VIAJE A HAMM FAUNAEXOTICA: Septiembre 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Una vez más ponemos en marcha en nuestra web el viaje de Fauna Exótica a la feria de Hamm en su edición de Septiembre. Consulta en nuestra sección Hamm' 05 toda la información y, si aún tienes dudas, plantéalas en el foro, en el post creado a tal efecto (sección viajes).

Nos vemos en el bus!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Aquí os dejo un link que os servirá a muchos de vosotros :

http://www.worldlingo.com/es/products_services/computer_translation.html

Es un traductor que traduce la página y así poder ver que cosas venden por ahí y más o menos que cosas tendrán en Hamm.

Un saludo
 
D

dieguini10

Guest
estaria bien q a los q vayamos al viaje nos regalaran una camiseta fauna exotica ;)
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Perdonad , pero en el ultimo Reptilia creo que citan la feria para el sabado anterior... 10 de septiembre. Si me equivoco, o leí mal o la revista contiene errata,o l oque sea... po decidlo por que pa mi que era el 10. Saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Alimañas!

Joer, tio, menudo susto me has dado... :S Efectivamente, la página oficial da como fecha para la feria el día 17 de Septiembre de 2005.

Un saludo,

Luis Casasús
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Si es cierto en Reptilia salia el 10, yo hasta se lo dije a algunos interesados, pero se habran equivocado...
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Yo voy a matar a alguien....

Que ya me he pedido las vacaciones coño!!! como la hagan el 10!!

No creo que los de reptilia a estas alturas no sepan alemán...jeje

Bueno yo iré desde Santander así que nos vemos allí con camiseta espero...

Saludos
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
Creo recordar que dias despues de la edicio de Marzo en la web pusieron que la proxima fecha era el 10 de Septiembre (que seria el 2º sabado del mes) pero semanas mas tarde la cambiaron por el 17 de Septiembre.

Un saludo!

PD: digo que solo creo recordar.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Una pregunta: en el viaje de vuelta, la parada en Barcelona, ¿cuánto dura? Lo digo por si podría visitarse Reptilmanía o algún sitio de estos...
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Juanjo!

Hombre, si consigues negociar que nos abran un domingo, que es el día de vuelta en Barcelona, pues no te digo yo que no... :p

De todas formas, no crees que no tiene mucho sentido pasarte despues de visitar una de las ferias de reptiles más importantes del mundo por una tienda? ;)

Aún así, ya ves que está algo complicado por el tema de ser domingo... jejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Coño, ¡ tienes razón ! Jajaja ;). Bueno, da igual, lo digo por aprovechar la ocasión, ya ves que yo no pierdo el tiempo, jajaja :mad:.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo la verdad es que prefiero volver lo antes a casa para dejar a todos los animales donde tienen que estar....ya que con el viaje y todo eso pues mejor pasar de todo y asegurarse de que se estresan lo menos posible... .

Un saludo!

CityStars
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buff con lo cansado que estaras solo tendras ganas de llegar a casita :D jeje weno chicos a ver si esta vez no nos qedamos sin viaje :mad:
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola!
Además de querer llegar rápido a casa para instalar nuestras nuevas mascotas en sus casitas correspondientes , hay otra cuestión que en la vuelta se nos hace a todos muy urgente (o al menos a mi) y es pegarse una buena ducha de agua calentita ;), que despues de tanto tiempo de viaje.......hace mucha falta ;) (sobre todo para los que vamos desde otras zonas de españa).
La pena es no poder hacer una paradita en uno de esas áreas de servicio francesas que tienen duchas.
Un saludo
dino
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Y en el viaje de ida, ¿la parada cuato dura? Lo digo porque se supone que llegaremos por la mañana, más tarde de las 10, y quizás ya haya alguna tienda de estas chulas abierta...
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Juanjo!

Lo tuyo con las tiendas es obsesión, tio... jejejejejeje. En Barcelona, si paramos, pararemos media hora, esperando a todos aquellos que suban al bus en Sans y luego a seguir con los kilómetros...

De todas formas, vuelvo a lo mismo... Vas a una feria internacional en la que se reúnen miles de criadores de todas partes del mundo (principalmente europeos, pero también empiezan a asistir americanos), ofreciendo todo tipo de animales a unos precios muchos más competitivos que las tiendas (cosa lógica, por otro lado), así como todo tipo de material de todo tipo de casas. En resúmen, para qué quieres comprar algo en una tienda que te va a costar más, cuando vas a ver lo mismo, la mayoría de los casos de mejor calidad y precio, en la feria?

Que allá cada uno, pero es como querer comprar algo de un VIP's cuando lo tienes en la tienda de al lado de casa... (es querer pagar más por lo mismo)

Además, ya para finalizar :p , si te gastas dinero antes de llegar a Hamm, te vas a arrepentir toda tu vida... jejejejejeje Ya verás como una vez en la feria te arrepientes de no haberte llevado más dinero, de no ser millonario o de no haberte comprado esa recortada en la armería de enfrente de tu casa... :p

Un saludo,

Luis Casasús
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba