Mundo paranormal

Link5

Active Member
Buenoo, quiero preguntar si hay alguien por aqui, que le gusten estas cosas, así paranormales, si ha "investigado", hay mucho curioseo en ese tema y para hablar un ratillo no importa tema creo yo jajaja.

Contad cosillas!
 

runiruni

Member
Jajaja si yo ando un poco por ahi, aunque nada serio.
Empece viendo cuarto milenio para reirme con los amigos (a raiz de que trajeron un hombre con hipertricosis y afirmaron que era un hombre lobo, pese a la insistencia de este en que solo era una enfermedad genetica), pero me he ido enganchando un poco y me gustan los reportajes que hacen. Estan etretenidos. Ultimamente contraponen la "parte cientifica" dirigida por jose manuel nieves o el doctor cabrera y algun otro "no creyente" del area al que pertenezca el debate, a la parte creyente dirigida por el director de la revista año cero y alguna otra persona importante.

Pusieron a dos a hacer cacofonias en una casa abandonada o no se que y era curioso como solo oia el que queria oir y el que no queria le veia algo logico a todo.
Para los que os guste probad esto, vereis como acabais!



Lo mismo de la ouija. Estuve investigando un poco el otro dia y hay videos realmente espeluznantes y relatos aterradores. Y tambien hay gente que no hace sin ningun miedo ni problema y riendose de todo sin que ocurra nada. Hay quien dice que siempre hay alguien que ha jugado antes y es quien mueve el vaso y otros que se mueve solo. Otros dicen que lo mueves sin saber que lo muves, vamos que dejas hablar a tu subconsciente.
Incluso se hicieron experimentos con la ouija en el que se le tapaban los ojos a todos los participantes y el fantasma no conseguia decir mas que "asdfopewmvuioxcvp" jajaja por lo que se supone que queda demostrado que es el subconsciente, y que claro: si no ves, es imposible que salga nada coherente.

Dejo algunos videos de esto porque es de lo ultimo que he investigado un poco.
Misterio:

Fenómenos Paranormales Durante Una Sesión De Ouija (Estados Unidos)
fantaSma juego ouija (original) Irapuato

la otra cara de la moneda:

Dross visita una casa maldita
 

Link5

Active Member
Ami la ouija me da mal rollo jajajaja el año pasado, estaba con un amigo y con la tonteria dijo de hacer psicoimagenes, pero como no teniamos videocamara ni nada de eso, hicimos una psicofonia y de fondo cuando preguntaba si habia alguien se escucha con voz sec:"Hugo." pero tan solo eso... coincidencia o lo que sea, pero eso grabemos jajaja
 

kronos

Member
Jau!! Pues si, yo tambien soy un medio enganchado a milenio 3 y cuarto milenio, no he investigado nada, aunque sirve para pensar y darle vueltas a algunas cosas que normalmente no le damos, no solo a cosas paranormales, sino a hallazgos que se consideran la panacea de la ciencia y sin embargo los naturalistas/gente de a pie los ve como aberraciones...
Pero si, me gustan estas cosillas :)
 

ivan_lh

New Member
A mi me gustan estos temas, pero ls verdad que hay veces que me da mal rollo jajajajaja, sera porque yo creo en estas cosas, ahora en xplora dan "series" o documentales sobre casos paranormales (por si no lo sabíais) y la verdad que esta bien ese programa

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

kronos

Member
para todos los que os moles este tema, os recomiendo 300% que veais la serie o programa "ancient aliens" (creo que es de national geographic) es estilo cuarto milenio, PEEEERO, bien hecho xDDD, me explico, mejor argumentado, mejores imagenes, mejores explicaciones... no se, no habla tanto de casos de ouijas y demas, pero se centra mas en los misterios de la naturaleza, el humanismo y la ciencia, cosas que si las piensas, no tienen ninguna explicacion y sin saber porque las aceptamos tal cual, echadle un ojo, es un vicio... yo lo descubri y me tire hasta las 5 de la mañana viendo capitulos.... tened cuidado que engancha xDDD
 

Link5

Active Member
El primer capitulo me recuerda a la teoria annunaki, aun no lo he visto entero, pero bueno jejeje
 

StuartLizard

New Member
Buenas compañeros y amigos del misterio ;)

Generalmente me gusta Cuarto Milenio, sobre todo porque me tomo en serio a Iker, (aunque a veces bromeo y lo llamo Friker jeje).
Es cierto que no siempre me atrae el tema que trata pero cuando tiene que ver con la ciencia me gusta, ya que suele llevar invitados interesantes.

Sobre el tema espiritista y fantasmas no soy nada crédulo pero quería compartir una paranoia que pensé hace unos días.
No toméis muy en serio lo que os voy a contar :p

Resulta que cuando se habla de la posibilidad remota o imposible de viajar en el tiempo me surge una duda y me sorprende que nunca nadie apunte en esta dirección...

