Mis nuevos terrarios de PVC - Ampliación

juhan78

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
657
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Liencres (Cantabria)
Por fín me han llegado mis nuevos terrarios de PVC. Ha sido algo menos de un mes de espera, pero ha merecido la pena. Tras jugar al tetris y calcular tamaños, alturas... en Reptilium box se han lucido con los terrarios (gracias Nicolás).
Eso sí, menos mal que me han llegado antes del puente, porque he pasado dos días enteros entre unas cosas y otras poniendo a punto luces, sustratos... pero ha merecido la pena.
Espero que os guste.

Un saludo.

Juan
 

Adjuntos

  • Instalaciones.jpg
    Instalaciones.jpg
    192,8 KB · Visitas: 863

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
Re:Mis nuevos terrarios de PVC

ostieeeeee¡ que guapos son no¿ no los habia visto nunca creo.
no podrias hacerle otras fotos de otro angulo¿
me gustan y mucho.
a disfrutarlos como dice nicolas ;)
saludos
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Re:Mis nuevos terrarios de PVC

Hombre sorpreson nicolas, no lo sabia que eras tú, ya me habian comentando de una nueva marca de terrarios de PVC . Genial ver como cada vez más gente se apunta a las ventajas del PVC.

Un saludo desde la compentencia ;) y animo con esta nueva empresa.
 

nicoabad

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2011
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:Mis nuevos terrarios de PVC

Muy bonitos terrarios,no vamos a saber a quien comprarselos :confused:
Suerte con tu nuevo proyecto,atractivos sin ninguna duda!
Nico
 

NicoVerreaux

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
237
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Artana (Castellón)
Re:Mis nuevos terrarios de PVC

De verdad me alegro que os gusten, quiero volver a dar las gracias a Juhan78 por mostrar los terrarios por aquí, y aunque no está bien que lo diga yo, queremos más fotoooos!!!! ;) ;)
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
Re:Mis nuevos terrarios de PVC

eso mas fotos que se vean por dentro con los inkilinos y demasss....
esperamos impacientes. ;)
 

juhan78

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
657
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Liencres (Cantabria)
Re:Mis nuevos terrarios de PVC

Bueno, desgraciadamente las fotos desde otro ángulo son dificiles, porque es un cuarto estrecho (de ahí lo de jugar al tetris con las medidas). Esta es una foto de algunos de los inquilinos, en este caso dos Cuora flavomarginata jovencidas en el terrario de arriba.

Un saludo

Juan
 

Adjuntos

  • Untitled-2 copy.jpg
    Untitled-2 copy.jpg
    47,8 KB · Visitas: 509

juhan78

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
657
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Liencres (Cantabria)
Bien, este año he sido un niño muy bueno :mad: y los Reyes me han traido por adelantado tres nuevos terrarios de PVC para aumentar la colección, ahora tengo nada mas que 2 metros de alto y necesito un taburete para ver los dos de arriba (los de los geckos).

Espero que os guste.
 

Adjuntos

  • Terrarios.jpg
    Terrarios.jpg
    849,3 KB · Visitas: 449

NicoVerreaux

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
237
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Artana (Castellón)
Increíble Juan!!! como lucen esas seis alturas, desde aquí quiero agradecer la confianza depositada en nosotros, gracias de nuevo por las fotos.

Un saludo,

Nicolás.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
488
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Realmente acojedor! Esos terrarios son pero que muy originales. Lo único que me da un poco de reparo es que veo que los terrarios se apoyan en parte sobre la incubadora. No tendrás algún problema de estabilidad o que se rompa el aparato? No sé si son muy resitentes.

Por cierto, me he enamorado de ese cuadro con láminas de dibujos de tortugas, ya me estás diciendo de donde lo has sacado, jejeje!

Abrazos
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Mis nuevos terrarios de PVC - Ampliación

Òscar Martínez dijo:
Realmente acojedor! Esos terrarios son pero que muy originales. Lo único que me da un poco de reparo es que veo que los terrarios se apoyan en parte sobre la incubadora. No tendrás algún problema de estabilidad o que se rompa el aparato? No sé si son muy resitentes.

Por cierto, me he enamorado de ese cuadro con láminas de dibujos de tortugas, ya me estás diciendo de donde lo has sacado, jejeje!

Abrazos
Oscar te equivocas, hay unas tablas entre medio si te fijas bien.
Saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
488
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Hola crimsot!
Ya he visto esa tabla, supongo que es para que el suelo del terrario esté a nivel o para regruesar... Si la tabla está fijada a la pared entonces está claro que no se apoyan sobre la incubadora...

Saludos
 

juhan78

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
657
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Liencres (Cantabria)
Perdón por el retraso al contestar pero ni me he dado cuenta de que había respuestas

Las tablas no estan atornilladas, solamente las uso para distribuir el peso. Los terrarios de abajo son mas estrechos porque detrás hay un radiador y hay dos tablas para igualar pesos, pero los terrarios son de PVC y pesan muy poco, así que en principio aguantan el peso.

Oscar, en cuanto a las láminas de la pared... fotocopié a color las láminas del Libro de Pritchard "The Turtles of Venezuela" ;) y porque no me entraban más dibujos. Por cierto que no tengo ninguna de esas especies, pero son las láminas que me gustaban.

Aprovecho para felicitar a Nicolás por su trabajo, que me ha permitido jugar al tetris y hacer un hueco para nuevas especies... que ya han llegado, jeje.

Un saludo

Juan
 
Arriba