Solucionado

REPTILATOR

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
hola a todos.ya se que este tema creara vastante polemica, pero me e kedado vastante sorprendido por las criticas realizadas en el foro de boidos contra la empresa de faunaexotica. soy amigo de el dueño de dicha empresa desde hace varios años y les aseguro a todos que tacharle de impresentable como aki se hace para lo unico que va a serbir es para perder la oportunidad de conseguir animales que aki en españa solo se pueden conseguir acudiendo a el. hace varios años que le conozco y siempre a sido un tio muy pofesional que a respondido a todas las reclamaciones que se le han presentado, siempre que estas merezcan ser atendidas... y estoy seguro de que si como decis, a hecho caso omiso de alguna reclamacion, sus motivos tendria para no hacerlo,porque tengo constancia de que SI, a respondido varias reclamaciones de expoterraria compensando a los clientes afectados, asi que me reitero en el hecho de que si no a responido alguna reclamacion, sus motivos a tenido. que yo sepa nunk a vendido un animal tieniendo constancia de que este era bictima de alguna infeccion, contusion, y demas...pero es del todo factible que alguna serpiente llegara afectada por la estomatitis sin desarrollar, y esta contagiara a algunas mas sin posibilidad alguna de deteccion, aunque yo estoy casi seguro de que las enfermedades no han sido contraidas en su tienda. el caso es que me parece curioso que alguien, teniendo varias serpientes ante sus ojos, escoja la que tiene estomatitis. eso ami desde luego nunca me pasaria, asi mismo en el supuesto de elegir una serpiente con la enfermedad sin desarrollar, si se le da el tratamiento adecuado al animal justo al aparecer los sintomas, la muerte es del todo ebitable, asi que todo esto me parece un poco raro y me huele un poco a chamuskina.... y el comentario de seda "ojala le muerda una cobra" me parece del todo despreciable, a mi parecer esos comentarios siempre sobran y son los que delatan kien es honesto y kien no lo es... el sensacionalismo mueve montañas...en fin, es solo mi opinion.
Gonzalo.
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Buenas.....Todo vendedor tiene un compromiso en atender todos los reclamos de el cliente. Hacerse cargo o no, es otra cosa muy diferente. Eso habla de la conducta q tiene cada uno.
Sin entrar en polemicas te pregunto ¿ No te parece raro tantos reclamos de distintos clientes hacia una misma tienda de animales? Esto no se trata de un caso aislado.


No estoy de acuerdo con lo q dijo Seda, pero entiendo q sus palabras fueron irresponsables ante una situacion del cual seguramente se sintio desbordado.
Igualmente no es justifible como tampo su desprecio a su comentario.

Yo estoy al margen de todo esto, ya saben muchos q no vivo en España ni soy español pero puedo hacer mi comentario en este asunto como cualquiera de los q participan libremente en este foro. Siempre con respeto, como nos merecemos.
Slds
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Siento decir que las reclamaciones hacia XXXX son del todo justificables. Lo que le pasó a seda lo viví en primera persona puesto que es muy amigo mio, y tengo constancia de que el dueño de la tienda le atendió la llamada elprimer dia y luego no le volvió a coger el telefono a pesar de que seda estuvo llamando casi a diario y viendo como se morían sus liasis con una estomatitis que desde luego por lo avanzado que estaba cuando yo las vi unas semanas después está claro que la tenian desde que la compró en la feria, por lo menos... también hay que decir que no es que la cogieran en la tienda de XXXXX (la estomatitis) puede ser perfectamente que vinieran ya asi pero lo que si es verdad es que seda no tiene la culpa de eso y el tiene todo el derecho del mundo a reclamarle por unos animales que el propio vendedor le dijo que estaban sanos puesto que seda en al feria le preguntó que le pasaba en la boca (la tenian negra y inflamada) y el vendedor le dijo que eso solo era sustrato. Hay muchos casos ya además del de seda por lo que no creo que se le pueda llamar sensacionalismo sinó realidad. Gonzalo tú también eres colega y sé que es verdad que el dueño es el unico en españa capaz de traer bichos que de otra manera serían muy difíciles de conseguir, pero mi reflexión es la siguiente: qué garantia te está dando este hombre si ya con compras de valor pequeño o medio te vende animales enfermos? como me voy a gastar yo 6000 euros en un animal sabiendo como vende la mayoria de sus animales? de que me sirve que pueda traer una iguana albina si va a estar al borde de la muerte y lo que es peor que no te va a atender cuando le reclames?. Pienso que esa persona tiene mucho potencial y sabe mucho de animales pero los cuidados y la manera de venderlos es otra cosa y se está equivocando a mi entender puesto que en este mundo nos conocemos la mayoria y que hablen mal de él no le beneficiará y más teniendo una tienda. Aún asi aplaudo tu postura de defender a tu amigo ante algo que cae por su propio peso, eso dice mucho de ti puesto que otros escurrirían el bulto hasta que pasara la tormenta. Un saludo tio y cuidate.
 

REPTILATOR

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
hola a todos de nuevo. en primer lugar tienes razon pedro, a sido un herror tonto que se me a escapado, pido disculpas por ello. respecto a lo que decis martinboa y Laín, acaban de entrar en juego factores que se contradicen con la bersion que me a dado david. asi que me abstendre de defender de forma racional cualkier de las dos posturas puesto que mi opinion es del todo subjetiva, con esto kiero decir que entendais que habiendo dos versiones yo me decante por la de mi amigo. añadire tambien que si a ocurrido como decis yo estaria completamente de acuerdo con vosotros, pero como ya e dicho la version que me a dado es otra. porfavor no creais que intento ser dogmatico, porque todo lo que se, lo se de oidas y yo me limito a decantarme por la verson que da la persona con la que yo personalmente tengo mas confianza.
Lain yo t considero muy buen tio y un colega, espero que me entiendas. respecto a lo del comentario de seda, espero que comprendais lo mal que sienta que alguien le desee la muerte a un buen amigo...
en fin, sobre todo esto no tengo nada mas que decir, solo desearos feliz año a todos/as, que no me he acordado de hacerlo.
Gonzalo.
 

seda

Well-Known Member
Registrado
1 Jul 2005
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
yo no queria entrar pero mira t voy a contar la historia:cuando m dio las serpientes tenian la boca llena d sustrato y l dije q es¿? y el m dijo solo es sustrato y q iva hacer limpiarles la boca con gapos¿?pues m fie y s las di a un amigo q volvia a casa en barco y nos trajo los bichos al dia siguiente cuando llegue a casa les meti la boca debajo del grifo y cual fue mi sorpresa anda q no tenian ni un diente esto fue el domingo y al dia siguien lunes lo llame y m dijo q tenia q llamar a los d la granja (no s pa q)apartir d hay no m cojio el telefono durante 2 semanas asta lain llamo al mov y a la tienda y nada dio lugar a q s murieran las 2 y al poco tiempo m cojio el telf diciendo q esa enfermedad no la tenian cuando m las vendio,pero si tu ¨q eres tan listo¨y sabes cuando un animal esta enfermo supongo q sabras q las infecciones d las serpientes son muy lentas y no s mueren en 2 o 3 semanas d una estomatitis y menos pinchandole antibiotico bitamina b y limpiandoles la boca 2 veces al dia.el dinero mira eran 350 sucios euros q no m van hacer mas pobre pero cuantos animales mas van a morir a si mientras alla gente como el q los compra capturados y en mal estado.lo q l muerda una cobra era un decir no quiero q muera nadie por esa cantidad d dinero,pero si tu eres amigo suyo sabes por q dije lo d la cobra....
venga suerte
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Seda, entiendo tu enfado, pero os recuerdo a todos que esto es un foro de debate y discusión. Pero entiéndase discusión como forma de contrastar opiniones, no como vía libre a la descalificación personal.

No conozco a ninguna de las dos partes y no sé quién tiene razón, quién omite qué o cómo fue realmente la cosa. Lo que sí sé es que no quiero que este tema se vaya de las manos, por lo que me estoy planteando cerrarlo.

Por lo que he visto, este tema se habló ya en su día. Volver a sacarlo a la luz no ayuda en nada a ninguna de las dos partes a pasar hoja por tan desgraciado incidente.

Chicos, aún son navidades, así que guardad los cañones y sacar los turrones ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola de nuevo! Solo quiero decir que la versión de seda es real y que a mi me han pasado también cosas parecidas en esa tienda y antes de la feria, por otra parte decir que gonzalo(reptilator) no ha hecho más que defender a su amigo y creerse su versión, cosa que le honra y le aplaudo. Por mi parte el decir esto no es para perjudicar al david(exotic selva) sino más bien para advertir a los usuarios de esta web para que no les pase lo mismo que nos ha pasado a muchos. Desearos a todos felices fiestas que os traigan muchas cosas los reyes y paz sobretodo! Un abrazo a seda y otra para reptilator que los dos soys muy buena gente ja ja.
 

REPTILATOR

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
yo no kiero seguir mareando la perdiz...por mi parte solo desearos felices fiestas (que ya se acaban... :[] eso si que es para enfadarse...), que paso de malos rollos y es cierto que esto se nos esta yendo un poco de las manos...yo creo ke ya esta todo dicho y seguir con esto no nos conducira a ninguna parte. ala, a portarse bien que los reyes magos nos estan viendo, un saludo a todos! a cuidarse lain!!
Gonzalo.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Yo creo que este post se tendria ke cerrar, pero una ultima nota, yo sin ver nada no me lo creo, pero lo que si vi en expoterraria, en el stand de exotic selva, las viridis tenian algunas muy mal aspecto, y tenia 3 testigos mas, hasta a una se le notaba la espina y a otra parecia tener acaros en le hendidura de debajo de la cabeza, pero en fin, yo creo que como dice luis, sakemos los turrones coño, jejeje, un saludo.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Seda. yo directamente lo denuncio si tienes pruebas y lo q dices de lo lento de las infecciones......
y si no a la oficina del consumidor te puedes informar en el 012....
si eso es verdad , aparte de lo q dices del dinero, estamos hablando de animales vivos de seres vivos y los compramos para cuidarlos....
es muy fuerte
 

seda

Well-Known Member
Registrado
1 Jul 2005
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
si q tengo pruebas los informes del veterinario ,pero yo soy d mallorca y la tienda es d badalona y si tengo q estar con pitotes... ya m diras

un saludo
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues ya lo has dicho todo....... algo parecido le paso a uno de alicante me parece.... q hizo una compra en reptilmania y no le llego todo y se le murio el resto.... o algo así (b si alguien lo recuerda q lo refuerce)
parece ser q como estas lejos pues te venden la mierda.....
q vergüenza
 

yasminne

New Member
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
hola a todos los sin nombre, yo soy montse carballo, amiga mujer y defensora por encima de todas las cosas de David Vassallo, no me valen los seudonimos ni lo anonimos para denunciar algo tan poco demostrable como la "supuesta muerte de una serpiente vendida x David Vassallo gran profesional donde los haya" lo se y lo sabeis o me direis que jamas os ha pasado el que habeis tenido en vuestra tienda un animal precioso y sano llega el impresentable de turno lo compra y al mes o a los dias te llama para decirte....tio tio tio q el bicho se me esta muriendo ti o tio tio que mega super fuerte...osea y tal.......(es que asi es como suelen hablar....) Y tu le dices a ver campeon....que has echo? le has saltado en la cabeza con los pies juntos, o la has bañado en lejia:confused: venga por favor que todos sabemos que la mayoria de los que van de listos no saben una m...... de animales o de sus cuidados mínimos y basicos......ey chavales a mi me parece genial criticar guau arriba los criticones, pero con datos reales soy fulanito vivo en tal sitio y este es mi telefono.....ahhh el de mallorca, bueno JUAN SEDA llamame y te aclarare unas cuantas cosas..... ya sabes el numero de David, esperamos tu llamada con anhelo e impaciencia, eres un tremendo metiroso de m ..... y por supuesto y como bien ssabes el mundo es un pañuelo, ya podremos discutir este tema personalmente, ahhh te informo no le ha mordido una cobra pero si un varano y casi le arranca el brazo, espero que te sientas ahora mucho mejor ....tus deseos se han echo casi realidad. Por ultimo David Vassallo es un profesional, el mundo de los reptiles es dificil y todos vosotros que vais de expertos deberias de saberlo, criticar es gratis y tras un nick es de cobardes para hacer segun que acusaciones hay que dar la cara y la opcion al acusado a dar su version y poder defenderse. Mi nombre es montse carballo y mi chico se llama david vassallo, no nos escondemos, y cualquier duda siempre sera atendida sin ningun tipo de compromiso, pero creo que poner el nombre de un negocio asi como asi sin ningun tipo de miramientos y dejandolo como referencia para todos los que busquen informacion en internet me parece muy mal. por supuesto me dirijiré al moderador de estos foros oara que quite el nombre de la tienda de inmediato de este foro, que quitando estos incidentes es maravillosos y super interesante y no deberian de permitir que cualquiera lo usara para dar rienda suelta a su perversion.
Desde aqui os mano un millon de besos a todos los amantes de los animales en general y a todos los que viven nuestro mundo de una forma sana.
Fdo Montse Carballo.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

