que cada vez que me voy a la cama me digo a mi mismo Antonio como puede ganarte el pulso a la vida algo tan insignificante, pero a la vez tan pontente que no puedes estar sin el.

Bueno si alguien sabe alguna manera de intentarlo, ya sea un metodo que desconozca o lo que sea que lo escriba por aqui.

Y deciros a los que no fumais o habeis empezado que lo dejeis, que es una puta mierda, no seais tan tontos de por haceros los importantes fumeis, que no merece la pena, que poco a poco notareis como la vida se os va, sin mas un fumador con ganas de dejarlo, pero con una impontencia de no poder dejar esta puta droga.

Saludos
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Bueno varios amigos y yo lo hemos conseguido dejar, unos con el famoso libro ese, otros y yo primero pasamos por el tabaco de liar, hace más pesado el tener que fumar un cigarro y a mi por lo menos me gusta menos... con lo cual baje mucho y luego un día... lo dejé... pero primero necesité bajar la necesidad de nicotina del cuerpo a menos de la mitad....

Hoy en día tengo la surte de fumar sólo cuando quiero, osea bodas, y ocasiones especiales...

Suerte
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Estoy contigo Joio, yo aún no e intentado dejarlo del todo, pero lo que si e intentado es fumar solo el cigarrito de después de comer o solo fumar si salgo el fin de semana y eso...pero nada a la mínima ya estoy con la "mierda" en la boca.
Yo flipo con mi padre que de fumar 3 paquetes y pico al dia, se levantó un dia y dijo ya no fumo mas, de eso hace ya 3 años y le costó muchísimo el primer año entero, pero mira ahora esta de puta madre.
Supongo que es cuestión de muuuuucha voluntad...
Saludos!
 
M

Mircman

Guest
el libreo funciona muy bien mi hermano 6 años fumando 2 cajas diarias lo dejo del golpe. el libro es el de el autor Allen Karr o algo asin ;) pruebalo que por 11 euros t puedes ahorrar unos cuantos mas.

saludos
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues yo consegui dejar de fumar durante dos años, y empeza como dice Smigol a fumar cuando me apetecia...........meti la pata hasta el fondo, al final he vuelto a caer y me fumo paquete y medio de Camel, ahora me estoy intentando mentalizar (como la otra vez), de que tengo que dejarlo, ahora llevo un año fumando de nuevo y espero no llegar al verano que el p..o veneno, animo y dejar de fumar, que seguro que ahorrais para comprarso muchos bichos.


Un Saludo,
Rhaco.
 

Fede6006

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2005
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia (España)
Piensa k fumar te puede probocar entre otras cosas algun tipo de cancer, y ke el tratamiento de un cancer es muy muy duro.
A mi me kedan dos meses para terminar un tratamiento de quimioterapia de 6 mese y te aseguro k no se pasa demasiado bien.
Te animo a ke dejes d fumar, piensa k si no fumas puedes seguir viviendo iwal, no, puedes seguir viviendo mejor!

Un saludo y animo!
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
El libro se llama "Es facil dejar de fumar,si sabes como".


Bueno ya nos contaras....

Un Saludo,
Rhaco.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
No he leido todos los mensajes.

Solo deciros que en el hospital todos los días veo gente que se está muriendo a causa del tabaco y llevan el paquete el el bolsillo. Para hacerle las placas les pido que lo saquen y dicen: "y todo por ésto". Impresiona ver que tiene medio pulmón borrado o directamente le falta uno entero y el tio sigue con su paquete.

Yo fumaba, y mucho, pero éste 1 de Enero 8en la madrugada de año nuevo) fumé mi último cigarro.

Truco? Una fiesta tan grande que te deje 6 días en cama... y tras esos 6 días... no fumar, no hay otra. Ganas sigo teniendo pero que hago? No fumar.

Dejadloooo!!!
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.

Yo fume durante 14 anos y un dia dije que no mas y lo deje, es cuestion de uno mismo, si uno no se lo propone de verdad no hay libro, pelicula, discurso, parche, pastilla que valga, se tienen que ser radical o se deja o no se deja. Como dijo rhaco, un par de veces en estos 7 anos sin funar pues pinche en una fiesta y en una playa y casi me quedo pegado otra vez, es fuerte la vaina!!.

Como dijo juanma impresiona ver la cantidad de gente que esta jodidad por eso, ..........por mi parte vi morir a mi padre por eso, y 5 meses despues a mi abuelo y les garantizo que es preferible morir comido por las hormigas, asi que mejor dejarlo antes de que sea tarde, ya que repito que son muertes horribles y una situacion durissima para cualquier familia que tenga un integrante pasando por eso!!!, y ni hablar de lo problemas economicos que acarrea esto!!!.

En fin, que me alegra que quieras dejarlo, por que la verdad es una estupidez por cualquier lado donde lo veas.

