Petauros - como ganarme su confianza?

  • Iniciador del tema KIKE_VCF
  • Fecha de inicio

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Re: Petauros y su confianza

Bueno, lo cierto es que para hamsters... la langosta si es para jugar al rodeo vale...

Continuo pensando lo que he dicho del tema de los grillos... no será la pprimera vez que se me esconde uno debajo de un mueble y sólo falta que te pille en uno de esas noches de sueño ligero... el grillo para el terrario, que de allí no escapa.

Saludos,

José
 

panajuan

Active Member
Registrado
19 Mar 2007
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Petauros y su confianza

hola a todos como estamos hablando de gustos gastronomicos :p jejeje yo a los míos les doy grillos hidrolizados y no veas lo que le gustan y también gusanos de la harina en conserva están como si fueran vivos os pongo unas fotos para que lo veáis,ok un saludo
 

Adjuntos

  • comida petauros006 Vista Web mediana.jpg
    comida petauros006 Vista Web mediana.jpg
    55 KB · Visitas: 159

panajuan

Active Member
Registrado
19 Mar 2007
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Petauros y su confianza

otra foto los gusanos de la harina
 

Adjuntos

  • comida petauros001 Vista Web mediana.jpg
    comida petauros001 Vista Web mediana.jpg
    59,2 KB · Visitas: 151

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: Petauros y su confianza

Wolas

Y tienen los mismos valores q si stuvieran vivos?

Salu2
 

panajuan

Active Member
Registrado
19 Mar 2007
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Petauros y su confianza

;) hola a todos una preguntilla que tipos de nidos teneis? yo tengo uno de periquitos pero voy a comprar otro cual me recomendais ,un saludo para todos ;)
 

Adjuntos

  • petauros3001 Vista Web mediana.jpg
    petauros3001 Vista Web mediana.jpg
    53,1 KB · Visitas: 171

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Re: Petauros y su confianza

Hola,

En mi caso es un tronco hueco, con un 'burejo' lateral y la tapa de arriba está unida sólo por un clavo, con lo que se puede girar para inspección.... lo compré, no soy tan manitas!

Saludos,

José
 
K

KIKE_VCF

Guest
Re: Petauros y su confianza

Hola! Yo tengo exactamente el mismo nido que tu, en realidad les gusta mucho y no parece que tengan problemas con el asi que no veo motivos para cambiarlo. De todas formas, si algun dia veo por ahi algun otro que me llame la atencion quiza lo cambie.
 

panajuan

Active Member
Registrado
19 Mar 2007
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Petauros y su confianza

hola el motivo de comprar otro es para tener uno de repuesto ,para poder limpiarles el nido ,es que en paginas e visto nidos como hechos de tela de polar pero creo que aquí en España no venden,bueno ya veré a lo mejor le compró otro igual .un saludo a todos
 
K

KIKE_VCF

Guest
Re: Petauros y su confianza

Hola! solo escribia para contaros que mis petauros evolucionan favorablemente en lo que respecta a su relacion conmigo, al menos ella. Ya sale de la jaula con cierta frecuencia, aunque muchas veces se la dejo abierta y no quiere salir, la tengo que "engañar" jeje. Ayer corrio por mi brazo, trepo por mi cabeza y salto de mi cabeza a una estanteria, jejeje. Me encanta verla corretear por mi habitacion. Lo que me parece extraño es que realmente cuando estan dentro de la jaula solo salen del nido para comer, no les veo juguetear por fuera ni casi nunca, en fin, no se si esto sera normal.

Un saludo.
 

panajuan

Active Member
Registrado
19 Mar 2007
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Petauros y su confianza

;) hola kike_vcf a mí me pasa lo mismo en cuanto me ven se esconden en el nido y no salen asta que me voy o estoy un rato un poco apartado,no tengo tu suerte kike e comprado otro nido y le he metido un trozó de paño que he dormido con el una semana haber si así me gano su confianza (por lo del olor ) :D,ya os contare ,un saludo a todos.
 
K

KIKE_VCF

Guest
Re: Petauros y su confianza

Hola panajuan, en realidad yo creo que todo lo hace el tiempo y que se acostumbren a verte. Te digo esto porque yo hice lo de la camiseta, se la meti en el nido y no consegui nada porque al dia siguiente la camiseta me la he encontrado fuera en el suelo, y por mas que intentaba meterla la volvian a sacar. A mi un dia de repente vino y me cogio la comida de la mano, punto. Y a partir de ahi van pasando cositas pero muuuy despacio, me trepa por el brazo alguna rara vez y cosas asi.

Un saludo amigo.
 

panajuan

Active Member
Registrado
19 Mar 2007
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Petauros y su confianza

hola kike_vcf cuanto tiempo tienes tus petauros?, yo los tengo ya casi 3 semanas y estoy con ellos todas las noches sobre un par de horas mas o menos.Cuantos tienes yo una pareja. :)
 
K

KIKE_VCF

Guest
Re: Petauros y su confianza

Yo los tengo un mes, tengo dos, macho y hembra. Todo lo que cuento que hago con ellos lo hago solo con la hembra, el macho ni siquiera come de mi mano, es muy asustadizo. Tiempo con ellos... pues no se, hay dias que mas y dias que menos porque los mios no tienen horario fijo de dormir y de estra despiertos, estas pascuas dormian de noche y se despertaban sobre las 10 de la mañana y todo el dia despiertos. Si te puedo ayudar en algo no dudes en decirmelo porque veo que estas como yo, los tienes poco tiempo y no sabes muy bien que hacer.

Saludos.
 

panajuan

Active Member
Registrado
19 Mar 2007
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Petauros y su confianza

ok.gracias los mios en cuanto me ven ale para el nido ,tendremos paciencia jjejej. :(
 

panajuan

Active Member
Registrado
19 Mar 2007
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Petauros y su confianza

HOLA KIKE_VCF me podias contar que le das tu de comer cada dia y como selodas.gracias ;)
 
K

KIKE_VCF

Guest
Re: Petauros y su confianza

Pues sobre todo frutas. Pera, manzano, platano, naranja... ademas de la papilla esa que hay que hacerles. A veces miel... A lo mejor un dia les pongo un cuarto de manzana, media pera, medio platano y algun trocito de zanahoria (no les gusta mucho) todo troceado pero no muy pequeño, ademas les suelo poner maiz casi todos los dias, les encanta el maiz. Cuando les pongo miel se la pongo por encima de la fruta.

Saludos.
 

panajuan

Active Member
Registrado
19 Mar 2007
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Petauros y su confianza

hola de nuevo yo también les pongo manzana ,pera,maíz,kiwi,plátano,guisantes y la famosa papilla pero cuando le pongo la papilla casi no comen ,nose si es debido a que la papilla les hincha mucho,otra cosa es que a veces les he cambiado el agua por néctar de fruta(melocotón) y en un cacharro como de comida(comedero de esos de acero inoxidables) sélo beben entero pero entonces también comen poco,a ti te pasa lo mismo?...un saludo. :)
 

panajuan

Active Member
Registrado
19 Mar 2007
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Petauros y su confianza

:) hola de nuevo otra preguntilla vuestros petauros beben en cuenco o en botella de roedores? los míos beben en cuenco abría alguna manera de que beban de botella.un saludo. :D
 
K

KIKE_VCF

Guest
Re: Petauros y su confianza

Yo al principo les ponia cuenco pero ahora les pongo uno de esos automaticos que tiene una apertura por donde beben y si lo hacen.
 
Arriba