Mi primer caiman

marc

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola gente, acaba de hacerme con un Caiman crocodylus. Es mi primer croco y aunque he leído y me he informado sobre el tema me gustaria leer opiniones de los que hace tiempo que manteneis algun bicho de estos.
Es baby, tendrá unos 40 cm y lo tengo con todo el terrario lleno de agua unos 10 o 15 cm. Le he puesto un tronco para que pueda salir a asolearse si quiere. El agua sobre unos 30 grados y el terrario está en mi habitación de bichos sobre unos 28 grados.
La mayoria de babys que he visto los mantienen sin superficie seca pero no sé si será lo mas adecuado, algun consejo?
Gracias
Marc
 
V

ventura

Guest
Paleosuchus palpebrosus se acen sobre los 120 a 150cm. ponle una base solida sobre la q pueda asolearse y enfoqe la bombilla en ella, como una roca plana por arriba y de facil acceso a la superficie.
saludos.
Javi​
 

marc

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola Erizo, la verdad es que ya no tengo el caiman pero de momento ya le tenia preparado un acuario de 300 litros y mas adelante pues hubiera tocado prepararle algo mas grande...es lo malo de estos bichos, su tamaño. ;)
Marc
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Hola marc, como no lo especificas espero que no haya ocurrido nada malo a tu caiman.

1 saludo
 
C

capitan_caiman

Guest
perdon no ley lo cambiaste por otro...donde te pillaste uno de 40cm??el mio era super baby 20 cm o asi...pobrecillo llegaron las heladas estaba estudiando fuera...en fin... :'(
 
C

capitan_caiman

Guest
aha ya me imagine es raro verlos de ese tamaño en tiendas xk solo lo estan asi si alguien se a desexo de ellos o algo asi bueno pues es una pena q ya no lo tengas yo te lo ubiese comprado!!jaja enga un salu2
 
C

capitan_caiman

Guest
hombre no de aki a 2 dias pero en un futuro si xk no no see me murio por mal cuidarlo solo x un descuido al no estar en casa durante 1 semana en tiempo de heladas en fin yo creo q cuando tenga mi xosa y mi curro y to eso xk no pero q es un decir q e dixo xk me parece q estan baratos por su zona salu2...(no tengo q dar explicaciones y aun asi las doy)
 
Arriba