el visitante del camping

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
No te preocupes androctonus,k tamos de wen royo,cuando piye a barlopal.....le invito a una birra y arreglao xD
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jajaja ok ok eso esta hecho hombre! ;)
 
R

Raul

Guest
Que cordial y sensato eres , Salomón, digoooo Androctonus jaja. ;)
 
V

ventura

Guest
virus vamamos a discutir un tema asi me invitas ami tb a una birraaaaaa. ;) ;) ;)
lo q dices barlopal, de q tiras todas las piedras q quieras, dejame dudar de eso, porq no conozco a ningun reptilero q s metiera en este mundillo sin antes aber capturado fauna autoctona en su infancia, y no me creo eso. yo lo e exo y todos lo emos exo en algun momento, nadie tiene su primer contacto cn un reptil exotico ya antes a tenido autoctonos.
saludos.
Javi​
 
E

Erizo

Guest
las serpientes aunke lo pongas como en lo documentales contra un vaso, regenera el veneno no:confused: :confused:
 
N

nemesis

Guest
EL BICHO ES PRECIOSO JODER, si viera un bicho de esos gastaria un carrete de fotos en el solico, aunk eso si, estoy muy encontra de apartarlo de la vida salvaje
MI RESPETO LLEGA HASTA EL PUNTO DE QUE EL DECIDE QUE HACER CON SU VIDA, NO YO
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pensaba que ya se habia acabado el post.. pues ventura, siento muchisimo decirte que lo dudes o no es cierto como la vida misma, y te aseguro que no estoy yo solo. Ahora deberia decirte eso de: cree el ladron... pero sin ningun tipo de mal rollito ojo! ;). De verdad que es tan dificil de creer? no se.. yo lo veo normal, nunca me ha atraido la idea de coger un bichillo del campo y encarcelarlo, sera que tengo el sentido ecologista muy desarrollado desde pequeño ;); por cierto tambien queria decir que el escorpion de la foto es precioso, y es que los escorpiones y tarantulas son mi debilidad :mad:, saludotes!!
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Erizo,claro ke regeneran el veneno.

Joer barlopal,me hubuiera gustao conocerte de pekeño....k xiko mas raro k debias d ser xD,Yo diria k tol mundo aunke sea a cojio como poco 1 hormiga...xD
 
V

ventura

Guest
estoy con virus ya q todos los reptileros nos formamos por q de peqeños emos tenido contacto con ellos, y yo tranki ;) q no voy a tirar la piedra, ya q cm te e dixo todos lo emos enxo en algun momento de nuestra vida, pero dejame seguir cn mi cabezoneria y no creerme q nunca ayas tenido una especie autoctona, ya sea lagartija roquera o araña lobo, o un simple jilguero, tio lo siento pero no puedo creermelo.
saludos.
Javi
 
E

Erizo

Guest
virus dijo:
Erizo,claro ke regeneran el veneno.

Joer barlopal,me hubuiera gustao conocerte de pekeño....k xiko mas raro k debias d ser xD,Yo diria k tol mundo aunke sea a cojio como poco 1 hormiga...xD

como lo k se lee x ahi, k se le kita el veneno a las serpientes............................
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Basilik dijo:
pues no se yo a cualquier escorpion que tenga o tuviera no le quitaria el veneno para nada... es una parte suya como nuestra los dientes ; y supongo que si os asusta el veneno de un animal es mejor no comprarlo que quitarle su veneno  ;)

Venia x esta contestacion.
Existe una operacion k se realiza a algunas serpientes venenosas,k konsiste en kitarles las glandulas productoras de veneno.
En escorpiones la unica forma es cortarles el agijon.....pero si te compras un escorpion venenoso o una serpiente,mejor tenerla enterita k no "a piezas" kitandole lo k no te gusta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba