En Madrid, ¿todos ilegales?

hugo99

Well-Known Member
Registrado
8 May 2010
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
ENVEZ D EPREOCUPARSE X ESTO Q NOSOTROS SABEMOS MUY BIEN LOQ ACEMOS CON NUESTROS ANIMALES SE PODRIAN PREOCUPAR X OTRAS COSAS CREO YO! :mad:
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Poneros en Accion, rapido antes de las alegaciones. Asociaros y dejar de lado egos e intereses. En su dia en Andalucia, Roberto Gonella, Paco Beltran, y otros que no conozco tan de cerca, llegaron a suavizar la situacion que venia , a traves de la SAHT.

Esto si ahora empieza en Madrid creo que seria el momento , agruparse las Asociaciones.

Todo esto lo digo como aficionado. Por suerte vivo en marruecos,todavia aqui no ha llegado la moda de prohibir,prohibir, prohibir las cosas de siempre.

Como empresa estoy habriendo un nuevo post.
 

momoide morelio

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Que yo sepa en madrid no tenemos ninguna asociacion ni mucho menos del nivel de la SAHT, ahora seria buen momento para crearla y desdeluego todos nos tendriamos que implicar economica y administrativamente, conmigo y casitodos los del foro creo que se puede contar, lo que no se es como se hace una asociacion a nivel de comunidad...
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
momoide morelio dijo:
Que yo sepa en madrid no tenemos ninguna asociacion ni mucho menos del nivel de la SAHT, ahora seria buen momento para crearla y desdeluego todos nos tendriamos que implicar economica y administrativamente, conmigo y casitodos los del foro creo que se puede contar, lo que no se es como se hace una asociacion a nivel de comunidad...

Yo me implico en lo que haga falta, contar conmigo.

saludos
 

TKGO

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2010
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si lo prohiben lo unico que van a conseguir es que siga comprandome bichejos peor mas caros por estar prohibidos...
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
ya esta en marcha la asociacion mandar nombre y apellidos dni y direccion a Raul Salazar (latastei@gmail.com)
esta dificil la cosa pero haber si se puede hacer algo a:mad:
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
¿como va el tema de las firmas? yo intentare mandarlas mañana.
Un saludo.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola
yo soy uno de los que está, con Raúl Salazar, en la Asociaicón Madrileña de Terrariofilia. Mirar el post de más abajo acerca de los plazos. Es importante que la gente mande datos.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Buenas Tardes a todos, VOY A DAR MI OPINION Y ESPERO QUE NADIE SE OFENDA, QUIERO QUE OS DEIS CUENTA DE COMO SOMOS.

Cuando esto empezó por un post que creo earr (¿En madrid todos ilegales?) fué un no parar de gente quejandose!! Yo como aficionado propuse una campaña de recogida de firmas y todos OLE OLE yo me las llevo al cole, yo al curro, yo a nosedonde, todo el mundo queria colaborar, despues se siguieron proponiendo cosas, que si una [b]asociación[/b], que si una federación, que si una alegacion, que si una quedada en la puerta de nosedonde... etc.. etc.. montones de usuarios que estan dispuestos a pelear!!

Pero... ¿¿sabeis cual es la puñetera verdad??

1 - El plazo que yo di para las firmas era para el 30 noviembre, extendiendolo hasta el 13 de Diciembre, osea.. HOY!! ¿Sabeis cuantas firmas han recogido los aficionados que poco mas y dan la vida por pelear esto? 175 firmas!! (editado y actualizado a 13/12) Tengo a Roberto Dendroamphibia peleando por el SUR y casi coge mas firmas que en el mismo madrid!

2 - ¿Habeis visto cuanta gente queriamos montar una federación? y ¿Cuantas asociaciones deberiamos tener? ¿Una por comunidad? ¿Con cuantos aficionados? &nbsp :(/b]
&nbsp :(b]2.a
- A dia 25 de Noviembre la ATM tenia 20 miembros...
2.b - La ATM cuenta con Facebook, que lo siguen 28 Amigos...
2.c - Hay otro facebook en relacion a la ley de exoticos! lo siguen 20 amigos....


De verdad que es penoso.. siempre pelean los mismos... los 4 gatos que de verdad les gusta esto... no entiendo de verdad que ni siquiera se digne un aficionado a la terrariofilia a coger un folio y pedir "cuatro firmas" cuando todo esto le afecta directamente...!!

Un saludo a todos!

Hector.

P.D. No esperéis que nadie luche por vosotros cuando ni tan siquiera lucháis por vosotros mismos... y así vamos...
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La verdad que es deprimente...
Arkaizt es imposible que solo tengas 45 firmas, porque yo te mande mas de 70 a+:confused:

saludos
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
arkaizt yo te mande un privado preguntándote para mandártelas y no recibí contestación, no tendré muchas, unas 15 o así, pero aquí están, si siguen sirviendo pues te las mando.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Disculpame juanma, tienes razon, por no querer contar dos veces las que me envian por mail y las que me envian por correo me comi por contar firmas, esta noche he recibido algun mail mas! lo e editado, aunque 175 siguen siendo poquiiiiiiiisimas firmas.

Aprovecho para dar las gracias a: JuanCarlos, JoseDavid, Patricia.. y demas gente que ha enviado firmas y que se ha preocupado por el asunto...!

GMZ, no me he dado cuenta, mandamelas por mail lo antes posible, gracias y lo siento!

Un saludo!
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Bueno, espero que la directiva de la ATM no sienta esto como un ataque pero...

- Estamos a dia 16, si no me equivoco la fecha final era el dia 15.
- Se dijo por mail que se realizaria una junta extraordinaria (como debe ser) antes d etal fecha, ni siquiera se ha vuelto a mencionar. (Una asociacion no es una junta directiva, se compone de la directiva + los socios)
- Se dijo que se publicaria y enviaria un borrador del recurso que se plantearia para que todos puediesemos actuar juntos (asociación)

Y a dia de hoy no he visto absolutamente nada, y a mi como socio no me a llegado nada a mi correo electronico...

Entiendo que seais 2 o 3 aficionados y que no tengais tiempo, entiendo que ha sido a matacaballo y todo precipitado, pero tambien entiendo que si no creeis que vais a poder hacerlo, nodeberiais haber salido como salisteis cuando se dijo que no habia asociación en madrid, porque cuando dijisteis que os ocupabais, todo el mundo deposito confianza en vosotros, incluido yo..


Bueno, un saludo!!

P.D. No necesito una explicación, solo saber si se ha recurrido o no.
 
Arriba