Saludos
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola; pues el mejor método, es el que yo seguí hace ya casi 28 años....NO PROBARLO !!!!!!!, y así de bien me va, que es un tema del que no he de preocuparme. El error radica en eso, en los inicios, pero si ya estas hasta el corvejón metido en el tema.....voluntad tios, que con un pico y una pala......ánimo a los que quieran dejarlo, mi felicitación a los que lo consiguieron, y aplausos a los que, como a mi, el tabaco no nos introdujo en esse mundo.Saludos
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Aver, no e fumado en mi vida, y mis tios acaban de dejar de fumar ara unos 14 meses, los parches de nicotinel cruzados con chicles les fue de maravilla, y ademas el cigarriyo de plastico sabor menta es bastante bueno, deciros que mis tios se van a ir este verano de crucero por el mediterraneo, gracias a que lo que se gastaban en tabajo lo dejan aora en una uchita, asi que aplicaros el cuento ;) podeis comprar mas bixitos sustituyendo el vicio del tabaco con el de la acuariofilia ;) yo me estoy kitando de comer ( es mi vicio particular ) dandole de comer a mis bichos :)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Veo que lo de gorronear lo llevas en la sangra...de pequeña ya estabas hecha una fiera... :p

Pues yo no fumo tabaco, simplemente por el sabor, no me gusta...y no me gusta esa sensación de querer tener otro en la boca a los 5 minutos de haberte fumado uno...en fin que mucho ánimo a todos y pensar que también es cuestión psicológica, así que a mentalizarse con un par de coj de millones de neuronas y ya vereis como lo dejais tios ;)

Saludos!

CityStars
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Yo soy fumador intermitente. Fumo tabaco durante unos messes i luego me lo dejo unos cuantos mas. He llegado al punto de control que deseaba, es decir, como me gusta fumar, tan solo lo hago en ciertas ocasiones, i teniendo muy claro esto, se evita la adicción.

He estado enganchado varias veces, i la dependencia fisica para mi es un mero tramite, la realmente dificil de quitarse la psicologica, esa lleva mucho mas tiempo, i es la mas dificl de quitarse.

No opino que todo aquel adicto al tabaco empezase a fumar por querer aparentar ser mas mayor. Yo empecé por curiosidad i despúes por provar diferentes tabacos de sabores ( gran variedad la que hay por inglaterra) i al final tras gastarme unas 55.000 pelas en inglaterra en tabaco durante un mes ( no es moco de pavo lo que vale alli) pues evidentemente que me enganché.

El mejor metodo para dejarse fumar no es la fuerza de voluntad sinó una exposición de pros i contras que te hagan elegir una opción sin autoinponertela. El fumador que lo deja por fuerza de voluntad sin comprender realmente pq no le beneficia acaba recayendo, con un alto porcentaje de casos.

Evidentemente que el mono va a existir, pero si se hace una reducción de dependencia paulatina, con un horario establecido i se distrae la mente en los momentos donde la desesperacion es bastante fuerte ( que hay unos 4 o 5 al dia) pues el tabaco se olvida i se puede dejar con bastante facilidad.

Despues te queda el proceso mas psicologico, ese es mas complejo i tan solo exige tiempo.

El tabaco es una carcel quimica con barrotes que solo se pueden doblar con la mente. Es facil escapar de ella si sabes como ( i lo mismo para el resto de drogas aunke se piense lo contrario).
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
yo llebo 3 semanas sin fumar, y en mi opinion solo hay una forma de dejarlo,y es de golpe (pero con ganas de dejarlo).
Pero una cosa esta clara no se puede decir "venga voy a intentar dejar de fumar", nono que co..ones, si realmente quieres dejar de fumar lo dejas.

Ya se que es dificil pq esta es la segunda vez que lo dejo, y la primera fue ace año y medio... y volvi despues de 6 meses (tonto de mi por fumar un una fiesta), pero eso no es el caso.
La question es: tenemos que dejar de fumar, ya que (ya no digo que sea malo) lo unico que ace es perjudicarnos a nosotros y tambien a los demas para colmo.

En mi opinion todo el "truco" esta en la cabeza, y si necesitais algun incentivo pos lo buscais sea una ucha o lo que sea.

Un dato: ayuda mucho dejar los cigarrillos y pasarte al tabaco d liar, que ay muchas marcas y de sabores muy "buenos", y se nota mucho que no lleba tanta "mierda" como los cigarrillos.

PD: aun tengo el mono pero el tabaco lo unico que ace es joderme tanto en mi salud como en mi bolsillo.

PD2:espero que consigais d fumar en serio pq es lo peor, matarte a ti mismo poco a poco.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Busca en una libreria cacho de vago, pq si te lo vendo yo te aseguro que te va a picar el precio ;)
 
Arriba