Problemas con una B. boehmï

C

carty

Guest
Bueno vereis tengo una brachypelma boehmï desde hace 6 meses o por ahi es pequeñita aun ya pondre fotos.
Al tema ,empezo bien los primeros 4 meses puso telerañas, comia que daba gusto pero me fui de viaje una semana entera i deje al cargo de mis animales a mis compañer@s de piso i a la vuelta me la encontre sin pelo en el culo como una coronilla esta calva i no come lo unico que hace es beber como una gelatina que se llama repti-gel de la marca reptitropic
A dejado de hacer telarañas i me preocupa que se muera.
Prove a taparla con unos trapos negros todo el terrario pero sigue igual le deberia dar o poner alguna cosa tipo luces,calefacion o algo por el estilo. espero que podais darme alguna informacion sobre que le pasa i como "curarla" es Urgente Gracias de antemano.
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
bueno lo que le pasa es que esta a punto de mudar
esta gordita y tiene suficientes reserbas para cambiar d e piel y dar un estiron
te dejo un enlace que lo explica
http://tarantulasmortum.mforos.com/915598/4798268-el-proceso-de-muda/
 
C

carty

Guest
es que mudo hace cosa de 3 meses antes de que empezara a dejara comer.

de todas maneras gracias.
ya pondre fotos de ella cuando pueda
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
la tienes hace 6 meses , cmio 4 meses y mudo hace 3
parece que despues de mudar comio como un mes no
esta especie come mucho y s epone muy gorda antes de la muda , es posible que des pues d e mudar estuviera aun con reservas y luego se harto d ecomer en ese mes y ya esta esperando para otra muda o simplemente esta saciada por un tiempo
ya si esta delgadita sera otra cosa entonces
cuando puedas poner fotos veremos como anda
 
Arriba