yasminne, sé bienvenida al foro, aunque tu entrada no ha sido precisamente discreta... Independientemente de quién tenga la razón o no y de muchas otras cuestiones, si miras el mensaje, verás que "sólo" tiene casi 3 años de antigüedad. Al haberlo "removido" es probable que ahora volvamos a las andadas y a las discusiones, con lo tranquilo que estaba todo...

Así pues, si vamos a seguir con este tema después de más de 2 años de tenerlo "enterrado" por el foro, vamos a hacerlo con educación y respeto, sin insultos ni amenazas (más que nada porque entonces cerraremos el post y sancionaremos a los "nerviosos", lo que es una pena cuando todos estamos aquí por lo mismo, disfrutar de una afición).

Los foros de internet tienen estas cosas, Montse, que uno puede decir lo que quiera de quien quiera. Aquí tratamos de poner algunos límites, pero resulta complicado. En cualquier caso, la gente siempre busca la opinión del resto cuando va a comprar algo en una tienda nueva y eso lo hacen con el boca a boca. Si leen este post pero luego preguntan al resto y todos le dicen que bien, ¿qué crees que hará esa persona? Todas las tiendas y particulares tienen "un mal día", por lo que situaciones así se pueden dar en todas partes. Lo importante es que se puedan resolver rápidamente y que no se repitan.

Bueno, no quiero entrar en valoraciones sobre el caso ni que creas que lo comentado anteriormente se refiere a David o a su tienda, pero lo que sí te digo es que la forma en la que has intervenido no le hace ningún favor a David, de la misma forma que tampoco lo hacen las acusaciones sin nombre y apellidos, como tú dices (pero esto sucedió hace 2 años y de entonces a ahora, las cosas en este foro han cambiado).

Lo dicho, sé bienvenida al foro y espero que, junto al resto, puedas disfrutar del mismo. Un saludo,

Luis Casasús
Equipo de administración de Fauna Exótica

PD: si quieres seguir hablando de este tema, te diría que me mandases algún privado.
 

