QUEDADA EN SEVILLA

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Buenas apañeros:

Pues ya se va a acercando el momento de la cita... ( y como al final no puedo ir a Expoterraria :'( escribo el post )

Repetimos (como las natillas)

DIA DE LA QUEDADA: 16 - 10 - 05 Domingo.

HORA DE LA QUEDADA: 12:00 horas.

LUGAR DE LA QUEDADA: Tienda de mascotas "EL REY LEON" C/ Leon XIII Nº 5 A ( Primera calle a la izquierda pasada la gasolinera de Ronda Capuchinos. Logicamente, primera a la izquierda antes de llegar a dicha gasolinera, si venimos de la direccion opuesta... ...No se necesita brujula he? ;)).

Osea que se confirma lo expuesto en post anteriores.

Ahora con este lo suyo es que vayais diciendo con los que vamos a contar, ok?

Estamos aun a mas de una semana... que no se diga he? ;)

Pdta: Pos eso... id confirmando please.

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
hola q hay!
weno que decir q yo voy ;) ;) ;)

una cosa mas que aportar, como ya sabeis ayi siempre nos tomamos algo, una tapita un cañita......que deberiamos poner nosotros, asi que quien quiera aportar algo pues que se pase el sabado por la mañana por la tienda y deje ayi las cosas, antonio tiene ayi frigorifico y espacio, ok?

venga ya nos veremos ;)
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno pues contar conmigo tb alli estare,haber si la gente se va a olvidar del post porke sabe k la fecha ya esta puesta y no se va a apsar poraki a mirar y no postee,spero k hechen la miradita.Un saludO ;)
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
pues yo la verdad no tengo ni idea, esta o entre la pogona hipo-yellow del drango den, la pogonilla naranja, la boa de surinam, la regius o la nelsoni, no se aun dependera de las condiciones q este cada una(muda,comida y demas...)
aun asi cual preferis de los dichos q me lleve? tb me podria llevar un euble o si sigo teniendo la eriza pues la eriza....
saludos a todos y ya nos veremos ;) ;)
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yonose si llevarme algun gecko porke vendran un poco estresados del viaje o_O
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
jesus llevate la pogo amrilla intensa q te juro q nunca e visto una pogo en persona plis
SALU2 PEDROMORALES
 
G

Geconido

Guest
Hola, e conosido por el messenger al amigo Juanju y ya conosco a otros.
Les dire que soi el mas veterano en el asunto vichero o al menos eso creo y que el tema de la quedada lo pensare pues veo q posiblemente os reunais todos jovenes y no pinte yo mucho, pero ya digo lo principal es la aficion y por eso avisare si me apunto .
Saludos a todos los conosidos y a los que pueda q conoscas.
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Al contrario Geconido!!

Tu puedes ser la voz de la experiencia, sin faltar ;) que seguro que todos necesitamos de eso y el que diga que no...MIENTE :D


un saludo!!
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
buenas!
ola geconido, no se cuantos años tendras ni que experiencia( supongo q bastante mas q la mayoria ) pero eso es mayor razon para ir que para no ir, asi que si no vas q no sea por eso ok? animate y a ver si nos vemos ayi,
por cierto quien de donde eres?
saludos Jesús García
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
KILLO , SI LLUEVE APARCAS LA MOTO Y TE VIENES EN PIRAGUA JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Buenas bixeros:

A ver por lo pronto, que sea aqui reflejado, vamos 10 + Geconido, que como no venga lo vamos a buscar y ha muerte con el :D

Asi que seremos 11. Hay mas gente que puede que se presente, pero estan dudando, bien por agenda o bien por distancia...

En definitiva que ya tenemos un grupito curioso he ;)

En cuanto a lo de las cosas... Se podria resolver si cada cual trajera lo que suele beber y algo de comida. Si todos teneis donde mantenerlos freskito, todo perfecto... Los asi, mas asiduos a la tienda de Antonio llenaremos los frigos de alli para que no nos falte de na...

Pdta: Id ya acabando de confirmar y poniendo bichines que traigais y comidita ;)

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenoo pues yo llevare o tortilla de papas o unos filetitos o algo de eso no? y de beber me llevare lo mio porke no "bebo" :p bueno y de bichos mis geckos acaban de llegar no creo k los lleve ,merece la pena llevar 2 trachemys haber si me decis el sexo?.Bueno pues alli nos veremos ;)
 
N

NAZGUL

Guest
Yo no podre ir, y mira que me jode, pero tengo compromisos familiares con la familia politica (eso se llama putadon!!!)
Al menos informadadme que tal ha ido no??
Y pa la proxima de cabeza...
Pasadlo bien todos!!
 
Arriba