Veréis, por qué cuando alguien avista lo que se llama un ovni siempre se acaba relacionando con vida extraterrestre ¿¿?? ¿¿¿Os imagináis que no fuesen aliens sino nosotros desde el futuro :confused:

Esa es mi paranoia, jajaja..
me vino esa idea de que si dentro de 500 o mil o vete tú a saber cuándo se desarrolle una tecnología capaz de permitir movernos en el tiempo, quién sabe si no podríamos volver a atrás y ser los actuales visitantes que a veces la peña dice que ven.

No es coña es un pensamiento un tanto raro, pero a ver qué opináis vosotros.. Me quedé un rato cavilando con el tema jejeje.

Un saludo y disculpad la paranoia, a ver cómo lo veis.
 

Link5

Active Member
StuartLizard dijo:
Buenas compañeros y amigos del misterio ;)

Generalmente me gusta Cuarto Milenio, sobre todo porque me tomo en serio a Iker, (aunque a veces bromeo y lo llamo Friker jeje).
Es cierto que no siempre me atrae el tema que trata pero cuando tiene que ver con la ciencia me gusta, ya que suele llevar invitados interesantes.

Sobre el tema espiritista y fantasmas no soy nada crédulo pero quería compartir una paranoia que pensé hace unos días.
No toméis muy en serio lo que os voy a contar :p

Resulta que cuando se habla de la posibilidad remota o imposible de viajar en el tiempo me surge una duda y me sorprende que nunca nadie apunte en esta dirección...

Veréis, por qué cuando alguien avista lo que se llama un ovni siempre se acaba relacionando con vida extraterrestre ¿¿?? ¿¿¿Os imagináis que no fuesen aliens sino nosotros desde el futuro :confused:

Esa es mi paranoia, jajaja..
me vino esa idea de que si dentro de 500 o mil o vete tú a saber cuándo se desarrolle una tecnología capaz de permitir movernos en el tiempo, quién sabe si no podríamos volver a atrás y ser los actuales visitantes que a veces la peña dice que ven.

No es coña es un pensamiento un tanto raro, pero a ver qué opináis vosotros.. Me quedé un rato cavilando con el tema jejeje.

Un saludo y disculpad la paranoia, a ver cómo lo veis.
En cierto modo,"no hemos visto mas allá" de las "naves" es una posibilidad que tal vez se podría tener en cuanta, sin menospreciar la teoría de vida en otro planeta.

A mi el tema de Ovnis y extraterrestres, he de decir que me pone los pelos de punta y me da muchísimo mal rollo, no puedo ver imágenes de aliens o lo que sea, en cambio en temas espirituales o temas de cryptologya soy mas permisivo. Claro esta que temas sobre el mundo paranormal hay muchísimos habrá que tratarlos poco a poco jajaja y hacer un apartado de nuestro cuarto milenio jajajaa
 

StuartLizard

New Member
Mi posición respecto a la posibilidad de vida extraterrestre es que me encantaría que constatasemos que hay vida y condiciones por tanto para la misma, aunque fuese a niveles muy básicos, (aunque realmente no sé si lo hemos hecho ya, no estoy muy puesto en el tema.. ) ;)

Pero lo que es seguro es que en base a la inmensidad del Cosmos y lo poco que somos respecto a lo que desconocemos, algo da por hecho dentro de mí que claro que la debe haber (hablo de inteligente). No sé, quizás sea el morbo o debido a tantas pelis de alienígenas jeje..Otra cosa sería cuándo sabremos con certeza este supuesto hecho.

Finalmente, e independientemente de simples presentimientos cito al gran Carl Sagan con unas frase que van al pelo:

"La ausencia de prueba no es prueba de ausencia&quot :(/i] y una de las mejores...
"A veces creo que hay vida en otros planetas, y a veces creo que no. En cualquiera de los dos casos la conclusión es asombrosa&quot :(/i]


Saludos
 
Pues un amigo un tanto friki me dijo que en generacion alien dijeron que Hitler era extraterrestre y queria saber si lo dijeron de verdad porque siempre me intenta tomar el pelo , la serie esta bien pero todo el rato hablan de los alienigenas ancestrales .

Lo que mas me fascina de todo esto es la vida , no la alienigena si no la suya y la nuestra , jeje , imaginaos que vienen , como serian ,:confused: , todo el mundo pensando en los cabezones y seguro que serian diferentes , tal vez como los insectos porque son los mas evolucionados , jeje.

Tambien vi un episodio de cuarto milenio en el que hablaban de John Lennon , a todo le sacan misterio , hasta a los cocodrilos.

Pero mi profesor de el curso pasado creia en todo esto y os puedo afirmar que no iva en coña se creia todo y y nos conto que sus padres vieron un ovni , bueno anecdotas suyas ...