yasminne

New Member
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
ESTOY EN TOTAL DESACUERDO CON TUS PALABRAS PRECISAMENTE POR QUE SI ESTO PASÓ HACE DOS AÑOS O MAS....POR QUE CUANDO YO TECLEO EN EL GOGGLE "exotic selva" lo PRIMERO QUE ME SALE EN LA BUSQUEDA ES ESTO? PERDONA PERO ME PARECE QUE SON MUY MALAS REFERENCIAS PARA DAVID, Y TE CONFIRMO QUE ES ESTA ULTIMA FERIA DE EXPOTERRARIA FUERON MUCHOS LOS QUE SE REFIRIERON A ESTE POST COMO SI HUBIERA OCURRIDO AYER, CON LO CUAL NO CREO QUE VAYA MUY DESENCAMINADA, LO UNICO QUE DAVID Y YO QUEREMOS ES QUE QUITEIS EL NOMBRE DE LA TIENDA POR QUE ES UNA MALA REFERENCIA Y NO ES JUSTO QUE SIGA AQUI COLGADO COMO SI TAL COSA, CLARO QUE EN UN FORO SE PUEDE OPINAR Y DECIR Y CANTAR SI TE DA LA GANA, PERO NO ME HABLES A MI DE RESPETO CUANDO HABEIS DEJADO UN MENSAJE DURANTE AÑOS EN EL QUE ESTE SEÑOR JUAN DE LA SEDA EXPONE SU ODIO HACIA LA PERSONA DE DAVID VASSALLO E INCLUSO EXPRESA SU DESEO DE QUE LE MUERDA UNA COBRA Y SE MUERA, TIOS Y TIAS A MI NO VENGAIS CON MARICHORRADAS POR QUE ESTE ES UN FORO FANTASTICO POR QUE HAY GENTE FANTASTICA PERO TAMBIEN HAY GENTE QUE NO LO ES TANTO, YO OPINO IGUAL QUE VOSOTROS OPINAIS, Y SI TE PARECE INJUSTIFICADO MI ENFADO, PUES LO SIENTO, Y DE MOMENTO QUE YO SEPA NO HE AMENAZADO A NADIE, NO ES MI ESTILO, NI EL DAVID, LAS COSAS OSE HACEN O NO. ESO ES TODO AHH Y CHICA NO SE QUE TIENE MI MENSAJE DE HARCORE C... UN POCO EXAJERADA, NO TE PARECE? POR CIERTO ESTE AÑO LA EXPO HA SIDO GENIAL, ADEMAS TENIAMOS AL LADO OTRA QUE NOS MOLABA MAZO LA DE LOS TATTOSSS, LO HEMOS PASADO DE COÑA.....BESOS A ALBA, TIFANY, EMILIO, STEVE(AUNQUE TE HAYAS IDO CABREADO) Y ESE JORDI .......GRACIAS POR LA AYUDA¡¡¡¡
POR FAVOR QUITAR EL NOMBRE DE LA TIENDA, SERIA UN DETALLE¡¡¡BESOS A TODOS. MUAKIS¡
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Hola Montse , estiendo perfectamente tu postura ( y me pareceria correcto que se eliminara el post o el nombre de la tienda, ya que no es nada agradable que aparezca sta referencia al buscar en google ) pero ¿ no crees que hubieras organizado menos follon si mandas un mensaje privado a amyae ?

Mandale un mensaje y habla con el en privado , seguro que se soluciona rapidamente

Un saludo
Miguel Angel
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos (de nuevo),

Repito lo dicho, lo que se hacía antes, NADA tenía que ver con lo que se hace ahora. Si tanto os molestaba (habéis tenido 2 años para notificarlo a la administración de la web y ni antes, ni ahora, hemos recibido ningún tipo de mensaje privado pidiendo que se eliminara) hubiera sido suficiente con contactar con nosotros.

Ni defiendo ni ataco, pero quiero que entiendas que una persona no puede llegar al foro a pedir explicaciones todo ofendido y a exigir algo cuando durante 2 años no ha hecho ni dicho nada al respecto. De hecho, de haberlo sabido antes, lo hubieramos hablado y solucionado por privado.

El problema de escribir mensajes es que uno nunca sabe la intención del que escribe. Yo, desde luego, me he tomado a mal el mensaje, pero si no ibas por esa dirección, mejor para todos, pues no es agradable mantener ningún tipo de discusión en público.

Paso a buscar los posts y borrar el nombre de la tienda, pero espero que la próxima vez que tengáis algún tipo de queja o problema, en vez de hacerlo de esta forma, uséis los privados. Así os volveréis a evitar actualizar un post que estaba perdido y, además, llamar la atención del resto de usuarios que poco o nada sabía entre vuestro conflicto con Seda.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: el uso de mayúsculas, en internet, se entiende como gritos. Entiendo que, en este caso, han sido prisas. Por favor, en lo sucesivo, evita usar las mayúsculas. Gracias.
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, pues nada leyendo este viejo post me ha surgido una duda, igual es una pregunta un poco tonta pero bueno ahi va, el chico este, david vassallo es el mismo david vassallo que hacia de ayudante a nacho sierra en sus numeritos televisivos¿?, que no es por nada pero fomentaban un "poco" el miedo a los reptiles y demas animales exoticos, nada simplemente eso porque mejor me abstengo de opinar que sino me caera bronca a mi tambien o_O SALUDOS
 
Arriba