reptilista...ha caido..:(

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola!,reptilista,una de las paginas que mas utlice en mis comienzos..leyendo sus posts,estaba abandonado.. y finalmente...ha dejado de existir...una lastima, de verdad.O por lo menos eso creo,ya que despeus de leer vaios posts en los que decia que estaba a punto de desaparecer..y que le quedaba poco tiempo...yo yevo varios dias sin poder acceder a la pagina...asi que supongo k se acabo todo..
Bueno amigos, menos mal que tenemos aqui faunaexotica,mucho mas completa y mas activa.Gracias x estar ahi a todos los moderadores,administradores y aquellos que sustentan este pequeño oasis que creo que para los amantes de los animales y de la acuario-terrariofilia nos es vital.Un saludo a todos.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
En mi opinión...reptilista caió hace tiempo...un foro sin moderadores ni WEBMASTER no tiene futuro alguno...supongo que almenos sirve de ejemplo para que apreciemos que los moderadores son algo fundamental para los foros y tal y como están aquí las cosas se deduce que están haciendo un excelente trabajo. No digo que reptilista no fuera buena, fué la mejor en su tiempo pero ahora le toca a faunaexótica hacer historia...esperemos que tenga un futuro más largo que reptilista y que nunca se llegue a su estado como el actual.

Un saludo ;)
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Tienes razon.El caso esque nisiquierq se mantenian las imagenes,la unica utilidada que tenia era que aun funcionaban los posts pero ya sin ningun orden n algunos casos, en los que se inventaban cuentas nuevas cn las que una persona era seimpre el mismo pero con distintos nombres.. :(..por ejemplo..
menos mal que aqui no llegaremos a esta situación.. venga un saludo.
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues que qereis que os diga a mi no me da ninguna pena que la reptilista "actual" haya desaparecido creo que es lo mejor porq esa web ya no ayudaba a nadie y habia tanta gente cegada con ella que no queria darse cuenta de que hay muchas otras webs (como esta) que son muy muy buenas
 
B

boamaria

Guest
La mentira no vá muy lejos, y aunque digan que la mierda flota, en este caso no es así... Aunque llevaba mucho tiempo flotando...A la deriva, eso sí...
 
A

aitor

Guest
El problema de que reptilista haya caido, es que ahora esas pulgas y garrapatas que jodieron reptilista, ya no tienen de donde chupar y joder, y quizas nos salten a este maravilloso foro, espero que los moderadores las puedan repeler para que se den cuenta de que en faunaexotica existe la ley y los moderadores y asi pararle los frenos a esa gentuzilla que se divierte insultando y dando malos consejos en los foros y se creen que son chats de insultos, que fue como termino reptilista en sus ultimos dias.
un saludo.
aitor.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
"cronica de una muerte anunciada".

Hola

Para mi si es una pena, un desperdicio, en ella aprendi mucho y conoci mucha gente, incluso varios amigos, fue lo mejor que hubo en su momento, y no la considere nunca ninguna mierda, y tampoco a sus usuarios , pero como todo en la vida tiene su inicio y su fin, digamos que se cumplio el ciclo de reptilista y ahora le toca el turno al bate a otras webs.


Saludos
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
En verdad es una lastima q ya no exista. Era una pagina donde muchos usuarios opinaban, aprendian y posteaban info q para algunos era muy util.
Fue una de las mejores hasta q fue bajando su nivel hasta llegar a un 0. Recuerdo q muchas secciones no funcionaban y no se hacia nada en repararlas.
FAUNAEXOTICA  nacio ya hace un tiempito y los administradores y moderadores tratamos de ponerle todas las ganas. El resultado, esta a la vista.
No se si cumplo mal, bien o muy bien mi funcion en esta pagina, pero trato de compartir mi experiencia con boidos y darle mi buena onda al sitio.
Si hoy x hoy es la mejor pagina?.
No lo se. Ustedes deciden......

