Dam
Well-Known Member
todos queremos crias!!! es una chulada, de hecho no habia visto unas escamas tan chulas fuera del veneno, que vale esta tb tiene su aquel, pero no es un crotalo como deciamos, un pasada y todo ventajas, muy bonita y sin peligro
De momento está en uno de 65x40x40, tras la hibernación a ver si busco algo más largo. Tiene sustrato de maíz fino, le encanta enterrarse, una cueva de resina grande (la mueve para todos los lados, igual que toda la decoración), alguna plantita de plástico artificial, su cacharro de agua, una bombilla ahorradora y su manta calefactora.Javi! dijo:Buenas.
Gaua, y que tal el terrario? como la mantienes?
El veneno es extremadamente mortal para los sapos, que son su presa favorita, así que han diseñado un sistema y un "veneno" ideal para cazarlos, y sin embargo, a nosotros no nos causa más que una reacción inflamatoria. Por lo visto, los dientes situados tan atrás, o eso he leído, les sirve para aferrar al sapo y lo van masticando mientras le inoculan su venenillo, y no tienen prisa, pues agarrados por detrás no pueden hacerles daño a ellas. No es como una venenosa que depende de un rápido ataque y veneno mortal y luego dejan escapar a su presa, para que muera, y luego la recogen.Javi! dijo:Yo pensaba que era un poquito más fuerte el veneno, lo utilizan para 'digerir' o ablandar a la presa? porque para cazarla con un ataque rapido no pueden morderle con veneno.
Yo tampoco era mucho de ofidios, y tengo una campbelli hembra adulta y bueno, no tiene nada que ver. Estas bichillas me encantan, son otra cosa.Kubala dijo:Qué pasada Gaua. No me suelen gustar los ofidios en general pero viendo tus nasicus ... Pon alguna fotillo del albino anda
Sí, me encantan con esas manchas, es lo que les da un aire, eso y su tacto, esas escamas.crazysnake dijo:con esa coloracion culquiera diria que es un atrox albino jajaj.. muy guapos los dos si señor