ultima duda para poder meter dendros en casa

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
hola a todos! llevo unos 4 meses informandome de los dendros, lo que necesitan, alimentacion,terrario, etc, pero me ha surgido una duda que puede quebrar todo las posibilidades de tener dendros hasta que me independice y es. ¿todos esta clase de anfibios croan?? porque si es asi sera mejor empezar a ovidarme un de ellos. Un saludo
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Todos croan pero hay especies cuyo croar es casi impreceptible,en otras sí se puede oir.De todos modos no es como los grillos un no parar y además ten en cuenta que son diurnas y por la noche no cantan.Un saludo.
 

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
PEny_ferkyn dijo:
De todos modos no es como los grillos un no parar

He tenido grillos que han dado mas ruido que veinte dendros juntas...”era pa matarlos”
No son molestos los cantos (de leucomelas por lo menos)
 
D

dendrobates3

Guest
Hay especies que ni las vas a oir ya que su canto es como el suave chirriar de una puerta.
De las mas escandalosas son las tricolor,pero te aseguro que no tiene nada que ver con los cantos de las ranas.
Saludos,Josep.
 

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
ok. Muchas gracias, pues empezare en breves ya a pillarme el terrario, e ir comprando mas cosas poco a poco y sin precipitarme, espero tenerlas para el final del varnano. Un saludo
 
S

susantidad

Guest
animate que merece la pena, yo estoy encantado.

eso si solo una cosa! cuidalas como si fueran de oro, ya veras te lo agradecen.
 

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
;) ;) Eso esta claro, despues de que me voy a poner a currar para pillarmelas, van estar mejor que en el cielo. Un saludo
 
M

Menoyo

Guest
Muy buenas delvago. Te suena mi nombre no?Ja,Ja...si no estoy en un error creo que acertaremos con la auratus o la azureus.si alguien puede corroborar esto daremos las gracias ambos.

Soy nuevo en esto y a sido delvago quien me a metido en este follon de los Dentros (somos colegas y nos queremos iniciar juntos en esto aunque el sabe vastante mas que yo,je,je) que hay que ver lo vonitas que son las jodias.

Bueno saludos.

Atte:  Menoyo
 

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
casi mejor que con la azareus son las leucomelas, auratus, tintorius y las tricolor, jejej me alegro de que ya estes aqui.

saludos y gracias
 
C

charlymeec

Guest
hola 1 consejo y eso que no tengo dendros pero no dejes que ese detalle eche x tierra tu ilusion de tenerlas y ademas como bien te han dicho x la noche estan frititas y sino para que estan las laminas de corcho para insonorizar tu habitacion de ranas yo compre una cuantas laminas en una ferreteria de casi 1 cm de grosor y me salieron tiradisimas de precio lo digo porque luego sino las tienes ya querras ranas nocturnas te lo digo x experiencia venga 1 saludo desde barcelona
 
Arriba