Pitón Regius - Mi primer intento de reproducción.

gefu

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
México DF
Hola Real te pongo las fotos que me pediste de la incubadora.

Saludos

incu1.jpg


incu2.jpg


incu3.jpg


incu4.jpg


Te dejo una foto de una hembra que puso hoy 4 huevos. Los huevos son de Normal x Mojave

img1018b.jpg


Saludos
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
peazo de incubadora gefu jajajaja y bonita puesta! no se empaña para nada el cristal! como es eso?
 

gefu

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
México DF
Algunas veces sí se empaña el vidrio, sobre todo cuando los huevos llevan ya mucho tiempo incubándose y hay intercambio de oxígeno.

Y no, esta incu no sirve para refrigerar.

Saludos
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Bueno! tengo buenisimas noticias!!esta mañana me he encontrado una puesta de 7 huevos enormes jeje, como todas las mañanas me levantaba antes de que me sonara el despertador incluso he llegado a despertarme a las 5 para ver si habia puesta jaja, esta vez ha sido a las 8 x el pequeño desanimo que llevaba debido a que creia que no iba hacer la puesta jeje pero me he dado cuenta de que soy un impaciente xq realmente estaba gordisima, es increible como se a quedado. Bueno comienzo a poner fotos:

Esta primera es de justo ayer que me sorprendio con un nido enorme y bonito, tb me llamo la atención que no paro de beber y como dije en un anterior post esta muy inquieta.

nidonochedeantes.jpg


Esta es la imagen que me encontre nada mas despertarme, vaya salto que he dado!!jeje y encima he tenido la suerte de ver como ponia el ultimo huevo (es muy curioso lo arrugadito que sale y como va tomando forma una vez fuera), o eso espero, xq despues de poner este la he dejado como 1h y no a vuelto a poner ninguno, ni veia en la parte de la cola tan gorda como en este ultimo huevo, despues de sacarla la he palpado pero no he notado nada.

lolaylapuesta.jpg


Esta es despues de retirar a lola, es curioso el tacto que tienen estos huevos, al cogerlos he notado que son consistentes pero blandos, el peso de la puesta ha sido de 530g, esperemos que sean todos fertiles xq son bastante grandes, no hay ninguno que sea mas pekeñito que el resto. Diego!!! casi acierta con la predicción que me dijiste jeje 2 dias mas tarde!!!que sepas que el desanimo que tenia era por tu culpa (jaja es broma!!muchas gracias por la ayuda!!)

puesta530g.jpg


Y en esta ultima ella, es increible el gran desgaste que sufren, se ha quedado hecha una birria, de 2000g que pesaba se ha quedado sobre unos 1350g!! IMPRESIONANTE!! x cierto cuando le ofrezco de comer:confused:?? ya mismo verdad?? esperare a mañana!

loladespuesdelapuesta.jpg


Y esta es una foto de la puesta con la incubadora, la temperatura esta a 31ºC en el termometro de mercurio y a 30'7ºC en el digital. Si creeis que hay que retocar algo no dudeis en decirmelo.

fotohuevoseincubadora.jpg


Bueno y por ultimo, solo que me confirmeis que la aireacion se realiza 1 vez a la semana excepto las dos ultimas que es diario verdad:confused:Pues nada mas, muchas gracias a todos los que me habeis ayudado y veremos si tira para adelante mi primera puesta!!!
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Hola tio muchas felicidaes , vaya puesta mas guapa , que todo vaya muy bien .

saludos Sergi
 

Anigros

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Bizkaia
Tiene que ser la leche ver tu primera puesta y encima poder ver cómo pone los huevos. Felicidades, y ahora a cuidarlos bien :rolleyes:

Agur!
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Enorabuena Real!! me da alegria hasta mi de verlo! yo tambien estoy a la espera de que ponga mi hembrita, o eso espero :p
Una cosa, ¿porque no has puesto los huevos directamente en la vermiculita? Yo tenia pensado hacerlo asi, pero viendo que los has puesto encima de una malla... me has descolocao jejeje, ya no se que hacer :D :D

saludos y suerte con la incubacion!
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
juanka dijo:
Enorabuena Real!! me da alegria hasta mi de verlo! yo tambien estoy a la espera de que ponga mi hembrita, o eso espero :p
Una cosa, ¿porque no has puesto los huevos directamente en la vermiculita? Yo tenia pensado hacerlo asi, pero viendo que los has puesto encima de una malla... me has descolocao jejeje, ya no se que hacer :D :D

saludos y suerte con la incubacion!

hola yo tambien los tengo puestos encima de la rejilla , el año pasado ya lo ize a si , y me fue muy bien a si que este e repetido .

saludos
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Pues mira me informe y se puede hacer de las dos formas, veras gente que lo hace asi y de la otra, yo en un principio pense como tu dices pero bueno al final me decante x esa, la verdad esq no lo hice x ningun motivo en especial, mientras tengas la temperatura y humedad necesaria no creo que tengas ningun problema.

Muchas gracias x las felicitaciones!! la verdad esq estoy muy contengo y feliiiZ!! :p
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Enhorabuena Real.
Me alegro de ver esas fotos y de que todo haya ido tan bien como pintaba desde del principio.

Hemos fallado un poquito en la "prediccion" :rolleyes: .

Los huevos tienen una pinta excelente, es una gran puesta. La incubadora yo la veo bien, con lo que no tendrias que tener problema alguno.
55 a 60 dias que se te van a hacer eternos.

Un saludo y mucha suerte.
Diego Prieto
 

carlosra

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
222
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellón
Enhorabuena Real!!!! A mi aun me tiene esperando :D.
Mucha suerte, proximamente fotos de esas pequeñas asomando!!!
Un saludo.
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Enhorabuena Real!
Tu primer intento de cria y mira que bien te ha salido!
Ahora solo queda esperar y tener un poquito de suerte.
Un saludo!
 

gefu

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
México DF
REAL eres mi ídolo!!!!! ;)

Qué bueno que hayas podido lograrlo y a la primera!!!! Ahora cuida mucho esa incubación y en dos meses veremos a tus pequeñas!!!! Enhorabuena :D
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
kaiser84 dijo:
Enhorabuena Real!
Tu primer intento de cria y mira que bien te ha salido!
Ahora solo queda esperar y tener un poquito de suerte.
Un saludo!

Talos si estuve en el ultimo huevo viendolo, lo que pasa que deje 1h x si tenia otro para poner, no queria molestarla, despues cuando fui a cogerlos y mira estaban todos juntos, no force para separarlos.

Bueno pues denuevo muchas gracias por los comentarios!! Gefu tu tb heres muy idolo!!!jajaja.
 

GUERAU

Well-Known Member
Registrado
17 May 2006
Mensajes
216
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Capellades 08786
Muchas felicidades Real, una puesta fantástica y unos huevos preciosos. Esperemos ver asomar las cabezitas en un par de meses. Espero tener la misma suerte.

Saludos!!!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
a;) a;) a;) que pasoooooooo,al final ves como si eso si no son los que te sobraron de pascua y has hecho un montaje,enhora buena tio me alegroooo,eso si ahora queda lo peooooor.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
La dura espera joaquin!!!!!! jajaja hombre puede ser que mis padres me vieran tan deprimido que x la noche pusieran huevos y enroscaran a la serpiente jajaja Muxas gracias!!!!!
 
Arriba