Y pasamos de los estafadores a los chantajistas...

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
A mi este tío también trató de comprarme una morelia, pero olía fatal... y de lejos.

Vaya una mierda de tio.

Saludos y ánimo Indigo
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Madre mia por lo que veo este individuo intentaba a estafar a cualquiera que pusiera un anuncio para vender le da igual fuera serpiente que un mono. Como bien decis sinvergüenzas hay y habra toda la vida la pena es que se ponga una vida en juego. ¿No se ha dicho al final como la viridis no?.
Saludos
joni_fiera
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Siempre que se compre algo se tiene que hacer a gente con credenciales, hablar por teléfono, tener sus datos, sin ocultar nada.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Afortunadamente la viridis se salvo de milagro gracias a un compañero del foro. Creo que se recupero del costipado y se rehidrato de nuevo. Esta en que vuelva a comer pues se quedo tocada (desconfiada)
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
ya lo siento david, segunda vez es mucho, pero no solo este hay otros con mas cara que te timan y te aseguran haberte pagado miles de veces pero a uno se le acaba la paciencia.
se llama fernando no se sus apellidos
vive supuestamente en el masnou barcelona, alli le envie pero a nombre de su supuesta mujer que trabaja en correos y se llama leonor sanchez moriel eso si me dijo de enviar por correos, lo recalco varias veces, me imagino que para evitar tener que darme su dni y direccion.
no es mucho dinero pero te jode porque sabes que que se lo hace a mas gente y reitera ofreciendote cosas con su mayor descaro, tengo bitis me dice, y lleva mas de 8 meses sin pagarme, se supone que iba a quedar yo con el en la feria, alli no estaba.
su correo es leo32102009@hotmail.com no suele conectarse nunca. su aspecto es barbudo con entradas de cara redonda y nariz arremangada, conecto su web cam para enseñarme un heloderma que compro por 100€ jejejeje a un amigo sullo que ya fue nombrado en el foro por traer abronias de mexico, se llama gustabo su msn es crotalus_basiliscus@hotmail.com y tambien debe ser un pieza del copon segun he leido un post de foro reptiles de mejico, dicen que vive en barcelona y vende abronias ilegales de mejico en hamm a alemanes.

lo digo para que tengais cuidado con esta gente.

un saludo
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
vamos que contigo kizas no hay que tener cuidado tambien a:mad: a:mad:...
 

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
alex_sevilla dijo:
vamos que contigo kizas no hay que tener cuidado tambien a:mad: a:mad:...

alex tu tampoco es que seas muy de fiar :rolleyes: por lo que e oido, el asunto de las ratas con sergios ectect :eek:
Asi que tengamos paz...
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
si si os dare paz,cuando almenos me envieis los papeles del animal.....y demi solo escuchas 1 historia pero tengo un libro entero de vosotros 2 ....

y no nos cargemos el post se que yo lo e iniciado por eso no digo nada mas de este asunto que ya aclararemos.

saludos
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
pues visto que este persona os mandame menajes a todos para comprar y luego acer chantaje al proximo que acepte peor en el paquete que le mande 3 piedras y luego cuadando os aga el chantaje aceptais peor que sea un candidad maja 200 o 300 e asi le saldran caras las piedras asi aprendera a no tiamar a la gente, ya lo siento indigo por la viridis saludos
 

AngelLuis

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
165
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cantabria
Coño, pues el tipo este sigue registrado. Mismo nick "ntm" y dando su nombre.
Me ha mandado un privado para que le mande las 2 scriptas, que el paga el envio por mrw. Vale que las doy en adopción, pero no quiero darselas a cualquiera!
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Lamentable la racha que llevas con los compradores pero con el tiempo que llevas y loq sabes tu tambien te las traes mandando una viridis via Seur a Portugal contrareembolso y en pleno invierno, yo si no me la puedo quedar antes que hacer eso la regalo.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
AngelLuis dijo:
Coño, pues el tipo este sigue registrado. Mismo nick "ntm" y dando su nombre.
Me ha mandado un privado para que le mande las 2 scriptas, que el paga el envio por mrw. Vale que las doy en adopción, pero no quiero darselas a cualquiera!

Pues informa a los administradores, y que lo expulsen permanentemente del foro.. no vaya a engañar a otro..
 

ntm

New Member
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Setubal/Troia (Portugal)
David Briz Herrezuelo (estafadores a los chantajistas...)

