Una extraña pareja

Hansis46

Active Member
Registrado
3 Ene 2014
Mensajes
33
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Cunit
Hola compañeros , estaba navegando por la red cuando he visto este video, me resulta increíble y por eso lo quiero compartir con vosotros , además me sorprende el tamaño de la regius .

La verdad que seguro que esto será 1 caso entre 1.000.000 , pero bueno para los curiosos que no lo hayan visto aquí dejo el enlace un saludo !!!! http://youtu.be/--na838NlmM
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
No lo veo tan raro. Si la regiys no identifica al gato como alimento ni ve que es peligroso...Las regius son muy miedosas por lo que dudo que ni una sola hiciese ademán de morder al gato. Si encima el olor no le indica que es alimento. Mi gata me avisa cuando alguna de mia serpientes (colubridos) se escapa y no los ataca ( podría matarlas)
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Sin embargo la respuesta de una molurus frente a un gato seria muy distinta. Se de a mas de una persona que ha perdido su yorkshire o su tucan...
 

Hansis46

Active Member
Registrado
3 Ene 2014
Mensajes
33
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Cunit
Ya se lo que dices , pero me resulta raro por que el gato como bn dices no sería la presa si no todo lo contrario , entonces que la regius campe a sus anchas por encima del gato y tal pues es curioso al menos para mi pero que quizás no sea tan raro como dices al ser muy dóciles ,
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Si el gato a vivido toda su vida con serpientes estará acostumbrada, mis gatas pasan de mus serpientes y es mas, de los ratones, puedes dejarlas con un ratón suelto y lo ignoraran.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Es como los perros y los gatos, pueden llevar a matarse o dormir juntos
 
Arriba