cucaraña
Well-Known Member
.babys de kleinmanni a 200 euros? Pues sí que es buen precio .?quien las tenía?
lillo84 dijo:fernyy dijo:lillo84 dijo:En las tiendas de esquina, como les decís, no se pueden comprar animales. No en todas, está claro. Siempre es preferible particulares y tiendas especializadas que no te cobren esos 100€ por un euble nominal, por ejemplo. Aunque hay algún patrocinador aquí que tela la poca vergüenza que tienen. Van de apoyar 100% este hobby y es absolutamente falso. Van a por el dinero
Esto no es asi, si no fuese por los profesionales del sector, este hobby no estaria en España, y el precio de tienda es normal, ya se a tratado mucho el tema, tienen gastos que un particular nunca tendra
Que no es así el qué? Que profesionales del sector como tú dices sólo quieran vender y, por ejemplo, no te den explicaciones de la venta en mal estado y no tengan el detalle ni tan siquiera de contestarte y posibilidad de subsanar el error? Que te envíen ranas en extrema delgadez y no den la cara?
He hablado de algunos, no he generalizado ni mucho menos.
Hay profesionales del sector que antes han sido aficionados, y a la hora de vender se nota. A esa gente hay que apoyarlos, a los otros no volver a comprar
Sent from my iPhone using Tapatalk
cucaraña dijo:.babys de kleinmanni a 200 euros? Pues sí que es buen precio .?quien las tenía?
ColominaPisi dijo:cucaraña dijo:.babys de kleinmanni a 200 euros? Pues sí que es buen precio .?quien las tenía?
No recuerdo el nombre,pero compartia stand con Txema.Unos bichos muy guapos.
garridito dijo:Buenas , no pude ir a exoticforum por motivos laborales , pero si comentar dos cosas , una ya comentada y otra no comentada .
1º Replicais cuando hay lo de siempre y cuando no lo hay tambien , el caso es quejarse pero vamos que yo fui a expoterraria y me trage 1200 kilometros en el mismo dia pera ver una feria que en mi opinion su calidad fue cero porque ni precios, ni variedad , ni calidad y no soy el unico que lo piensa. Pocas cosas se salvaban .
2º Decis que ferias no funcionan fuera de madrid y barcelona y yo os debato con la feria que se celebro en sevilla . Algunos me direis que el año pasado se cancelo , VALE.Otros me diran que habia pocos expositores ,VALE. Pero hay muchos expositores por aqui que fueron y se volvieron mas que contentos , rebentaron la mesa vendiendolo todo y volviendose a casa con el bolsillo lleno y una sonrisa de oreja a oreja , y visitantes que se ivan con el coche hasta arriva , la gente encantada y una gran afluencia de gente porque el publico andaluz lo pedia a gritos . Asi que me parece injusto decir que solo funcionan la feria en barcelona y madrid porque en mi parecer no es asi. Y no no lo digo por ser de sevilla porque ami me da igual ir a madrid , barcelona , valencia o hamm pero voy a por animales y una feria en condiciones . Yo en mi opinion a una expoterraria como esta ultima no vuelvo.
garridito dijo:Buenas , no pude ir a exoticforum por motivos laborales , pero si comentar dos cosas , una ya comentada y otra no comentada .
1º Replicais cuando hay lo de siempre y cuando no lo hay tambien , el caso es quejarse pero vamos que yo fui a expoterraria y me trage 1200 kilometros en el mismo dia pera ver una feria que en mi opinion su calidad fue cero porque ni precios, ni variedad , ni calidad y no soy el unico que lo piensa. Pocas cosas se salvaban .
2º Decis que ferias no funcionan fuera de madrid y barcelona y yo os debato con la feria que se celebro en sevilla . Algunos me direis que el año pasado se cancelo , VALE.Otros me diran que habia pocos expositores ,VALE. Pero hay muchos expositores por aqui que fueron y se volvieron mas que contentos , rebentaron la mesa vendiendolo todo y volviendose a casa con el bolsillo lleno y una sonrisa de oreja a oreja , y visitantes que se ivan con el coche hasta arriva , la gente encantada y una gran afluencia de gente porque el publico andaluz lo pedia a gritos . Asi que me parece injusto decir que solo funcionan la feria en barcelona y madrid porque en mi parecer no es asi. Y no no lo digo por ser de sevilla porque ami me da igual ir a madrid , barcelona , valencia o hamm pero voy a por animales y una feria en condiciones . Yo en mi opinion a una expoterraria como esta ultima no vuelvo.
acri dijo:En definitiva,
Es imposible mantener a todo el mundo contento,.
Me encanta el hobby y me lo he pasado pipa,.. por ka feria o sin ella, he ido a hamm, expoterraria (desde sus comienzos) y toooodas espectaculares y fenomenas por qué o bien he disfrutado de vuestra compañía o bien he estado liado como un loco buscando algo.
Un placer conocer algunas caras que nknta tenía localizadas, y ver de nuevo a los ya conocidos.
Gracias por ka fotos.
Lo que no entiendo es como se pudo hacer un álbum fotográfico con miles de fotos que vimos y sólo una persona ha publicado? No entiendo.
Un saludo.
Pd: lamentó decir que si deberían estar en las ciudades más grandes, por el bbien de los que asumen los gastos en organizarlas, que es un trabajo MUY duro, entiendo que todos tiremos a nuestra tierra pero, siendo sincero o Madrid o Barcelona,...
Jonipaer dijo:Mi opinión desde la lejanía es que pasa lo de siempre, el que no tiene feria, la desea, y el que la tiene la menosprecia y no la valora.
Me ha dado mucha pena ver fotos de la exposición con pasillos casi vacios y expositores sentados contando ovejitas.
juanka dijo:garridito dijo:Buenas , no pude ir a exoticforum por motivos laborales , pero si comentar dos cosas , una ya comentada y otra no comentada .
Y que lo digas garridito, yo me volvi muy muy contento de Sevilla, poca gente pero los que habian compraban, a nosotros nos faltaron animales para llevar a Sevilla, porque lo vendimos practicamente todo, y mas que hubiesemos vendido si hubiesemos llevado mas animales. Por eso a Sevilla vuelvo seguro en cuanto se haga otra feria alli.
acri dijo:Juanka, ferry, a verver si nos vemos que somos vecinos. Aquí estoy para lo que sea.
Saludos
Acri