heces.

KaRloS

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenos dias , les muestro unas heces de trimeresurus , las ven normales ? , el animal , esta bien ,cada 4-5 dias limpio y desinfecto todo ; talvez cometa el error de escederme con el agua , la mantengo bien hidratada por algo q lei sobre problemas con retencion de heces . el sabado comio dos pinkis , de temperatura esta a 28 y por la noche baja hasta 24 , a primera hora de la mañana empieza con 24 hasta q se coge (t.control) , yo he pensado q ese color no es normal pero claro q me gustaria compartirlo con el foro ,saludos
 

Adjuntos

  • heces.jpg
    heces.jpg
    304 KB · Visitas: 157

KaRloS

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas joaquin te refieres a q el moho se ha formado una vez fuera del animal no ? por las condiciones humedas y elevadas una vez el asunto estaba en tierra , fue de la noche del domingo a la del lunes . O bien te refieres a q dentro del animal .... las heces las tire pero bueno saque fotos , esperemos q esta vez proxima haga bien ,sino las llevare a hacer un cultivo; yo he llegado a pensar q podria ser algun tipo de coloracion de las heces por resto del veneno aunque ahora q lo dices si q puede haber un esceso de humedad siempre q le ofrezco bebe sino solo pulverizo un poco dos veces al dia , el transportin tiene ventilacion, he leido q podian tener estreñimiento , intentare encontra el punto medio , muchas gracias.
 

KaRloS

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buah , me habias llegado a asustar joaquin de todas formas haber la proxima vez q tal hace ...ya digo algo , gracias .
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
No son raras las cagadillas muy humedas como esa , pero con una analitica de heces saldrias de dudas y te quedarias mas tranquilo.
Si observas que come bien pero no termina de tener la piel turgente y sana seran parasitos casi con total seguridad.
 

KaRloS

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hey .....q tal brico ? la verdad esq no ha mudao y como tu dices su piel esta palida estoy esperando que haga cakita para hacer la copro , ayer comio . de todos modos su antiguo dueño no la desparasito me ha dicho asi q con forme haga llevo la muestra y supongo q si le inyecto baytril a un pinki......... la historia q quiero saber es la relacion peso animal / dosis . gracias y saludos
 
Arriba