Lampropeltis g. californiae: Que a podido pasar???????

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
preis dijo:
indigo yo estoy pensando en piedrecitas de rio de estas redonditas con el tamaño justo creo ke seria una buena idea ke opinas¿ ademas son lavables :) bueno y ke opinas de ponerle una variedad de sustratos en un mismo terrario? gracias por tu tiempo
No te la recomiendo porque es un substrato abrasivo y puede crearle daños en las escamas por el rozamiento. Por otro lado al ser 0% absorvente te dejara heces y liquidos por todos lados con la generacion de olores y baterias que eso supone. Seguro que algun substrato adecuado hay en la tienda, sino compra en tiendas online que hay miles
 

IVAN25

Member
Registrado
4 Oct 2006
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ammm ok te hare caso tu eres el ke entiende yo lo habia pensado pues nose por darle un aspecto natural pero vamos ke me olvido me comprado una especie de sustrato de maiz aun no se lo he puesto porke e obserbado ke en ese sustrato se puede enterrar y llegar al plastico del tuper abajo nose si esto sera malo o no pasa nada porke se entierre un pokito
otra duda de las miles ke tengo :p es si las lampropeltis una vez familiarizadas con su entorno necesitan escondrijo a la fuerza? lei en otro spot ke algunos usuarios las tenian sin escondinte
gracias y salu2
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
No pasa nada porque se escondan en lecho de maiz, a mi no me gusta pues le sale con faciliad el moho. Hay muchos substratos que son naturales y dejan un bonito aspecto en el terrario:

sustrato.jpg

substratojungla.jpg

sustrato_corteza_natural.jpg

lecho_extra_xxl.jpg


Entre otros
 

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
A mi hace nada me pasó con mi guttata baby, la cambie a un terrario más pequeño, (siemre con refugio), le aumenté a 28º la temperatura y le puse de sustrato madera de aya, pasada una semana (para que se aclimatase) le puse un pinkie vivo y se lo comió y ya vuelve a comer vivo o muerto con normalidad :S yo no creí que por el espacio pudiera afectarle ya que SIEMPRE la ponia en un tupper pequeño para comer, pero ahora la mantengo hasta q crezca en uno más pequeñin que por ahora me ha mejorado :D
 
Arriba