Hoy viendo generacion alien , han sacado una imagen un tanto curiosa , estaban disparando a un ovni en plena guerra mundial y ningun bando dijo que era suyo , creian que era Japones , pero no lo confirmaron.

Bueno a lo que vamos me encanta estos temas el miedo es bueno para la salud y os recomiendo que veais xplora que suelen hechar de todo un poco , los viernes , sabados y domingos por la noche creo que es .
Saludos
 

Josem

Member
No soy un usuario muy activo pero bueno, el tema extraterrestre y ademas siempre me a atraido mucho.

Soy un chico bastante frikinautico, es decir, me encantan los aviones (bueno aeronaves en general) y sobretodo en los militares los reconozco bastante rárido y me los conozco un poco.
Hubo una vez que estaba en el bus de vuelta a casa desde la uni y vi algo que no pude reconocer y estuvo como 3 minutos en el mismo sitio parado. Busque hélices (al tratarse de vuelo estacionario pense en un helicóptero) pero no encontré ninguna pala que provocase dicha sustentación y los harriers (avión que despega verticalmente) solo pueden estar segundos en ese modo de vuelo. Pero lo peor llego cuando de golpe, despues de unos 3 min en el mismo sitio, desaparecio jajajajaja.

No se, me raye bastante todo el viaje y no logre encontrarle explicacion, no estoy diciendo que viese un platillo volante extraterrestre, sino que vi un Objeto Volador No Identificado (pero por mi) jajajajaja.

Con respecto a la vida en otros planetas, en un universo en continua expansión, hay infinitas posibilidades de encontrar vida. Si no hubiera, me parece desperdiciar tanto espacio para que solo estuviéramos nosotros no creeis?

Un saludo!
 

Miguel_Bio

Member
Jose Antonio Tritoncillo dijo:
Bueno a lo que vamos me encanta estos temas el miedo es bueno para la salud y os recomiendo que veais xplora que suelen hechar de todo un poco , los viernes , sabados y domingos por la noche creo que es .
Saludos
Cierto, ahora están poniendo Buscadores de fantasmas y después Casos paranormales.
 

Link5

Active Member
Yo estos programas los he de ver con gente si no después no duermo jajajaja, claro esta que evidencia de vida de otro planeta en este lo hay, o al menos, hay cosas inexplicables, como las pirámides, como las construyeron? no me creo yo que fuesen capaces de mover esos inmensos bloques de piedra "a mano".

Ahora que dices eso de el Objeto volador no identificado, a un amigo le paso exactamente lo mismo, lo peor es que yo estaba con el y no logre verlo. Estábamos en la sierra de almeria en un pueblo llamado fuente victoria y ibamos con una motillo subiendo la sierra, y el me llamo la atención, vio algo similar a lo que tu viste, pero el vio como desapareció, me contó que estaba quieto, de repente vio como si se propulsara (estilo avión al despegar que coge velocidad punta en 0,) y desapareció, fue nada segundos, no pude ver nada.

Nose... jajaja
 

Cynops_aquario

Active Member
Yo soy como tú Dani,como los vea solo...no duermo.
Yo una vez vi una cosa super rara,os cuento:
Volvía de casa de un amigo por la noche,en la bici y,de repente,veo en el cielo una luz super brillante moverse,es un cometa,pensé,pero luego empezó a moverse de lado a lado como el puntero de la wii al moverlo xD,como si fuera una luciérnaga...en el espacio,me cagué bastante y me fui a toda pastilla a mi casa,hay misterios que jamás sabremos...
Yo tampoco creo que los egipcios puedieran hacer eso,además las piedras tenían un corte perfecto en guillotina,una piedra de metros de grosor...no sé,no veo al ser humano de la edad antigua capaz de hacer eso.

Saludos
 

Link5

Active Member
También se comenta un ataque nuclear hace millones de años en el golfo pérsico, creo recordar y en imágenes de satélite si que se ve algo así como una explosión...

Yo, lo mas cerca de fenómeno paranormal, fue un día después de grabar nuestra primera psicofonia de "hugo", lo grabemos en casa de un amigo, en su habitación, quedemos el viernes (la grabamos el jueves) a ver la noche fantasma o algo así de xplora, cual fue nuestro susto, al escuchar como si alguien golpeara sobre el armario encendimos las luces corriendo y empezamos a mirar de donde procedía, lógicamente miramos a fuera de la casa en la calle, no había nadie, miramos en la casa y el armario de su habitación estaba abierto de par en par, cuando estaba cerrado cuando llegamos, desde que grabemos aquello, en aquella casa pasaban cosas raras, idas de luces, se agotaban las baterias del movil y estaban llenas...

Se lo contamos a sus padres y ellos son creyentes de estas cosas y se lo tomaron bastante bien y nos contaron como "contactar" con el mas allá, pero evidentemente el mal rollo que da no hicimos nada...
 
Arriba