A TODOS kero informar k o k se á passado con Sr. David Briz Herrezuelo, es k me a sido apresentado por Sr. Hugo ,mas conocido por Pirolito, e yo a echo un tranfer a DAVID, do kual tengo la prova bancaria, para a compra de un animal, e no me ay enviado nada.
Pero aki en el foro descobri k esse Sr. David eres INDIGO, e o k foy mi proposta eres k me descontasse del precio da viridis el dinero del tranfer k me ay timado, soy una persona seria, e non tengo medo de ameaças de muerte k me ay echo, k venga a portugal, e lhe darei la morada correta para k me encontre, e me pague o k me timou.
A todos k me perdon por mi español, pero k mi madre eres de vigo, yo soy de lisboa, já comprei aki animales sempre por contrareembolso, a exotic lizard 2 hembras de pogona, un pacman a outro Sr. e tudo se passou bien, e entenderam k no poderia confiar mas despois do k Sr. David me a echo, k non me comparen con MIGUEL SCALLA , nunca me ay estafado a mi, pero tengo amigos k me me pediran ajuda a encontrarlo, e se pueda o ajudare, no soy profissional apenas tengo mis animales por gusto, e mui buenas condiciones.
Quanto a Sr. David k diga la verdade, e k tenga CUIDADO como habla de mi, pois se tienes muchos años de reptiles, yo tengo muchos años de apanhar personas como tu, e colocarlas en prison.

ASS:. Martinez
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
buhh esto se pone caliente unos acusan a otros y otros a uno ¿pero quien dice la verdad? nunca lo sabremos lo que es una pena por que esto solo sirve para que nadie se fie de nadie. Cuando una aficion es para hacer amigos y disfrutar de ella.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
joni_fiera dijo:
buhh esto se pone caliente unos acusan a otros y otros a uno ¿pero quien dice la verdad? nunca lo sabremos lo que es una pena por que esto solo sirve para que nadie se fie de nadie. Cuando una aficion es para hacer amigos y disfrutar de ella.

A ver, como que quien dice la verdad? como que nunca lo sabremos? un poco de sentido común... yo me posiciono al lado de INDIGO.
 

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: David Briz Herrezuelo (estafadores a los chantajistas...)

ntm dijo:
A TODOS kero informar k o k se á passado con Sr. David Briz Herrezuelo, es k me a sido apresentado por Sr. Hugo ,mas conocido por Pirolito, e yo a echo un tranfer a DAVID, do kual tengo la prova bancaria, para a compra de un animal, e no me ay enviado nada.
Pero aki en el foro descobri k esse Sr. David eres INDIGO, e o k foy mi proposta eres k me descontasse del precio da viridis el dinero del tranfer k me ay timado, soy una persona seria, e non tengo medo de ameaças de muerte k me ay echo, k venga a portugal, e lhe darei la morada correta para k me encontre, e me pague o k me timou.
A todos k me perdon por mi español, pero k mi madre eres de vigo, yo soy de lisboa, já comprei aki animales sempre por contrareembolso, a exotic lizard 2 hembras de pogona, un pacman a outro Sr. e tudo se passou bien, e entenderam k no poderia confiar mas despois do k Sr. David me a echo, k non me comparen con MIGUEL SCALLA , nunca me ay estafado a mi, pero tengo amigos k me me pediran ajuda a encontrarlo, e se pueda o ajudare, no soy profissional apenas tengo mis animales por gusto, e mui buenas condiciones.
Quanto a Sr. David k diga la verdade, e k tenga CUIDADO como habla de mi, pois se tienes muchos años de reptiles, yo tengo muchos años de apanhar personas como tu, e colocarlas en prison.

ASS:. Martinez


Haber si tu dices que tu no querias timar a nadie, por que as dicho a el copon de personas de comprarles lo que tenian en venta, sea que lo sea lagarto, serpiente ect...
Y ahora dices que David te a timado a TI, no me lo creo...

ESTOY DE PARTE DE INDIGO
 

ntm

New Member
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Setubal/Troia (Portugal)
Hola
soy martinez, te podes posicionar e tomar el lado k kieras, pero no es justo k me trates como o k no soy, tengo la prova del tranfer e enviarei para tu email una foto deste se kieres, soy sincero, e agora k voltei de vacaciones e ay lido esto, me kedei mui triste porque no es la verdade...
Saludos
 
Arriba