Sustrato S. Odoratus

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Buenas!

Pues me gustaría saber si vosotros le tenéis puesto sustrato a las Odoratus.
La tengo en el exterior pero próximamente la tengo q pasar dentro y la pondré en el acuario que le compré hace unos años donde la tenía cuando no vivía en una casa con patio. Le puse grava negra, pero la verdad se llenaba de porquería.

También el tema de la corriente que genera el filtro. Son tortugas de agua más tranquila y el filtro, la verdad, provoca corrientes y supongo que estará incómoda.

También he visto que la gente les llena el acuario hasta arriba, y tenía entendido que con menos agua están mejor.

Un saludo y gracias


 Sent from my iPhone using Tapatalk
 

emys555

Well-Known Member
Registrado
9 Sep 2012
Mensajes
252
Puntos de reacción
60
Puntos
28
Ubicación
Salamanca
Hola, no sustrato, no filtro, acuario o cubeta con desagüe, profundidad del agua la que permita a la tortuga mas pequeña sacar la cabeza para respirar con las patas en contacto con el fondo, saludos
 

visazo909

Active Member
Registrado
12 Dic 2013
Mensajes
34
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Yo en mi tortuguero donde mantengo a mis tortugas aquaticas tengo una pequeña bombita de agua con una goma que me permite vaciarlo y así es mucho mas cómodo :).
 

Oboe

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2011
Mensajes
177
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Lerida
nada de substratos, son sucios i inutiles.

Lo mejor en cuando una buena limpieza del acuario es no poner cacharros que entorpezcan la higiene. Ademas que se acomula la porqueria
 
Arriba