Un abrazo.......................atte

Martinboa
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Reptilista la verdad es que perdió todo su esplendor hace mucho, se de buena manera que moderadores como Litos, intentaron levantarla, pero ya era algo casi imposible, de ser una web informativa donde se disfrutaba de la aficion y de los grandes aficionados, pasó a ser conflictiva, problematica, injusta... vamos un batalla campal.
Esta web tiene otro punto de vista, enfocado a la información, el respeto y el buen rollo, cosa dificil de mantaner con tantos usuarios.
Lo estais haciendo muy bien (no es peloteo...boing,boing ;) ) es obvio.
Y esperar que las manzanas podridas no se traspasen a esta web.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Bueno, ante todo decir que estuviera como estuviera Reptilista últimamente, fué un sitio donde empezamos la inmensa mayoría de nosotros. Es más, cuando empecé TM fué por que solo existía Reptilista (quizas una o dos más) y ésta solo tenía 4 artículos, ejjee.

Una lástima, pasamos buenos ratos posteando allí.

Cierto que algunos nos cansamos de pelear o ver peleas en esos foros, pero señores, no echemos la culpa de eso a los moderadores o administradores ya que dos no se pelean si uno no quiere y no recuerdo un post en los que ellos se pelearan. Miento, recuerdo que un moderador se peleó con el conjunto de Reptilista para defender la palabra que había dado a un usuario, un aplauso para él.

Luego dar las gracias a todos ustedes que habeis comentado sobre los moderadores, y las gracias también por hacer sencilla nuestra labor. Es ese el kit de la cuestión, si no os peleais no tenemos que poner paz.

Es cierto que ahora vendrán personajes así a meter caña a todos (no por que Reptilista no esté sino por que somos muchos ya aquí) pero lo que debemos hacer es no contestar si quiera. ¿que podemos hacer los moderadores? ¿cerrar un post? ¿eliminar cometarios? Entonces se nos criticaría por censura, ya lo he visto muchas veces, es más, considero que no se debe eliminar nada de los foros sino redirigir un comentario (jejeje, tipico mio es: "por favor, este mensaje debería ir en la sección ..." en lugar de mover o eliminar).

Ya somos mayorcitos, nadie ha de decirnos que hacer.

Siento el rollo pero no me explico con pocas palabras.

Saludos.

Juanma Díaz.
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
hola a todos:_

creo que el comentario de nuestro moderador de terrarios y amigo Juanma Diaz es bastante acertado,,, aqui se intenta hacer lo k se puede para k todo vaya bien,,, y no existan peleas, y tan cierto es k para k exista una pelea debe haber dos partes k kieran pelearse, o no??

reptilista para mi nunca ha sido una mierda ni lo sera,,, creo k con esa webs empezamos todos, o al menos yo,,, y le debo muxo a ella, en ella conoci muxa gente y k aun mantengo contactos con ellos,y sino mal recuerdo son los mismo k estan en esta webs.

spero k fauna exotica siga para alante y todos pongamos algo de nuestra parte para k funcione...

un saludo

PRIMY
 
U

ultradisco

Guest
hola a todos

la verdad es que es una lastima por que esa web fue en la q empece y e aprendi cosas de hay, pero yo las e aprendido viendo muchos documentales teniendo esperiencias, por el google,
lo q pasa es que por el tiempo se a estado abandonanda, de todas formas yo estoi ahora en 3 foros faunaexotica, iguania, quepodos

saludos ;)

ultradisco@hotmail.com
 

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Q voy a decir...q es una pena,como sentis la mayoria. Pero está claro q para mantener una web con tanta afluencia como reptilista(o como faunaexótica ;)) se necesita mucho trabajo por parte de los colaboradores(del cual nos olvidamos muchas veces), y los de reptilista se cansaron de luchar hace tiempo.....Pero de las experiencia tb se aprende, y no solo los moderadores tienen q aprender.Tb los usuarios debenos colaborar en hacer de esta una web donde predomine la información y el buen royo...y las garrapatas cuando vengan..se las elimina(q seguro q aki hay muchos expertos en arácnidos,jejejje).
Un saludo a todos y q esto sirva para agradecer y apoyar el trabajo de los q mantienen faunaexotica...Ch

PD:Hombre,un poco pelota si q ha sonao,jejejje :p
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
¿De verdad os da pena que se halla ido a pique Reptilista?
-¿Esa reptilista llevada por un pirata de los animales?
-¿La misma en la que no se permite hablar de la cria de grillos?
-¿La misma en la que no se pueden tener conversaciones (la C@f3t3ri@) porque no le interesa al administrador?
-¿La misma que te pide tu D.N.I. para dejarte vender?
-¿La misma que tiene un concurso de fotos que no sirve para nada?
-¿La misma que quiere sacar tajada del trabajo de otros y como no pilla ningun € les expulsa con excusas estupidas?
-¿La misma que se queda sin moderadores porque no soportan al administrador?
-¿La misma que es dirijida con 3 nombres distintos por la misma persona?

La "buena" reptilista murio hace tiempo (mucho) y algunos no lo han querido ver hasta ahora (y algunos siguen sin querer verlo)
En fin, que hacia mucho tiempo ya que se necesitaba una pagina de exoticos que funcionara de verdad, y reptilista dejo de cumplir estos requisitos hace mucho, asi que yo no echo de menos la actual reptilista (la cual volvera, seguramente, y se intentara renovar)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo creo que a la mayoria nos da pena porqué fué nuestra primera página de reptiles, tenemos recuerdos muy buenos....donde conocimos ahí a mucha gente que ahora son amigos...etc, y seguramente pensamos de un modo o otro que tenia arreglo y almenos yo, tenia la esperanza de que se pusiera en marcha de nuevo....yo tambien tengo mis dudas de si se va para siempre...pero si es así, las esperanzas de que se renueve el personal y las normas han desaparecido, y eso, da pena.

Un saludo
 
Z

ZARMAN

Guest
SOLO KIERO DECIR KE GRACIAS A REPTILISTA TODO EL TIEMPO KE ESTUBO AHI,Y KE TODO LO KE EMPIEZA TIENE UN FIN,NO SE SABE CUANDO PERO LO TIENE,Y FELICIDADES A FAUNAEXOTICA,PORKE AHORA LE TOCA A ELLA. ;) SALU2 A TODOS.PAZ. :cool:
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
QPasaNa3 estyo totalmente contigo de verdad a veces me sorprende que la gente no quiera ver las cosas, yo también empece en reptilista y no necesite mucho tiempo para darme cuenta de que aquello no era mas que una dictadura de los administradores que ya hacía mcuhos años qe dejaron de mirar aquello como una web para aficionados y lo miraban como su imperio de poder y lucro.
 
U

ultradisco

Guest
eso es totalmente cierto y ademas me acuerdo q los moderadores cuando habia algun problema ni se davan cuenta de hecho yo en esa webe tenia algunas discursiones y estava arto de alguna gente, y durante un tiempo hasta ahora ya no entrava mcho

saludos :cool:

Ultradisco@hotmail.com
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pues estoy con Qpasana3, creo que reptilista hace tiempo que dejó de ser lo que debería...

Yo no lo sé pero por mi experiencia la caída se aceleró notablemente desde agosto o por ahí..

A mi me da la sensación como si hubiese habido un golpe de estado, y de pronto empezó a convertirse en una dictadura con un claro dictador...

Una pena porque tenía un montón de aficionados detrás.

Me alegré un montón al ver esta web, al principio se me hacía extraño que predominase el color verde en vez del naranja... ya sabeis... Hace tiempo que ya "pienso en verde" :D

Reptilista puede que se haya caído, pero no los buenos "reptilisteros" que ya he visto que estais aquí la mayoría...

Así que lo realmente importante, no caerá, porque sois vosotros (y yo ;) ).

Saludos a todos
 
Arriba